Saltar al contenido

Como Maquillarse Los Ojos Marrones Oscuros

1 febrero, 2019

Un maquillaje ideal siempre va de acuerdo a cada una de nuestras facciones o atributos de nuestro rostro, es así que cuando vamos a maquillar los ojos, siempre debemos identificar su forma y color, para así agregar el make up que más acertará con nuestra mirada.

Para tener un perfecto maquillaje de ojos marrones debemos resaltar la diversidad de colores que pueden combinar con estos lindos ojos, por lo tanto para tener una mirada hermosa y encantadora debes seguir nuestros consejos para que puedas tener una sensualidad única que son tus ojitos marrones.

Recordemos siempre, que la mirada dice muchas cosas, así que si queremos llamar la atención con el maquillaje que llevamos, no olvidemos la importancia de los ojos. Hoy te daremos las mejores técnicas y tendencias de cómo hacer un make perfecto en ojos marrones oscuros.

Para ojos marrones sombras claras

Lo primero que tenemos que hacer para poder resaltar los ojos es usar sombras claras para dar una luminosidad a nuestra mirada y poder darle una amplitud maravillosa  nuestra mirada, pero si tu deseas un poco más sensual podemos utilizar tonos perlados con brillo para sentir el tono de sombra que nos hemos aplicado.

Las sombras básicas que podemos  para darle vida a los ojos, son tonos como: el purpura,  azules, tonos rosas y degradados en dorados,  esto para dar un efecto más sensual y lograr así un maquillaje correcto.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos marrones

Si  deseas una mirada impactante puede utilizar sombras oscuras como puede ser el negro o el mismo marrón para darle un estilo fantástico, una vez terminada la sombreada debemos difuminar con las yemas de los dedos para darle un toque más natural.

Delinea tus ojos con mucho detalle

Aplica el delineador de un tono clásico como puede ser el negro o también puedes variar según el color de sombras que utilicemos como puede ser si tienes un tono de sombra purpura puedes aplicar un delineador de esa tonalidad, pero siempre recordando en hacer las líneas en los bordes inferiores y superiores de los ojos marrones.

Agrega rímel o mascara de pestañas

Después de un maquillaje perfecto debemos aplicar el rímel de color negro para mejorar la mirada, por lo cual este paso ayuda alargar las pestañas y además dan profundidad al impactante maquillaje, para esto tenemos que aplicar delicadamente sobre las pestañas como si estuviéramos peinándolo de arriba hacia abajo y así poder lucir un encantador maquillaje de ojos marrones.

Tips para el maquillaje de ojos color café

Para unos ojos color café lo mejor es comenzar apostando por sombras de tono coral, champagne y colores neutros para poder posicionarse sobre una tonalidad de color marfil. Al mismo tiempo no debes huir de ningún color ya que tus ojos pueden jugar con todos los tonos de maquillaje.

De igual forma el color que nunca falla cuando tu posees unos ojos color café es la gama de los marrones, diferentes verdes, dorados, melocotón y naranjas que resalta una perfecta mirada.

Un truco básico para sacar el mayor partido de tus ojos café es poder utilizar un delineador tono negro para poder crear un maquillaje correcto donde puedas combinar con el tono dorado y así poder conseguir una mirada agresiva y seductora.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos color cafe

Las tonalidades que puedes utilizar para tu maquillaje de ojos cafés pueden variar desde el castaño suave, melocotones, corales, champagne o tonos lucidos naturales que son correctos para poder ir al trabajo o en ocasiones discretas en  donde resalte tu mirada.

Asimismo si te gustan los tonos rosas y tienes un ojos cafés puedes optar por colores cálidos que pueden combinar perfectamente con el salmón y el terracota.

Conjuntamente si deseas tener una mirada penetrante puedes maquillar con un tono verde musgo o violeta para que quede un maquillaje profundo y perfecto.

Si tienes unos ojos cafés oscuros o casi negro puedes optar por sombras claras, marfil o tonos rosas que le den luminosidad a la mirada. En esta ocasión especial puedes usar una máscara de pestañas de tono café o berenjena para resaltar tu mirada penetrante.

Lo que debes resaltar siempre y obtener un look seductor con una mirada penetrante es delinear los ojos color café con un tono negro que pueda darle una mirada sensual.

Para finalizar si quieres tener una mirada encantadora debes aplicar un corrector de maquillaje para que pueda borrar todas las imperfecciones del rostro para poder obtener así un perfecto maquillaje de ojos color café para resaltar en cualquier ocasión.

Consejos para maquillar ojos verdes

Nada mejor como lucir unos ojos verdes que cautiven, para ello te traemos estos consejos esenciales para un lindo maquillaje en tus pupilas encantadoras.

Lo primero que debemos hacer es elegir los colores ideales, lo cual puede ser tonos terracotas como el tierra y los anaranjados que se sienten bien con el color de piel que puedan tener, además podemos agregar un toque de violeta para que pueda contrastar con los ojos verdes y poder potenciar aún más el color.

Después aplicamos la base de maquillaje de que ser de una base ligera que resalte la naturalidad de la piel y no recargue el exceso de maquillaje sobre nuestro rostro para tener una mitrada atractiva.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos color cafe

Terminado el paso anterior debemos aplicar sobre la base con una brochita gruesa los polvos de sol en las zonas de la parte baja de pómulo y la sien para potenciar el contorno de la cara, finalizado al anterior paso podemos difuminar con un pincel los polvos del son el los parpados móviles perfectamente para luego aplicar otro polvo de sol pero en la línea inferior de los ojos para una linda imagen.

Asimismo con otro pincel tomamos el pigmento purpura y nos aplicamos en la parte de la cuenca de los parpados para que después lo difuminemos la mayor cantidad en la línea superior hasta la parte externa de los ojos para que podamos darle un retoque ligero en la línea inferior.

Marcamos con un colorete rosado en la zona saliente de los pómulos para darle un aspecto saludable y a l mismo tiempo un tono en la parte alta del parpado con un poco de color terracota para poder mezclar perfectamente y poder tratar de fundir una forma natural a tu linda imagen.

Para ir finalizando el maquillaje de ojos verdes podemos aplicar una máscara de pestañas en tono violeta para una mirada más sensual, por ultimo aplicamos un gloss transparente que sea lo más natural posible para los labios y que pueda destacar en el maquillaje de ojos verdes.

Preguntas  y frecuentes 

1. ¿Qué significan unos ojos color marrón?

Según algunos estudios, se considera que las personas que tienen los ojos marrones, suelen ser más misteriosas que las demás, suelen expresarse a través de su mirada y revelan un sinfín de emociones a través de ella.

Estas personas son las más centradas en el aspecto social de sus vidas, tienen un poder de convencimiento que se da a través del iris.

2. ¿Cuáles son las ventajas de tener unos ojos color marrón?

Las personas con ojos color marrones tienen una habilidad increíble para hacer deporte, poseen una capacidad física increíble y tienen una fuerza que va acorde a su aptitud.

Es así, como muchos famosos como Christiano Ronaldo, y algunas otras estrellas del fútbol poseen los ojos color marrón.

3.- ¿Qué sombras quedan mejor con ojos color marrones? 

Para los ojos en color marrón, las sombras claras como el  purpura, negro, gris o marrón claro son ideales para comenzar a maquillar nuestros párpados.