Saltar al contenido

Disenos En Las Unas Faciles

1 febrero, 2019

Unas uñas impecables es un atributo importante de una mujer, es por eso que siempre debes buscar tener unas uñas impecables, con diseños sorprendentes que hagan juego con tu personalidad y que te muestren totalmente hermosa.

A la hora de salir a un evento importante, no solo debes preocuparte por un buen maquillaje, también debes lucir unas uñas estupendas.

Imagen:uñas pintadas con estilo

Para que puedas tener algunas ideas para pintar tus uñas, te dejo con algunas opciones de diseños en las uñas fáciles de hacer.

Hoy en día hay unos lindos diseños y muy sencillos de realizar, los cuales podrás realizarlos tú misma en casa,  tan solo con un poco de práctica, aunque en primera instancia parezca que son muy complicados de realizar, pero lo cierto es que un poco de paciencia y con los materiales adecuados puedes conseguir hermoso y elegantes diseños de uñas tanto para las uñas cortas como para las uñas largas.

Diseños de uñas cortas

Este es una buena opción de diseño de uñas cortas que es muy sencillo de hacer y que es parte de las últimas tendencias para pintar las uñas a base de lunares y lazos en colores como el blanco y negro. Se puede combinar los dos estilos de diseños en las uñas o llevarlo únicamente con el diseño de lunares o de lazos, como te gusta más y que vaya mejor con tu estilo.

Para lograrlo solo tienes que pintar las uñas con un esmalte color blanco como base y pintar los lunares y lazos con esmalte negro para lo cual tienes que usar un pincel bien fino. Para que los lazos sean fáciles de hacer tienes que empezar dibujar dos triángulos y marcar un punto en el centro para unirlos.

Imagen: uñas hermosas

Si deseas un diseño sofisticado para eventos especiales, de tal forma que puedas lucir con un estilo elegante, entonces este diseño de uñas es ideal para ti. Es muy fácil de hacer ya que solamente se utiliza dos colores. En este caso se ha utilizado un gris brillante como base y un color negro de contraste, pero si deseas puedes usar otros colores sin ningún problema.

Diseños de uñas largas

Si tienes la uñas largas y gustas de la manicura francesa, ahora puedes lucirlo con un estilo más sofisticado. Ese trata de un diseño de uñas con manicura francesa invertida, lo cual está en tendencia.

Solo se tiene que pintar una media luna en la base de la uña de un color y el resto de otro color, usa los colores que conjuguen y que vayan con tu estilo.

Para las uñas largas son buena opción los diseños de corazones. Se trata de un diseño de uñas básico pero elegante que puede complementar perfectamente a toda prenda de vestir, tanto para ocasiones formales como informales.

Imagen relacionada

Si gustas de los corazones, empieza a pintar las uñas con un color base y sobre el cual tienes que pintar los colores con un color diferentes que logre conjugar.

Este es uno de los diseños de uñas más recomendados para las uñas largas, se trata de un diseño con rayas, puedes hacerlo solamente de dos o más colores, utiliza los colores de tu preferencia.

Las rayas también puedes ser como tú deseas, horizontales, verticales u oblicuas.

Diseño de uñas para navidad

Para cada temporada en especial se tiene diferentes tipos de diseños, por ejemplo, para la época de navidad y de fin de año, una buena idea para el diseños de las uñas de gel es usar detalles que vayan perfectamente con esta fecha.

 Para la decoración de uñas con un estilo navideño se tiene que optar por la utilización de colores brillantes clásicos de navidad, tales como el rojo, verde, negro, dorado, plateado y azul brillante. No dudes en usar figuras de papa Noel, renos, sombrero de papa Noel, regalos, arbolitos navideños, etc.

Consejos para escoger el esmalte de uñas adecuado

Si eres una mujer que tienes piel clara te recomiendo que optes por un esmalte de uñas en colores como el rojo claro, rosa suave y negro, mientras que para as mujeres que tienen las manos rosadas, no tienen que dudar en darle mayor relace de belleza con la utilización de esmalte de uñas de la gama de los fucsias y de los colores muy intensos.

Si por el contrario eres una mujer de piel oscura media, entonces lo más adecuado para ti es que utilices un esmalte de uñas en colores como el coral, el blanco o el café, mientras que para las mujeres que tienen la piel oscura intensa, el beige, el blanco y los colores brillantes son los más adecuados.

Como bien se sabe que los colores son los que pueden reflejar la personalidad de cada uno. Entonces tienes que tener en cuenta que los esmaltes de uñas de color rojo y rosado son los que reflejan sensualidad, los de colores como el marrón y colores claros son los más “chic” y los esmaltes de uñas en colores brillantes son especiales para las mujeres que tienen un personalidad alegre y atrevida.

Usar el color de esmalte de uñas que conjugue perfectamente con el color de la ropa que llevas no es para nada sencillo. El truco especial que tienes que tener en cuenta para que no te compliques más es que optes por un color de esmalte que sea sencillamente combinable o elegir el tono más adecuado que conjugue de la mejor forma con la gama que predomina en el guarda ropa.

Finalmente te recomiendo que no olvides de aplicar un brillo transparente para las uñas para que luzcas una manos impecables con uñas bien hermosas, el brillo también permite mantener el color por más tiempo.

Es importante que se opte por un color que logre favorecerte y que vaya muy bien con tu estilo personal. Pero para que puedas acertar con la elección del color del esmalte hay ciertos factores que tienes que tener en cuenta, para saber cuáles son a continuación te dejare con algunos consejos especiales.

Para que unas manos hermosas sean el complemento perfecto de tu look, no solamente es necesario tener una las uñas buen cuidadas sino que además es necesario que se elija el color que mejor baya con tu estilo personal, el color que mejor va con el color de piel y, por supuesto que con el color de ropa que utilices.

Recuerda que las manos como la carta de presentación del mismo modo que el rostro; unas manos bien cuidados y hermosas son las que identifican a una mujer elegante y moderna. Entonces para ello tienes que saber cuál es el color de esmalte de uñas ideal para ti.

 Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo cuidar las uñas?

Debes comenzar siempre por secarte las manos, ya que el agua puede dañar la cutícula, asimismo puedes optar por aplicar unas cremas hidratantes y así evitar tanta resequedad.

Corta las uñas rectas para evitar que se encarnen y que eviten sobre ponerse sobre la carne de  tus dedos, de esta manera se logrará evitar molestias.

Mantén tus manos siempre limpias y cuidadas ya que esto habla mucho de tú imagen personal.

2. ¿Cómo fortalecer las uñas?

Para comenzar a fortalecer las uñas debes siempre evaluar tus hábitos alimenticios y el higiene y cuidado diario que tienes para con ellas.

Para hacer que tus uñas luzcan fuertes y  sanas, debes comenzar por hidratar a través de una crema que las mantengan firme y fuertes.

Puedes usar una base de aceites naturales para que recuperen su vigorosidad.

Usa removedor de esmalte sin acetona y a la hora de limpiar no olvides colocarte unos guantes que te puedan hacer cuidar tus uñas.

Debes  procurar por mejorar tu manera de comer, consumiendo vitaminas, proteínas y minerales.

3. ¿Qué produce que las uñas se quiebren?

Las uñas se quiebran cuando usamos productos químicos sin protegerlas, cuando estamos mal hidratadas y cuando exageramos en el uso de uñas  postizas.