Saltar al contenido

Colores De Labiales Para Este Verano

1 febrero, 2019

A la mayoría de mujeres nos encanta vernos hermosas,  por este motivo buscamos la forma de lucir impecables especialmente cuando de maquillaje se trata.

De esta manera, cuando deseamos lucir un maquillaje de verano impecable, debemos siempre resaltar nuestro estilo buscando siempre la calidez en los tonos y la naturalidad de nuestro rostro.

Es importante que tengas en cuenta antes de usar cualquier maquillaje hidratarte los labios ya sea con un bálsamo o con miel de abejas, ya todo depende de tus gustos.

Para hidratar tus labios, te recomendamos que cumplas estos siguientes consejos.

Tips para el cuidado de tus labios

El verano es una de las épocas más deseadas por todas las personas,  pero una desventaja que tiene esta temporada es que el calor, las temperaturas altas hacen que la piel se  deshidrate y con eso nuestros labios, por este motivo es importante que tengas en cuenta algunos cuidados para prevenir algún tipo de herida o maltrato en tu boca.

Hidrata constantemente

Todas las personas sabemos que en temporada de verano necesitamos tomar más agua de lo normal con el fin de hidratar nuestro organismo, además que al hidratarnos ayuda a que nuestros labios estén húmedos y de esta manera evitamos la resequedad.

En las farmacias venden manteca de cacao, este el ingrediente perfecto para que nuestros labios estén bien sanos. En caso que  también quieras algo más natural,  puedes aplicar un poco de miel de abejas, la dejas actuar por tres minutos y luego la retiras, así que tienes varios recursos para que los uses y logres hidratar esta zona del cuerpo que muchas veces se nos olvida cuidar.

Un consejo extra que te doy es que evites  morderte los labios y echarte saliva ya que la saliva reseca los labios, así que ten mucho cuidado.

Usa protector solar

Muchas personas  desconocen que en los labios es importante aplicar bloqueador al igual que en toda nuestra piel, ya que esta zona del cuerpo es muy delicada y puede quemarse más fácil son el sol, así que antes de aplicar cualquier labial aplica primero un buen bloqueador solar especialmente si vas a la playa.

Colores de labial para el verano

Los colores para la temporada de verano están de ataque, así que anímate a usarlos todos los días, si te gusta maquillar tus labios a continuación te mostraré cuáles son los colores y tonos de labiales que están de moda para la temporada de verano.

Fucsia

Uno de los colores más divertidos para esta temporada es el fucsia, por fortuna en este color existen diferentes tonos ideales  tanto para el día como para la noche. Como la moda desde el año pasado son los labiales mate te recomiendo que uses este color en mate, claro que todo depende de tu gusto ya que los labiales con brillo también están de moda para  este temporada.

Resultado de imagen para labios color fucsia

Rosados

El color rosado es un color que a pesar del tiempo siempre está de moda,  por ejemplo para esta temporada es uno de los más deseados por las mujeres ya que este color tienen diferentes tonos ideales para cada ocasión, por ejemplo si queremos un maquillaje al natural un rosado claro sería ideal.

Imagen relacionada

Naranja

El naranja también es un color que marca la tendencia para esta temporada de verano, aunque este color lo recomiendo para el día podemos encontrar diversos tonos para toda ocasión, aunque una de las ventajas de este lindo color es que es ideal para todo tono de piel.

Resultado de imagen para labios color naranja

Rojos

El rojo ha sido un color que ha conservado la tendencia a través del tiempo, aunque para este verano la tendencia es rojo mate. Por fortuna en este color podemos encontrar diferentes tonos que son ideales tanto para el día como para la noche, ya todo depende de la ocasión para el que lo uses.

Imagen relacionada

Nude

Desde hace unos años los colores nude están de moda especialmente en la ropa, accesorios y zapatos, pero hoy en día la moda está en el maquillaje, los esmaltes y los labiales. Una de las ventajas de estos tonos es que puedes encontrar diferentes colores ideales para toda ocasión por ejemplo si te vas a maquillar en forma natural los colores nude son la mejor opción para tus labios.

Resultado de imagen para labios color nude

Como aplicar Barra labial paso a paso

A continuación te daremos estos pasos para lograr unos labios de ensueño, carnosos, gruesos y bastante sexys, el objetivo de hoy es conseguir realmente unos labios arrebatadores, para ello es muy importante aprender cómo aplicar la barra labial.

Necesitarás:

Una base de maquillaje

Polvos fijadores

Tu barra de labios favorita

Tener buena mano

Tienes que comenzar cubriendo tus labios con un poco de base de maquillaje, aplícala con ayuda del dedo.

Seguidamente, debes aplicar una ligera capa de polvo sobre la base bien extendida, con la ayuda de un cepillo e lápiz labial. Esto hará que se fije bien.

Existen bastantes formas de pintarse los labios. Puedes utilizar un color que sea atrevido, como el rojo, en todo el labio, o si deseas algo distinto, te recomiendo que pruebes con dos colores.

En el labio inferior puedes aplicar un tono más oscuro y en el labio superior un tono ligeramente más claro. O si deseas lucir más suavemente un color fuerte, te aconsejo que apliques una pizca de barra de labios en el centro de tus labios y luego lo extiendes bien con tus dedos.

No te olvides de eliminar el exceso de la barra de labios, para ello debes besar suavemente un pañuelo de papel.

¡Ya lo tienes! Tus labios tienen un color realmente precioso y duradero, y están preparados para besar

Cómo preparar los labios para el maquillaje

Lograr uno labios perfectos ya es posibles con los consejos y recomendaciones que te detallo a continuación:

Características de los labios

 La principal característica diferenciadora de los labios es su piel. Es una piel más delicada que el resto, por eso es muy importante su cuidado y preparación que deseamos conseguir los mejores resultados con el maquillaje.

La piel de los labios realmente es una piel diferente.

Se trata de una piel denominada semi mucosa de Klein, caracterizada por diferentes factores.

En primer lugar, tiene un grosor mucho menor. Además, su tono es diferente, y tiene muchas terminaciones nerviosas y glándulas sebáceas modificadas, aunque carece de glándulas sudoríparas.

Estas son algunas de las características de la piel de los labios, una serie de diferencias que hacen que esta área se muy especial.

Mima su piel

La piel de los labios tiende a la deshidratación y a la tirantez, factores que causan la aparición de fisuras y pequeños pellejos. Esto hace que, para mantener unos labios sanos y con un aspecto saludable, se necesario que lleves a cabo una serie de tratamientos de hidratación anteriores al maquillaje.

Peeling labial

 La utilización de un peeling labial es una de las mejores técnicas para eliminar las fisuras y los pequeños pellejos de la piel. Se trata de comprar un producto suave, elaborado a base de aceites y apropiado para eliminar células muertas, hidratar y nutrir los labios y su contorno.

Preguntas frecuentes 

1. Cómo maquillar los labios para que parezcan más grandes?

Para tener unos labios sensuales es necesario tener un perfecto pintado, por lo cual debemos darle una un maquille sexy que puede obtener con nuestros consejos, por lo cual ahora nos toca hablar sobre como maquillarse los labios para que parezcan más grandes y darle una hermosura a estos bellos labios.

Si eres de  labios bien finos podemos aplicarte un brillo gloss, para que puedas lucir mejor; los colores debe ser tonos claros para que pueda tener el maquillaje un verdadero agrandamiento de labios, y si eres de  labios grandes solamente un tono similar para que pueda lucir los contornos bien sensuales.

2. Cuáles son las mejores marcas de labiales?

Una de las  mejores marcas es la MAC Cosmetics, con una gran variedad de colores entre tonos líquidos y mate, que funcionan en gloss permanente.

El labial de Giorgio Armani, estos la mayoría de colores intensos y con una textura muy fina.

Los labiales clinique, por ser una de las marcas que poseen colores más llamativos.

Los labiales channel, que dan un acabado perfecto a tus labios.

3. ¿Cómo cuidar tus labios de manera natural?

Lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios por lo menos una vez por semana. Si eres de labios secos evita los pinta labios en tonos mate y opta por brillos.

Recuerda siempre exfoliar con aceites naturales.