Saltar al contenido

Como Pintarse Los Ojos Negros

31 enero, 2019

La belleza de una mujer es enigmática y profunda y en muchos casos depende o se realza a través de su mirada, es por ello, que unos ojos negros lindos que embellezcan la personalidad femenina.

El maquillaje de ojos nos permite jugar con diferentes texturas y colores de manera de recrear diversos estilos. Es importante que el maquillaje no se mezcle con el aceite y la suciedad de la piel. Esto podría hacer que el maquillaje luzca descuidado y muy mal.

Para las celebraciones es muy importante maquillarnos con tonos dorados y rojos. Los colores brillantes hacen que los ojos luzcan más pequeños. Elige un color vainilla para iluminar los ojos. Para que vayas a todos lados con un maquillaje de ojos hermoso y con un acabado muy profesional te dejo con algunos consejos de belleza y algunos trucos de maquillaje, de tal forma que puedas sacarle el mejor partido a tus ojos.

Nuestra mirada es nuestro primer impacto, así que unos ojos hermosos debes hacerlos brillar y dejarlos que se vean hermosos. No tienes que usar mucho maquillaje para sacar la belleza de tus ojos, solo tienes que escoger las sombras adecuadas y aplicar el maquillaje apropiadamente, entonces para ello descubre como maquillar los ojos correctamente.

Resultado de imagen para maquillaje para ojos negros

Del buen maquillaje de ojos depende que luzcas muy hermosa y bella en todos lados, recuerda que las demás personas lo primero que ven en tu son tus ojos, es por ello que los tienes que llevar siempre bien maquillados. No necesariamente tienes que usar sombras en colores muy llamativos o brillantes, sino que maquillarlo de forma sutil y que luzcas una mirada encantadora con estilo natural.

Como maquillar ojos negros 

Para pintar los ojos negros y verlos sensuales debes buscar colores que resalten la belleza natural que posee toda mujer, generalmente la mujer latina son las que más poseen estos ojos. Por eso despiertan la atracción en todo varón y son tan afortunadas por destacar en su belleza de sus ojitos lindos. Ahora te daremos unos pequeños tips para poder pintarte y verte hermosa con los ojos negros.

Para maquillaje de ojos negros de días solo necesitas sombras con tonalidades claras con el malva o los rosas y optarás por un efecto más brillante con escarchado de verde agua. Y en la noche podemos utilizar colores más fuertes e intensos como el dorado que da una singularidad natural, el plateado y como los azules modificados puede resultar una gran alternativa para el pintado perfecto de los ojos negros.

En cuanto el delineado debe ser colores mate y café para el día y un tono negro para las nocturnas porque da mayor intensidad al pintado de ojos, como podemos explicar que para las mujeres morenas los colores como el melón y el arena son más propicias para este tipo de dama. Hecho la versatilidad de los ojos comenzamos con la técnica del ahumado para poder lograr un mejor efecto en los tamaños de los ojos.

Imagen relacionada

Los ojos negros popularmente han logrado combinar con diversos colores y lo importante es dar la intensidad necesaria para generar una mirada atractiva y sensual, por ultimo siempre trata que los colores más oscuros queden el exterior para después difuminarlo y darle esa amplitud de belleza en los ojos negros.

Tips para maquillar los ojos

Para aprender como maquillarse los ojos tenemos que practicar un poco y seguir una serie de pasos. Para maquillarnos hay que limpiarnos la cara y también hidratarla. El corrector es muy importante para tapar imperfecciones, ojeras y granitos.

Elija un lápiz que te permita realizar un trazo firme. El color del lápiz puede ser el que tú elijas, lo más recomendable son los negros y marrones.

Este verano los ojos se llenan de color en los tonos más atrevidos, haciendo de tu maquillaje una nueva expresión de personalidad y divertimento. Los colores que puedes utilizar para este verano es el verdes, azules, morados, naranjas y fucsias, pueden ser solos o combinados.

Para las personas de ojos pequeños se les recomienda no utilizar colores oscuros y profundos, es mejor que opten por colores suaves.

Y para las personas que tienen ojos separados se les recomienda no utilizar tonos nacarados. Y si queremos que nuestros ojos parezcan más juntos se debe aplicar una sombra clara sobre el párpado y la oscura en la parte inferior, difuminándola hacia arriba; bajo la arcada de la ceja, un tono claro.

Los ojos grandes a muchas chicas no les gustan, si usted es una de ellas; a continuación te presento algunos consejos de como disimularlos para que no parezcan grandes. Lo principal en este caso es tener una buena base y anti ojeras a mano.

La base se aplica en el parpado y la anti ojeras se aplican en la parte inferior del ojo.

También debes utilizar polvos del mismo color de tu piel y en caso que no tengas estos colores opta por polvos translúcidos. Los polvos se aplican en toda la superficie del ojo.

Si usas gafas para ver de lejos tus ojos parecerán más grandes de lo que son, así que utiliza un delineador en la línea superior de las pestañas y sombra de ojos en colores neutros o colores que combinen con tu color de ojos.

Para las personas que tienes los ojos redondos y quieren alargarlos; a continuación te menciono como hacerlo: aplicar una sombra clara en el interior y con la oscura sombrear el borde del párpado, alargando hacia fuera. Luego con el delineador traza una línea empezando desde el centro del párpado.

Si queremos darte profundidad a nuestros ojos es recomendable que no utilicemos sombras perladas.

Para darle profundidad a los ojos grandes, aplica una sombra beige en la parte interna del párpado y otra oscura en la parte exterior. Toda mujer debe saber aplicar lápiz delineador. Para que los ojos no resalten mucho, es importante que delineemos por dentro y no por fuera.

Tips para maquillar los ojos según el color

Los tips para maquillar los ojos según el color son muy conocidos y variados que pueden resaltar unos ojos hermosos y poder presumir de la mirada, asimismo te voy a brindar los detalles apropiados que puedan combinar con el tipo de color de ojos que puedan acentuar con tu belleza dándole elegancia y personalidad.

Si tus bellos ojos predominan tu imagen lo más fácil es maquillar dependiendo la gama de tonalidades que son versátiles en cuanto al maquillado, con lo cual es objetivo principal es jugar con las sombras para darle luminosidad a la mirada. De igual forma los tonos naturales permiten suavizar y darle luz a tu mirada y los tonos oscuros delimitan o enmarcan la forma de sombras y sobre todo sigue las sencillas reglas para obtener un plus en tu mirada.

A la hora de maquillar tus ojos es importante tener en cuenta cuál es tu color natural donde muchas veces cometemos errores al momento de elegir el tono determinado para nuestra sombra de ojos dependiendo el vestuario, la vitalidad, luminosidad y belleza a nuestra mirada femenina.

Para obtener un precioso look elegante es necesario que nuestro maquillaje pueda ser armonioso que ayude a combinar a nuestro color de ojos y es primordial conseguir una mirada impactante. A continuación te voy a dar algunos tips de belleza para maquillar los ojos según el color, estos son:

Maquillaje para ojos azules:

Los ojos azules de por si son tan bellos y sobre todo aportan inocencia a la mirada, sobre todo si estas entre las afortunadas habrás descubierto que no necesitas casi un maquillaje para destacar, por lo cual para look natural a diario debes usar colores kaki, marrón o beige como también tonos tierra y dorados para resaltar aún más tu color.

Imagen relacionada

Maquillaje para ojos verdes:

Es uno de los colores más exóticos por excelencia, con lo cual los ahumados con sombras azules o negras lo pueden restar luminosidad, por lo contrario es muy aconsejable darle un toque de luz en beige en la zona lagrimal y mientras los malvas y morados son los más indicados para esa luz especial que emite este color de ojos. Asimismo el perfilador es ideal para las líneas de agua que harán lucir mucho más claro.

Imagen relacionada

Maquillaje para ojos marrón-miel:

Dentro de esta categoría podemos encontrar los ojos más claros como la miel o avellana pasando por los marrones verdosos, hasta poder llegar por el color café. Por lo tanto los ojos marrones lucen preciosos con sombras azules siempre y cuando sean tonos pasteles apagados o preferible tonos mates, con lo cual las gamas de bronce, tierra e incluso los rosas pueden favorecer a los ojos marrones para que pueda lucir elegante con cualquier tonalidad.

Imagen relacionada

Los ojos de color miel son preferiblemente adecuados con sombras verdosas para lucir esplendorosa.

Maquillaje para ojos negros -marrón oscuro:

Este tipo color de ojos es muy penetrante, además son versátiles que pueden adaptarse a todas las sombras de ojos, con lo cual los tonos bronces, ocres, verdes oscuros, champagne y nacarados pueden resaltar una belleza preciosa. Los smokey eyes son válidos para cualquier color de ojos y también resultan muy naturales dependiendo la luminosidad de la mirada de cada mujer.

Resultado de imagen para como maquillar los ojos  marron oscuro

Productos de maquillaje para ojos

Para que el maquillaje de ojos sea hermoso y sobre todos duradero, no solamente es importante tener en cuenta los pasos y algunos trucos de maquillaje, sino que además, la clave está en usar productos que sean de buena calidad, de ello depende que el maquillaje este hermoso todo el tiempo que se lo desea. No desearas que al poco tiempo de salir de casa el maquillaje de ojos se te estropee, por lo menos tienes que durar 8 horas, entonces tienes que saber cuáles son los producto de maquillaje recomendados.

Sombras de Ojos: Este producto es básicamente para la base de maquillaje de ojos, asimismo permite lograr unos ojos impactantes, con lo cual debes asegurarte de tener distintas tonalidades se sombras para variar según la ocasión que se presente y de igual forma las sombras en polvos son ideales ya que resultan fáciles de aplicar.

Delineador o Lápiz de Ojos: Si deseas tener una mirada más profunda y unos bellos ojos más marcados y grandes debes recurrir a contar con delineadores ya que existen de varios colores que pueden darte una linda mirada, pero sobre todo el negro y el marrón son los más utilizados que mejor funcionan con tu maquillaje despampanante.

Máscara de Pestañas: Para obtener una mirada más acentuada para unos ojos grandes y pestañas alargadas es fundamental que puedas contar con una máscara de pestañas o un rímel negro para poder aplicar suavemente encima de las pestañas con movimientos hacia arriba y así quede arqueados.

Pinceles: Por lo tanto este producto sirve para aplicar sombras de ojos, corregir imperfecciones o el maquillaje para darle mayor versatilidad a nuestra mirada de mujer.

Por último te aconsejamos, que si vas a maquillar unos ojos separados lo que debemos hacer es aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado, y una más oscura en la parte inferior. Lo más recomendable es evitar colores nacarados. Para delinearlo partiremos de la comisura interior del ojo, junto al lagrimal, del lado de la nariz.

La clave en este maquillaje está principalmente en la utilización de los tonos de sombras adecuadas para un buen maquillaje de ojos juntos. Esto es muy importante para conseguir ese efecto de que los ojos están muy separados.

Peguntas frecuentes 

1. ¿Qué tonos de sombra usar si tengo los ojos negros?

Para lucir un look perfecto cuando tenemos los ojos negros, debemos procurar siempre  tener en cuenta el color de las sombras que vamos a llevar.

En esta ocasión te mostraremos cual es el color que más va con tus pupilas.

Si deseas resaltar la mirada puedes comenzar haciendo un maquillaje de ojos ahumados, con tonos como azul, negro, ciruela o marrón, usando perfectamente el delineador de ojos.

2. ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos para el día?

Para un maquillaje de ojos de día, comienza por realizarlo buscando un look más natural.

Un maquillaje de ojos para el día debe siempre ir apuntado a tonos color rosa, beige, o vainilla, con el fin de enriquecer nuestra mirada y llenarla de luz. Estos tonos aplican para cualquier tipo y color de piel.

Para comenzar a maquillar tus ojos de días recuerda comenzar siempre con una sombra color blanco, para darle una base a tus ojos.

Las sombras lilas también son geniales, solo debes aplicarlas muy  bien.

3. ¿Cómo maquillar los ojos para la noche?

Si quieres encantar con tú mirada en una fiesta de noche, pues debes siempre optar por generar más profundidad en tú mirada.

Aplica un color azul eléctrico y realza tu mirada, o crea un efecto ahumado con tonos negros, grises y azules.