Saltar al contenido

Como Maquillarse Los Ojos Marrones Claros

31 enero, 2019

Nada más hermoso que unos ojos marrones  claros con un maquillaje perfecto, esto para dar un poco más de sensualidad y realzar la belleza que tiene cada mujer en su mirada.

Definitivamente nuestros ojos dicen mucho, por eso  es necesario que siempre optemos por escoger el maquillaje que más le favorece y esto también según su tono.

Por tanto, si deseas maquillar ojos marrones claros, en un tiempo correcto, pues aprovecha estos consejos y haz que tu mirada sea perfecta.

Colores de sombra para ojos marrones claros

Es necesario que antes de aplicar la sombra, se utilice una sombra en tonos vainilla sobre todo el parpado y difuminar perfectamente, marcado de forma especial la zona inferior de las cejas para aportar una mejor luminosidad al maquillaje de ojos marrones.

Resultado de imagen para maquillar ojos marrones claros

Si tienes los ojos marrones claros y deseas lucir un maquillaje que te permita resaltar la mirada, entonces estos consejos y trucos de maquillaje que a continuación te muestro son especiales para ti.

En caso que quieras maquillarlos para el día,  los tonos más favorables son los rosados y naturales, ya que los tonos rosados, el beige y los colores  pálidos quedan de maravilla para los ojos marrones.

 Son especiales para dar un efecto de suavidad a la mirada, aportar mayor luminosidad y dulcificar todo el rostro en general. Pero si deseas conseguir que los ojos luzcan más grandes, un truco especial es delinear la línea de agua con un lápiz en color beige natural.

Los tonos como dorados, marrones, ocres e inclusivamente colores verdes suaves y azules también pueden realzar tú mirada.

Resultado de imagen para maquillar ojos marrones claros

Las diferentes tonalidades doradas son lo más versátiles para este tipos de ojos, pero cualquier color quedaría genial dando un realce único y la clave para este look es utilizar las cremas suaves y usar el lápiz delineador color negro, esto para dar una mejor impresión de los colores.

Otro de los tonos que van perfectamente con el marrón son los tonos berenjena  y violeta, esto colores son especiales para resaltar el color de los ojos.

Para conseguir un contraste especial tienes que utilizar los tonos verdes y azules, esto son los tonos más especiales para un maquillaje de noche por tener un estilo exótico. Para un maquillaje de noche y para ocasiones especiales, son especiales los tonos rojizos, fucsias y dorados.

Otros tipos de colores para pintarse los ojos marrones son el cobre y el terracota, son tonos más indicados para las tonalidades naturales.

El delineado

Si quieres lograr un look perfecto debemos utilizar el delineador marrón rojizo y así utilizaremos las sombras anteriormente mencionadas, dando una mirada profunda e imagen inigualable a la mujer de ojos marrones.

Para que se marque la expresividad de los ojos marrones, no hay nada más especial un correcto delineado. Siempre se puede recurrir al clásico negro u optar por otros colores, como el marrón para un estilo más natural o hasta un morado si se ha usado sombras de esta tonalidad.

Imagen relacionada

Ilumina la mirada

Para dar un poco de luminosidad a la mirada se tienes que utilizar una sombra clara y satinada, un tono dorado, para dar luz debajo de la ceja y en el lagrimal. Para finalizar solamente tienes que aplicar mascara de pestañas que preferentemente sea de color negra.

Unifica el maquillaje

Para unificar el maquillaje de ojos marrones,  poder aplicar una base en los parpados para matizarlo la sombra y color para que dure más tiempo.

Después agregamos una base en tonos vainilla en todo el parpado, siempre marcando las zonas de las cejas para darle luminosidad al maquillaje.

Terminado de aplicar las bases correspondientes tenemos que elegir el color de sombra para que después lo difuminemos los parpados móviles, pare este maquillaje debemos escoger tonos marrones o verdes para un lindo pintado.

Delineamos con un tono negro las pestañas inferiores para luego difuminar con un pincel y darle así un maquillaje de ojos marrones con una mirada fuerte y atrevida.

¿Cómo maquillar ojos marrones verdosos?

El maquillaje de ojos marrones verdosos es un estilo versátil que acentúa adecuadamente con la mirada cautiva que tienes y además estos ojos predominan más en nuestro litoral con tonos verdosos y así poder darle dimensión  a nuestros ojos, por lo tanto te aconsejaremos como maquillar los ojos marrones verdosos para ser más llamativo y así poder descubrir y resaltar tu hermosa mirada. Acá siempre debemos tener en cuenta para este tipo de ojos los colores que den un pintado formidable y sensual que así pueda engalanar cualquier evento.

Para este tipo de maquillaje podemos utilizar colores tierras y verdosas que son lo mas adecuado para los ojos a maquillar, por lo tanto también podemos darle un delineado y ahumado que den el estilo de moda y aprovechar la bella mirada de estos ojos marrones verdosos, las sombras que podemos utilizar son más factibles los tonos verdosos que pueden resaltar una diversidad de tonalidades con lo cual puede darnos una ventaja en las mujeres en este tipo color de ojos.

Resultado de imagen para delinear ojos marrones verdosos

Siempre se recomienda para el día un maquillaje natural que resalte la mirada con colores claros como el beige, marrones o cobres, que pueden dar más dinamismo y embellecer los ojos y para la noche podemos maquillar con tonos más exóticos y extrovertidos como los purpuras, verdes o negros pero siempre totalmente ahumados para tener una mirada encantadora y sensual, y aun este tipo de maquillaje de ojos marrones verdosos tiene un efecto distinto que ayuda a dar una mirada misteriosa y con una profundidad.

Si deseas una técnica que pueda favorecer  es utilizar el color que pueda remarcar perfectamente la iris de los ojos y favorecer más la contextura deseada por toda mujer que pueda poseer estos ojos almendrados y además con los consejos que te dimos puedas resaltar más el maquillaje y ser la más hermosa en la fiesta o evento que vas a ir.

¿Cómo maquillar las cejas de ojos marrones?

En muchos casos la mayoría de mujeres centramos la atención en el maquillaje de ojos, sin saber que las cejas son muy importante para realzar la belleza de los ojos y del rostro en general, es decir que las cejas con como el marco de los ojos. Entonces importantes llevar una cejas bien maquilladas para que se pueda conseguir una buena armonía en el rostro, pero para ello es necesario que sepas como realizar correctamente el maquillaje de cejas. En seguida te dejo con algunos trucos para que sepas como maquillar las cejas de ojos marrones.

Maquillar la cejas de forma correcta es algo sencilla y no solo es algo que está en mano de los expertos maquilladores, solo se necesita de tener un poco de práctica y algunos minutos para conseguir un buen maquillaje, pero es algo fundamental tener la cejas bien definidas, es decir que se lo tiene que depilar correctamente, pero esto no implica que tengas que dejas las cejas muy delgadas, ya que las cejas con volumen son las que brindan más belleza, pero la finalidad es que las cejas estén bien definidas. Para lograr un buen maquillaje de cejas toma en cuenta lo siguiente.

El tono del maquillaje que se tiene que utilizar para el maquillaje de cejas depende mucho del tono de los bellitos de las cejas, entonces para tienes que tener en cuenta lo siguiente: si es que los bellitos de tus cejas son oscuras tienes que usar un maquillaje de dos tonos más y en el caso que tengas los bellitos claros tienes que elegir dos tonos menos.

Ahora es momento de hacer uso de un lápiz de cejas  o sombra de maquillaje y del marca cejas. Tienes que definir la zona inferior de la ceja de forma suave. En seguida se tiene que definir la zona final y la superior de la ceja del mismo modo como se lo realizo la inferior. Ahora solo se tiene que trabajar en la zona inicial de la ceja, la cual tiene que tener un poco más de volumen al inicio y más fina al final. No olvides de difuminar correctamente hacia adentro para que lo quede un maquillaje muy marcado y se logre rellenar los espacios vacíos.

Luego que has terminado de dar forma a la cejas con el lápiz o sombra de maquillaje es importante la aplicación de una máscara de pestañas transparente para que se pueda fijar mejor y no se te arruine el maquillaje de cejas al poco tiempo. Por otro lado es importante que el lápiz o sombre de maquillaje que utilices tiene que ser de buena calidad, especialmente a prueba de agua, ya que de lo contrario que empieces a sudar un poco el maquillaje se terminada corriendo y eso es lo que no se desea verdad

Depila tus cejas de forma correcta

Recuerda siempre de para conseguir un buen maquillaje de cejas depende mucho de la forma en que se lo depile, es decir la forma que se le dé. Para que sepas como depilar las cejas de forma correcta en seguida te muestro los pasos que tienes que seguir para que logres conseguir un buen resultado.

No es para nada sencillo, claro que si es que la primera vez que de depilas tendrás un poco de dolor, pero poco a poco conseguirás mejor práctica y lograras depilar las cejas con más facilidad y lograr darle el realce que la mirada necesita. Recuerda que para que un cuadro luzca más acogedor y hermoso es importante un buen marco, lo mismo paso con los ojos, para que luzca hermoso se le tiene que enmarcar de la mejor forma con las cejas bien definidas.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cuáles son los tonos de sombras que más favorecen las pupilas marrones claras?

Entre los colores que más favorecen unos ojos marrones tenemos el tono de sombra color café. El tono color negro también es uno de los más optados ya que le genera más profundidad de tú mirada.

Los tonos purpuras también son muy especiales, y pueden generar mucha más luminosidad a tú mirada.

Por último, los tonos ocres y dorados también acentúan bien en unas pupilas marrones claras.

2. ¿Cómo resaltar ojos marrones sin maquillaje?

Para resaltar ojos marrones debes siempre maquillar con ojos verdes, y a su vez usar colores vivos en la ropa. Para las pupilas un poco más claras, opta por usar prendas colores lila o amarillas.

El color naranja también te ayudará a destacar tú mirada.

El verde, violeta y el color avellana también te puede ayudar a resaltar la mirada.

3. ¿Cómo maquillar ojos con gafas?

Cuando queremos maquillar unos ojos con gafas, lo primero que debemos hacer usar sombras de tonos neutros, y rizar muy bien tus pestañas.

Related image

El contorno de los ojos lo puedes mejorar con un lápiz de ojos delineador.Perfila muy bien tus cejas y para realizar el maquillaje perfecto impresiona con tus labios.