Saltar al contenido

Como Maquillarse Los Ojos Chinos

1 febrero, 2019

Siempre me han preguntado si podemos encontrar un maquillaje perfecto para los ojos chinos, por lo cual debemos tener los pasos adecuados para resaltar una mirada impactante porque toda mujer que tengan unos ojitos chinos pueden poseer una un performance hermoso, por lo tanto te daremos unos tips para que puedas maquillar esos ojos chinos a la forma que tu deseas.

Por lo que ahora te enseñaremos  como maquillar adecuadamente unos ojos chinos y darle un bello pintado para que pueda ser la atracción del publico varonil, por lo cual estos son los pasos a seguir para darte la hermosura requerida y poseer una de las miradas más tiernas de toda mujer:

En primer lugar para poder maquillar los ojos chinos tenemos que utilizar los colores negros y blancos para una mejor presentación, luego aplicaremos una prebase para poder colocar un polvo semi claro para que la piel sea más clara y para que no se vea bronceado.

Después de esto debemos aplicar el corrector de ojeras para poder eliminar los distintas arruguitas que deja el mal cambio de hábitos.

Comenzamos a delinear los contornos de los ojos chinos con un trazo muy fino que debe empezar del lagrimal y engrosando un poco más hasta darle un trazo más largo que el ojo, por lo cual este es una clave primordial para tener un buen maquillaje; luego de esto delineamos el ojo chino lo más cerca de las pestañas para esto debemos utilizar un delineado liquido en las partes superiores de ojo y con lápiz la parte interna de los ojos.

Imagen relacionada

Acá en este paso debemos utilizar las sombras adecuadas que son para los parpados superiores tenemos que aplicar un color claro luminosa que nos pueda dar una mirada más intensa, pero además para los parpados móviles tenemos que aplicar un tono más oscuro para que así termine en punta los ojitos chinos y un poco también en las partes debajo de los ojos.

Para terminar con el maquillaje de ojos chinos tenemos que utilizar la máscara de pestañas que puede dar una luminosidad más resaltante y así poder tener una mirada sensual y atrevida.

Preguntas frecuentes 

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos chinos ahumados? 

Solo aplicando unas buenas técnicas de belleza, podrás conseguir el efecto de ojos ahumados en tus ojos chinos y hundidos. En este tipo de maquillaje se recomienda puntualizar el hueso de la frente para de esta forma equilibrar las sombras claras en el párpado y las sombras más potentes por encima del ojo, buscando siempre recalcar la ceja.

Para disminuir el efecto hundido, siempre será bueno disimular la caída de tus párpados agregando mascara de pestañas.

Related image

2.- ¿Cómo maquillar los ojos chinos para la noche? 

Para la noche es necesario que  hagas uso se sombras oscuras como negras o gris plomo, esto en la parte central de tú ojo y luego comienzas a difuminar con unos tonos muchos más claros, siguiendo la forma de tus ojos. También puedes añadir la sombra metalizada, en tonos dorados o bronces, que sean desde el lagrimar hasta la mitad del párpado.

Recuerda siempre aplicar mascara de pestañas y acentuar tus cejas con este tipo de maquillaje.

3.- ¿Cómo maquillar los labios? 

Para los labios puedes decidir entre muchas opciones, bien sea tonos nudes o tonos rosas, para marcar la atención en el maquillaje de ojos, también puedes optar por tonos fuertes, pero que le den mucha más atención siempre a tu maquillaje de ojos.