Saltar al contenido

Como Pintarse Los Ojos Para La Noche

1 febrero, 2019

Maquillarse los ojos para una noche glamurosa es muy sencillo, solo debemos tener en cuenta los colores que caen y resalten en esa ocasión y a la vez darle vida a esos ojos tan hermosos que es de una mujer.

Toda mujer siempre recurre al maquillaje para resaltar su belleza natural, especialmente cuando se desea lucir hermosa en alguna ocasión especial. No solo es elegir un buen modelo de vestido, también es necesario un buen tipo de peinado y un buen maquillaje de ojos.

Pasos de maquillaje de ojos de fiesta de noche

Para realizar este hermoso maquillaje de ojos de noche se tiene que efectuar un esfumado de tres colores: dorados, marrón y negro. Empieza por conseguir un buen desagradé entre los colores para conseguir un buen resultado, se tiene que empezar desde el lagrimal hacia al centro.

Es importante partir desde el ángulo externo, marcando una línea oblicua.

Se tiene que repetir el mismo procedimiento para la aplicación de la sombra de color marrón para conseguir que los dos colores difuminen con elegancia. El toque final y el que da profundidad a la mirada es la sombra de color negro.

En seguida, marcar el crecimiento de las pestañas de arriba con un delineador en de color negro en líquido que sea de larga duración. Para aplicar el delineador tienes que hacer uso de un pincel más ancho, difumina para la parte superior la línea que has marcado.

Resultado de imagen para Pasos de maquillaje de ojos de fiesta de noche

Para conseguir una mirada radiante y con mucha profundidad puedes optar por delinear el parpado inferior con un lápiz delineador de color negro. La clave está en realizarlo por arriba y sobre las pestañas.

Comenzamos aplicando un trozo de celo en los extremos del ojo para que después no se retire la sombra, aplicas base en los parpados para que tenga una contextura facial y si tenemos un color rosa clarito mejor es para que tenga mejor similitud con la piel y después una sombra de color plata para dar la intensidad necesaria a la visión, esas sombras puedes utilizar para la noche, pero si deseas puedes utilizar otros tonos como el malva, morado intenso o el rosa pálido.

Fijamos con el delineador negro cuarzo suavemente realzando la mirada, al parpado inferior fijamos con un solo delinear pero al párpado superior pasamos el color negro lo necesario para dar tonicidad perfecta y después utilizamos la sombra brillante de color plata más intenso para dar más tonalidad y  luminosidad a los ojos.

No olvides de la aplicación de la máscara de pestañas de color negro para realzar la mirada de forma sensual, aplica dos o tres capas. Recuerda que la máscara de pestañas complementa perfectamente todo maquillaje de ojos,

Así que la clave está en aplicarlo con suaves movimientos en zic zac para evitar que queden grumos.

Resultado de imagen para Pasos de maquillaje de ojos de fiesta de noche

Debemos aplicar rímel en las pestañas, habitualmente utilizamos el color negro para que de más volumen y longitud a las pestañas  y luego aplicaremos sombras iluminadoras en las zonas bajas de las cejas dando una mirada impactante y alegre. Para tener un mejor maquillaje de ojos para la noche podemos utilizar pestañas postizas, si la máscara no ayuda podemos incluir en las zonas externas del ojo para tener una mejor visibilidad a la hora de demostrar nuestra belleza nata.

Los distintos maquillajes para ojos son muy extensos y principalmente para las noches, tenemos colores de gran magnitud  hasta suaves, con estos diversos tonos podemos imaginarnos como se vería una mujer con un pintado de ojos esplendidos y además daría una gala de su belleza en una noche inigualable.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos de gato?

El maquillaje de ojos de gato es un estilo elegante que te permitirá a conseguir una mirada radiante, con misterio y sexy. Este estilo de maquillaje también se lo denomina cat eye en inglés, recibe este nombre porque se trata de un delineado que permite conseguir una mirada un tanto felina.

Para este delineado tienes que levantar suavemente y con bastnte cuidado el parpado hacia arriba con un dedo de tal modo que puedas el borde superior del ojo. Utilizar un delineador en lápiz para realizar dos o tres capas, el delineador tiene que ser a prueba de agua. En seguida se tiene que delinear el borde inferior del ojo.

Ahora tienes que hacer uso del mismo delineador en lápiz de color negro con el borde de arriba del ojo, justamente donde empiezan las pestañas.

Para conseguir que el delineado sea más notorio, y este pueda resaltar más y con un poco más de profundidad, utilizar un delineador liquido de color negro para aplicarlo justamente por encima del delineador en lápiz. Aplica el delineador en líquido con bastante cuidado y delicadeza para que no se quite lo delineado con lápiz.

Image result for maquillaje ojos de gato

Para realizar el trazo del maquillaje de ojos de gato, cierra los ojos y nuevamente realiza la aplicación del delineador en lápiz de color negro en la zona de arriba. La clave está en extender ligeramente hacia la zona superior a medida que se va acercando a los extremos del ojo. Justamente al llegar al hueso del ojo marca un punto con delineador líquido.

Para destacar más la mirada tienes que colocar la punta del delineador liquido justamente en el punto que se ha trazado y pasar el delineado desde la zona inicial hasta el ángulo externo del ojo. Esto logrará que se forme el clásico y elegante maquillaje de ojo de estilo felino. Una vez que el delineado haya secado, finaliza con la aplicación de dos capas de rímel, y un poco de sombras de ojos si deseas.

2.- ¿Cómo maquillarse para ir a un concierto? 

Lo primero de todo para tener un maquillaje de concierto que mayormente son en las noches, podemos utilizar colores rebeldes para que puedas tener una mirada penetrante y un par de labios encantadores. Comenzamos humectando el rostro con hidratantes suaves para dar un maquillado más versátil.

Luego de humectar la piel utilizamos las sombras de color claro para una prebase sobre todos en los parpados móviles para poder relucir una bella mirada, después utilizaremos las sombras más oscuras como el negro, gris, violeta o azules fuertes para que de una mirada llamativa y hermosa, pero si quieres un maquillaje extrovertido podemos realzar con un color poco común que puede ser el rojo para que así tengamos un maquillado de concierto perfecto.

Después del sombreado de los parpados debemos delinear los contornos de los ojos con negro que es lo habitual, pasamos suavemente el delineado para formar un trazo correcto en las partes del lagrimal y los exteriores del ojo para poder tener un atractivo maquillaje. Para terminar con los ojos utilizamos la máscara de pestañas para darle un poco de volumen con un tono oscuro y así poner una doble capa en los espacios más luminosos.

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje para una boda en la playa? 

Te recuerdo que el maquillaje para una boda en la playa tienes que ser lo más natural posible, claro que esto no significa que tengas que estar con el rostro libre de maquillaje. Sino que tienes que usar colores suaves y naturales.

La clave para que logres un maquillaje correcto y natural, es que utilices una base de maquillaje suave y ligero, evita usar una base de maquillaje en crema para evitar el brillo inadecuado en el rostro con el calor de la playa.

Para que el maquillaje de boda en la playa hay ciertos colores de maquillaje son los más indicados, colores como el rosa, tonos café, durazno, salmón, plateado y dorado claro. Delinea los ojos de forma sencilla con la finalidad de resaltar la mirada.

Finalmente, un consejo especial para el maquillaje de boda en la playa es que se utilice un labial de tono tenue.