Saltar al contenido

Como Maquillarse Los Ojos Hundidos Paso A Paso

1 febrero, 2019

Un maquillaje de ojos debe tener un perfecto acabado, para resaltar la belleza de la mirada.

Frecuentemente siempre sabemos que toda mujer tiene unos ojos hermosos, por lo cual el maquillaje solo la  hace lucir  más encantadora, eso sí, esto ocurre cuando aplicamos un make up excelente, siguiendo siempre los consejos dados por nuestros profesionales de belleza.

Hoy hablaremos un poco de cómo realizar un maquillaje para ojos hundidos.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos hundidos

Los ojos hundidos pueden ser por pérdida de peso, trasnochos o puede ser genéticamente normal. Con estas técnicas solo podrás potenciar aún más tú mirada, además darle vida y sensualidad.

Comienza con los parpados

Antes de aplicar sombras,  debemos unificar los parpados con una base natural que debe tener una sombra suave y perfecta.

El efecto de aplicar una base de sombras en los parpados, con tonos suaves preferiblemente del mismo color de tú piel, es que así puedas darle una mirada más perfecta y reluciente a tú mirada.

Imagen relacionada

Tonos claros al lagrimal

Después que hemos realizado este paso, tenemos que aplicar al lagrimal un tono claro para que pueda ayudar a dar luminosidad a la mirada y así poder eliminar la apariencia de los ojitos hundidos.

La sombra debe ser de un tono claro y colocarla  en la parte de los parpados,  para que luego aplique un poco de sombra oscura en la zona de pestañas hasta llegar a las cejas, para este maquillaje siempre te recomendemos utilizar sombras oscuras para pasear en el día.

Para delinear

Para que tengas una mirada reluciente y atractiva podemos aplicar un lápiz delineador ya puede ser hueso o blanco para darle una línea en los contornos de los ojos y para que pueda lucir más expresiva.

 Para este tipo de maquillaje de ojos hundidos podemos remarcar una tonalidad de sombras que pueden embellecer la mirada como pueden ser un color claro en los parpados móviles y un tono más oscuro en los parpados fijos para darle una mejor luminosidad a tu belleza.

Con el  delineado oscuro en las zonas de los ojos podrás borrar los ojos hundidos.

 Para terminar podemos darle un cuidado más factible a las cejas para darle una mejor forma para que pueda darle un poco más de espacio a los parpados y si deseas aplicar delineador debemos cuidar que la línea termine hacia afuera, para poder tener un maquillaje hermoso de ojos.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo hacer atractivos unos ojos hundidos?

Para unos ojos hundidos lo ideal es tener siempre en cuenta el delineador blanco, unas sombras  brillantes y sacarle juego a las pestañas con mucho volumen.

La forma de tus cejas también te ayudará a mejorar tú mirada, puedes marcar con un lápiz o sombra de ceja. Siempre depila de acuerdo a la forma de tú rostro, para que las facciones de tu cara puedan verse con normalidad.

Si deseas realizar es algo practico y sencillo, pues subraya la pestaña de arriba y difumina ligeramente, esto lo puedes hacer con polvos o sombras en crema.

Puedes aumentar la expresión maquillando el párpado inferior, con el efecto difuminado con un pincel.

Para este efecto lo mejor es aplicar tonos claros en el párpado, esto hará que se vean menos hundidos.

2.- ¿Cómo maquillar los ojos solo con elinyer? 

Sí solo queremos aplicar el uso de elinyer en nuestros ojos, pues debemos hacerlo de una forma impecable, donde no se necesite el uso de sombras. Puedes, en este caso cubrir todo el párpado con corrector y polvo translucido, alarga tus pestañas con un poco de rime y haz un delineado perfecto.

Diez formas de pintarse los ojos: solo eyeliner

3.-¿Cómo hacer un maquillaje de ojos para novias? 

El maquillaje de novias tiene su particularidad, en este caso los ojos suelen tener un cavado mucho más natural, por ende se recomienda el uso de sombras en colores tierras, la gama del beige o tonos rosa.

Asimismo, se debe realizar un delineado perfecto y añadir una súper mascara de pestañas que te permitan alargar las mismas, para darle más profundidad a tú mirada.

 

Resultado de imagen para maquillaje para ojos para novias