Saltar al contenido

Como Maquillarse Los Ojos Grises

1 febrero, 2019

Para muchas mujeres que poseen unos encantadores ojos podemos decir que un maquillaje perfecto puede resaltar la belleza de su mirada, pero además podemos adecuarnos al color de ojos.

Por lo cual ahora hablaremos de como maquillarse los ojos grises que un tono muy adecuado para cualquier color de maquillaje para poder resaltar y embellecer tus lindos ojos grises, por lo tanto para estos tipo de color de ojos que posees podemos agregar que los tonos claros al color de la piel puede resultar beneficioso y darle un efecto más perfecto para lograr una tonalidad más versátil.

Por lo que también si posees un contraste de opción más compleja podemos aplicar colores fríos como los verdes, azules, turquesas y rosas, que son típicos para la personalidad de una mujer fría con el objetivo darle una mirada más reluciente y precisa para poder verse bella.

Imagen relacionada

Si deseas complementar con tu color de tés podemos agregar colores como el beige, marrón, cremas, violetas claras y los rosas suaves para dará si un maquillaje hermoso.

Ahora te brindaremos unos consejos prácticos para que puedas darle un perfecto maquillaje a tus ojos grises con las tonalidades diversas que hay:

Primero que debemos saber que para este look de ojos podemos aplicar sombras plateadas con tono metálico o también colores azules oscuros para darle un efecto distinto.

Resultado de imagen para maquillaje para ojos grises

Podemos aplicar un efecto de tono gris oscuro para poder embellecer la mirada y darle esa sensualidad que posee toda mujer con esos tipos de ojos.

Luego debemos aplicar en los parpados superiores un tono azul para luego sombrearlo, y después utilizamos el delineador negro para aplicar una línea fina las pestañas para tener un lindo maquillaje, para terminar podemos aplicar rímel en las cejas para darle mayor luminosidad al pintado de ojos grises.

Para concluir podemos aplicar la máscara de pestañas para darle mayor volumen a la mirada y poder resaltar así un bello maquillaje de ojos grises.

 

Preguntas frecuentes 

1. ¿Qué significado tienen los ojos grises?

Según una leyenda los ojos grises están encapsulados para las personas que piensan con melancolía, pasión y curiosidad. Se consideran unos ojos muy hermosos, que no suelen compararse con cualquier otro.

Están siempre reservados para personas con un estilo cautivador, que pueden atrapar a través de sus miradas.

Los ojos grises también se asemejan a la mitología griega, donde la diosa Medusa, podía convertir a cualquiera en piedra, a través de su  mirada.

2. ¿Cuáles son las ventajas de tener unos ojos grises?

Lo primero es que puedes tener una mirada mucho más seductora sin mucho esfuerzo. Son un color extremadamente exclusivo, lo cual permite que sean de atracción y admiración.

Cuentan con mucho menos pigmentación lo cual tiene menos probabilidad de sufrir cataratas.

3. ¿Cómo maquillar ojos grises?

Sombras como azul, rosado o violeta, son únicos para hacer lucir unos lindos ojos grises durante el día.

El delineado y las pestañas deben ser muy delicados.

Si el maquillaje que vas aplicar es de noche, pues es momento de aplicar un efecto ahumado en tu mirada.

4.- ¿Qué debo usar para aplicar una maquillaje profesional? 

La clave para conseguir un maquillaje con acabado profesional es realizar la aplicación de los productos de forma correcta y con los accesorios adecuados. Un mal hábitos es aplicar los diferentes productos de maquillaje solo con la yema de los dedos, es importante hacer uso de cepillos y esponjas para un mejor resultado.

Además de invertir en productos de maquillaje de buena calidad, también tienes que invertir en buenos accesorios para el maquillaje, como cepillos, brochas y esponjas.