Saltar al contenido

Como Maquillarse Con Labios Rojos

31 enero, 2019

Sensualidad, pasión  y atrevimiento son parte de las características que demuestra una mujer que ha decidido por llevar unos labios rojos.

Un labial rojo queda acorde siempre a cualquier ocasión, lo que no puedes olvidar es lo necesario de saber combinarlo con unas sombras que hagan una excelente combinación con tú labial.

Para maquillarte los labios rojos,  las opciones para el maquillaje de ojos  son variadas, se puede hacer diferentes combinaciones gracias al amplio abanico de sombras y delineadores.

En este caso, lo que se desea conseguir es un buen maquillaje que baya acorde con los labios de color rojo, labios que desde ya lucirán con mucha personalidad. Cundo se tiene claro de lucir los labios de color rojo, es cuando más dudas se tiene sobre el maquillaje de ojos.

En seguida te dejamos  con algunas opciones con mucha elegancia para el maquillaje de ojos, opciones que puedes seguir facialmente según el tipo de look y estilo que deseas conseguir. Son opciones de maquillaje que son ideales para ti si tienes una celebración que se realice en la noche o para alguna ocasión en donde deseas lucir con un toque natural, aquí tienes todos los trucos de belleza que desea conseguir para que los ojos también luzcan con su encanto.

Maquillaje natural de ojos

Cuando se habla de un maquillaje natural, se puede decir que se está haciendo mención a un look delicado en donde los labios lucirán con el principal protagonismo. Es en los labios de color rojo, donde se genera mucha personalidad y solo estos lucirán al máximo para dejar que el maquillaje de ojos se vea con un toque más sencillo con sombras suaves y ligeras. Será un look especial para ti al trabajo, la escuela o para alguna reunió que tengas en el día.

Para conseguir un maquillaje sencillo con un gran toque natural, se tiene que empezar a tratar la piel y realizar la aplicación de una base de maquillaje de forma ligera que sea de un tono muy parecido al tono de la piel. De esta forma, el estilo natural que se desearía conseguir en el maquillaje de ojos, empezara en el rostro. Después que has completo dicho paso en la piel, recién se tiene que empezar con los ojos.

maquillaje natural con labios rojos

Se puede aplicar una sombra de tono bien claro, que puede ser un tono que baya desde el vainilla hasta el marrón en la gama más sutil. Aunque, también se puede probar con un toque dorado para la zona del arco de la ceja y del lagrimal.

Indudablemente, una de las mayores virtudes de un maquillaje natural, está en un buen delineador. Éste será protagonista especial en este look especial que ahora te dejo especialmente para ti. Para ello tienes que delinear solo la zona superior del ojo y aplicar un poco de mascara de pestañas. Con ello, ya se logrará conseguir un look de maravilla, con toque bien natural y en donde se destaque las zonas del rostro desea.

Maquillaje de noche

Ya cuando cae la noche y con ello llegan la fiestas y celebraciones especiales en donde tienes que lucir un maquillaje elegante, lógicamente se tiene que pensar en un maquillaje con más protagonismo que para el día. Si buscas un maquillaje de ojos que complemente el maquillaje de labios en color rojo, hay que dar paso a un maquillaje en donde se mezcle los tonos marrones para conseguir un gran maquillaje ahumado.

Con un maquillaje ahumado en tonos marrones es una forma especial de dar mejor intensidad y profundidad a la mirada. Ten presente que para este maquilla se tiene que usar dos tonos de sombras de color marrón. Un color más suave y otro más intenso. El tono más suave se la tiene que aplicar en la zona del ojo que está más cerca de la nariz, ya que en la zona externa o la más próxima la sien, se tiene que aplicar el tono de sombra más oscuro.

maquillaje

Puedes hacer la prueba con la aplicación y la mezcla de sombras con purpurina para el parpado móvil en tonos dorados. Además, no se puede dejar de lado la aplicación del delineador que tiene que tener un toque más intenso. En este caso se tiene que marcar una línea más larga, ya que un maquillaje de noche lo permite.

Trucos para maquillar fue los labios de rojo

El maquillaje para labios es un complemento que no puede faltar,  es necesario de ninguna mujer, el color rojo no es para cualquiera, ni tampoco para cualquier ocasión, y les aseguro que hasta un chico se da cuenta de ello.

Aunque está de muy de moda, el labial rojo es un cosmético que lastimosamente no luce bien en todas las chicas. Por ejemplo, en unos labios muy finos y con irregularidades, este color de barra labios no se recomienda ya que hacer que luzcan aún más pequeños.

Asimismo, para las mujeres que tienen labios gruesos se aconsejan los labiales rojos mates, dejando de lado los brillantes porque estos aportan bastante más volumen y voluptuosidad.

labios rojos

Otro punto que debes tener en cuenta antes de utilizar un labial rojo es el tono de la piel. Hoy en día puedes hallar diferentes tonalidades de pintalabios rojos, y para que luzcas espectacular es recomendable que elijas aquel que sea perfecto y que vaya acorde con el tono de tu tez.

Piel fría: Si tu piel tiene matices azulados o rosados, entonces es aconsejable que elijas una barra de labios rojos frambuesa, ya que este al tener pigmentos rosas realmente te quedará genial.

Piel cálida: En cambio si tu piel tiende hacia matices dorados o amarillentos, es mejor que elijas un labio rojo anaranjado, así combinará perfectamente con el tono de tu tez.

Una vez que sepas cómo escoger tu labial rojo, es muy importante que prestes mucha atención a los siguientes trucos sobre cómo lucir unos labios muy hermosos y sensuales.

Si quieres un color intenso y llamativo, primeramente tienes que perfilar tus labios con ayuda de un lápiz que sea del mismo color que la barra roja y luego lo rellenas aplicando el pintalabios con un pincel, así lucirán más gruesos y el color permanecerá intacto por bastante tiempo.

Si realmente no suelas utilizar un labios rojo y te ves un poco extraña con este tono, te aconsejo que te apliques en lugar de una barra de labios, un gloss que sea de color rojo que son igual de favorecedores y siempre dan un aspecto más juvenil y fresco.

Aunque no lo creas, pintar los labios de rojo condiciona el maquillaje del resto de la cara. No es muy favorecedor lucir unos labios muy llamativos con un maquillaje de ojos, por ejemplo, muy deslumbrantes.

Si deseas dar protagonismo a tus labios con el color rojo, lo aconsejable es que lo combines con un maquillaje de ojos sutil. Unas sombras que sean en tonos claros y una ligera capa de máscara de pestañas, será suficiente para que luzcas radiante con un maquillaje natural.

Consejos para cuidar tus labios

Unos labios secos, repletos de pieles o grietas no son nada atractivos. Por eso, es muy importante que los protejas y los cuides todos los días, utilizando productos que sean específicos y distintos a los que utilizas en el resto de la cara.

1. Si sueles maquillar tus labios, te recomiendo que siempre uses un desmaquillar  que sea específico para labios.

2. Exfolia muy delicadamente haciendo uso de un producto específico o con un cepillo de dientes pero sin frotar con fuerza.

3. Trata de aplicarte bálsamo labial o cacao todas las veces que consideres necesarias. Estos productos no son adictivos o peligrosos para la piel.

4. También debes usar un producto específico para el contorno de los labios, porque la piel de esta área es muy fina, y al igual que usas una crema especial para el contorno de los ojos, si deseas retrasar la aparición del código de barras, debes cuidar mucho el contorno de los labios.

5. Incluso, es de suma importancia que protejas tus labios de los rayos solares.

6. No cometas el error de morderte los labios y tampoco arranques las pieles muertas.

7. No los humedezcas con la lengua de manera continua. Si los notas agrietados o resecos, es ideal que apliques un bálsamo hidratante.

8. Maquilla los labios. Está demostrado que una chica con los labios pintados realmente se siente más segura de sí misma. Además, los pintalabios suelen tener formulas hidratantes, aceites esenciales y vitaminas, así que aparte de embellecerlos los estás cuidado.

Tips para maquillar ojos delgados

Para poder maquillar completamente el rostro debemos darle un pintado perfecto a los labios que son parte de la personalidad de la mujer, por lo tanto muchas mujeres con labios delgados pueden lucir mejor porque es naturalmente y además poseen un encanto distinto a diferencia de la mujeres que poseen labios rellenos de colágeno, por lo que ahora te explicaremos como poder maquillarte los labios delgados que sean más atractivos y deseables:

Para empezar a maquillaje de los labios y darle los trucos necesarios para tenerlo más sensual y atractivo debemos eliminar los cosméticos de colores oscuros y mates que estos remarcan mas la fineza de labios, empezamos a elegir colores claros en preferencia brillosos para que estén a la moda requerida y además darle un efecto luminoso para tener una forma natural y estos son los colores que pueden realzar tus labios que son perlados o metalizado con escarches de brillo.

Resultado de imagen para labios rojos delgados

Siempre es común en todo maquillaje de labios es utilizar delineadores, pero en este caso no debemos utilizar porque ya no está a la moda de hoy porque nos daría un pintado artificial, pero en su lugar podemos utilizar aplicaciones de colores en los labios en las partes naturales alrededor de los labios.

Debemos aplicar normalmente barras acondicionadas para no quemar con el sol los labios, por lo que estarán bien protegidas y así podrán mantener  hidratadas evitando que el maquillaje se malogre como por ejemplo teniendo gritas.

Resultado de imagen para labios rojos delgados

Para poder terminar con el maquillaje de labios debemos resaltarlo aplicando un pincel para darle más naturalidad y precisión a los labios para que puedas tener un bello pintado de labios delgados y exóticos. Estos consejos que te hemos dado son básicos para los labios delgados y así tener un bello maquillaje y poseer un encanto deseable, recodar para que tengas los labios perfectos siempre debes pintarte con brillo solar para no maltratar los hermosos labios delgados.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo conseguir unos labios rojos perfectos?

Lo primero que debes hacer es usar un preparador de labios, en forma transparente. Luego usar una barra roja preferiblemente de la marca MAC.

Usar un lápiz labial de tonalidades intensas, perfiles adecuadamente los labios y veras como conseguirás un rojo perfecto.

2. ¿Cuál es el verdadero significado de maquillar unos labios rojos?

El uso de los labios rojos busca generar en la mujer algo más atractiva, fuerte y segura.

Unos labios rojos son muestra de madurez y mucha seguridad, es el color perfecto para seducir e impactar.

3.-¿Cuáles son las ventajas de llevar los labios rojos según la ciencia? 

Un estudio realizado por la Universidad de Boston definió que las mujeres que se atreven por un maquillaje fuerte son mucho más competentes que aquellas que se deciden por un maquillaje más convencional.

Cuando optan por unos labios rojos, se hacen ver como mujeres más seguras de sí misma y mucho más sexys.

El color rojo, también te ayudará a lucir mucho más radiante, y esta es otra de las ventajas de llevarlo en tus labios.