Saltar al contenido

Diseno De Unas De Gel Elegantes

1 febrero, 2019

El punto común de muchas mujeres o de la mayoría de ellas es que desean tener unas uñas hermosas y bien cuidadas.

 El afán de la mayoría de mujeres por tener uñas muy bien decoradas con hermosos diseños los ha llevado a observar de forma muy detallada y minuciosa una gran cantidad de diseños de uñas de gel elegantes que lograran embellecer las manos de toda mujer y hacerla lucir más femeninas.

Si es que estas aquí, es porque eres de las que les apasiona lucir uñas hermosas y muy bien decoradas, para lo cual quiere ayudarte con algunas ideas de inspiración para que logres decorar tus uñas con diseños completamente originales, para lo cual no solamente te dejare con algunas imágenes de uñas muy bien decoradas, sino que además te dejare con algunos opciones para aprendas como hacerlo paso a paso.

Estoy seguro que con estos hermosos diseño de uñas de gel lograras tener una buena inspiración para que puedas decidirte por uno que vaya perfectamente con tu estilo personal, además que logres conseguir un estilo original y a la moda.

Modelos de decoración de uña

Este es un hermoso diseño de uñas que fácilmente puedes utilizarlo para el día de la celebración de tu boda o para alguna evento especial en que deseas lucir unas manos brin brillantes, ya que es se ha utilizada el color plateado.

Esta es una opción muy adecuada para las mujeres que tienen las uñas bien largas y muy bien cuidadas, también es perfecta para las que utilizan uñas potizas. Se trata de una decoración den líneas sencillas y elegantes que terminan formando hermoso cuadros que hacen que sea un estilo único.

Resultado de imagen para diseños de uñas

Para los días de verano, otoño o primavera en los que sueles para más tiempo con amigas, ir a la playa o simplemente salir por allí un momento, este diseño es perfecto, ya que se trata de un diseño bastante casual pero hermoso, en colores claros y llenos de vida.

Para esos eventos importantes en los que desea lucir muy elegante, tienes que optar por decorar las usas con este estilo, sencillo pero original.

Cómo hacer un diseño de uñas

Para lograr hacer un hermoso diseño de uñas tienes que empezar por eliminar todo el esmalte que pueda haber en tu uñas para dejarlo bien limpias. En seguida aplica algún producto fortalecedor especial de uñas y dejarlo por uno minutos.

Ahora es momento que empieces aplicar una base transparente. Esta base servirá para que protejas las uñas de los esmaltes con color, ya que son los que tienen químicos más fuentes, además de que se tenga una mejor superficie para conseguir un buen diseño.

En seguida tienes que empezar a realizar el diseño que has deseado, realízalo suavemente y de forma pausada para que todo salga correctamente, hazlo una por una y espera el tiempo adecuado para que seque correctamente.

Luego que has terminado con el diseño deseado, solamente tienes que aplicar nuevamente un capa de esmalte de uñas trasparente, puede ser el mismo que usaste para base. Esto servirá que el diseño dure por más tiempo.

Decoración de uñas con lunares

Son los lunares son parte de los clásicos, pero elegantes de la decoración de uñas para la primavera. Decorar las uñas con lunares es algo bastante sencillo que puedes hacer con pocos pasos en la comodidad de tu hogar. Simplemente tienes que empezar aplicando un color de base, sobre la cual tienes que macar diferentes lunares de los colores que tú deseas, puedes combinar dos o más colores.

Resultado de imagen para diseños de uñas

Diseño tricolor para uñas

Lo bueno de la primavera, es que en el diseño de uñas se puede combinar los colores que más gustas, siempre y cuando combinen con tu ropa. Recuerda que el diseño de las uñas tiene que lograr una buena armonía con la ropa que llevaras. Una buena opción optar por un tricolor, en donde se utiliza tres colores diferentes para realizar un diseño colorido.

Decoración de uñas con cinta

La decoración de uñas con cinta es bastante sencillo de realizar. Gracias a las cintas puedes hacer un diseño desde lo más sencillo y colorido hasta lo más elegante y sofisticado. Aquí puedes ver uñas decoradas de forma elegante, en donde se ha utiliza el color azul como base y se ha utiliza cintas de color dorado.

Imagen relacionada

Diseño de uñas brillantes

En la primavera es en donde más eventos especiales se realizan, así que es importante que, si tienes un evento especial, bayas eligiendo un buen diseño de uñas para dicha ocasión especial. Te recomiendo que utilices colores brillantes y glitter para lograr un diseño brillante lleno de elegancia.

Uñas coloridas

Atrévete a lucir un diseño de uñas con todos los colores que tu deseas, ya que en primavera puedes usar la combinación de los colores que más gustas. Un buen diseño que puedes haces es utilizando un color diferente para cada uña como base, en seguida realizar un sencillo diseño como de pintura escurriendo en cada una de las uñas, para este detalle final también tienes que hacer uso de un color diferente para cada una.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo hacer unas uñas de gel?

Para comenzar hacer tus uñas de gel, comienza aplicando un buen anti bacterial, luego debes cortar las uñas de forma redonda, limpia y quita todos los residuos.

Trata de remover tu cutícula hacia atrás y aplica aceite para que puedas mantenerlas hidratadas. Escoge las uñas que quieras y aplica un poco de pegamento.

Una vez pegadas, las cortas y la limas hasta conseguir el tamaño que deseas, con un pincel aplica la capa de gel y colócalas en una lámpara de secado como por 30 minutos.

Luego decora y veras que conseguirás unas uñas espectaculares.

2.- ¿Qué debo tomar en cuenta para pintarmes las uñas? 

Para pintarte las uñas y que luzcan muy hermosas, debes comenzar por aplicar un poco de removedor de esmalte y quitar los residuos de la pintura anterior.

Luego, con cutícula comienza a cortar y a limpiar tus uñas, por dentro de tus uñas.

Cuando hayas culminado con la limpieza, lima y dale la forma que deseas, con el esmalte aplica tres capas, y luego añade un poco de brillo.  

3.- ¿Cómo hacer crecer las uñas de forma natural? 

Una de las mejores formas de hacer crecer las uñas de manera natural, es triturando uno o dos ajos, añadirlos a tú brillo habitual y todas las noches aplicarlo sobre tus uñas, el ajo es un ingrediente milagroso para su crecimiento.

La cola de caballo en forma de infusión también permite el crecimiento de las uñas, solo debes hacer reposar tus uñas en la infusión, por  10 o 15 minuto por noche.

Otro de los tratamientos muy buenos para fortalecer y hacer crecer, es hidratar con aceite de almendras, o aceite de oliva, el crecimiento se hará muy visible.