Saltar al contenido

Maquillaje Natural De Noche Para Jovenes

31 enero, 2019

 Son muchas las mujeres que piensan que el mejor estilo de maquillaje de noche se consigue con la aplicación de colores fuertes y bastante oscuros, utilizando pestañas postizas,  rímel y base pesada de maquillaje. Sin embargo, puedes lucir hermoso, radiante y fantástica con un maquillaje suave y delicado, utilizado colores suaves y neutrales. Por tal motivo ahora quiero mostrarte  algunos consejos para que puedas realizar un buen maquillaje natural de noche para jóvenes.

maquillaje

El maquillaje natural generalmente se lo utiliza para el día, pero en las últimas tendencias de belleza es una de las opciones que se está utilizado bástate para la noche, ya que para realzar la belleza natural no es necesario que se aplique muchos cosméticos, he allí la importancia de conseguir un buen maquillaje natural para que deslumbres en una noche especial.

Este estilo de maquillaje es una de las opciones más adecuadas para toda mujer, ya que tiene la virtud de resaltar perfectamente la belleza natural de forma elegante y sofisticada, etilo que no resulta muy agresivo como otros estilos. Para que puedas realizar un buen maquillaje natural de noche en seguida te dejo con algunos trucos especiales.

Trucos de maquillaje natural

Cuando con el maquillaje de da cierto protagonismo a los ojos y labios, la piel no necesita de mucho arreglo, ya que no será el atributo que más resalte. Sin embargo, cuando se desea realizar un maquillaje con tonos claros, es indispensable exfoliar la piel, humectar y realizar la aplicación de algún cutis tonificante.

Realiza la aplicación de una pre base con efecto luminoso para dar una apariencia saludable a la piel y en seguida realizar la aplicación de una base liquida y por supuesto que tampoco tiene que faltar la aplicación de un correcto de ojeras de un tono bastante parecido al tono natural de la piel. La clave es conseguir que el rostro luzca humectado, saludable y con un aspecto bastante natural.

maquillaje natural1

Cuando se opta por lucir un maquillaje natura, se corre el riesgo de lucir con un efecto de cara lavada, entonces para que no luzcas con un efecto de cara muy lavada, la clave fundamental está en resaltar los ojos. Para ello tienes que pulir y definir las cejas según la forma de tu rostro y aplica una pre base en los parpados móviles. Es indispensable el uso de sombras neutras, sombras como en tonos dorados, cobre, beige, champaña o chocolate. Para el maquillaje de los parpados tienes que utilizar sombras en tonos más claros, pero para dar profundidad tienes que usar una sombra oscura.

Ten presente que es importante la aplicación de rímel de color negro para dar el toque final elegante al look y conseguir un mejor estilo a la mirada con la aplicación de un delineador delgado en el borde de las pestañas superiores, los que también será especial para levantar el final del ojo.

No olvides de la aplicación de un rubor, pero recuerda que el rubor puede ser un arma de doble filo, especialmente cuando se desea conseguir un maquillaje con estilo natural para la noche. Pero se logrará dar un estilo más saludable si se realiza la aplicación de rubor de color rosado. En el caso deseas resaltar los laterales del rostro tienes que aplicar con un marrón oscuro, el que te ayudara estilizar la forma del rostro. Los rubores con textura cremosa son los más recomendables para conseguir un acabado más ligero y evitar los brillos inadecuados.

maquillaje natural

Por ninguna forma el maquillaje tiene que ser aburrido y sin vida: tienes la posibilidad de elegir un labial cremoso o semi mate para lucir una sonrisa maravillosa y logre resaltar de la mejor forma la belleza natural. En el caso que deseas resaltar algún labial, te recomiendo aplicar un brillo labial, o bien solo aplicar brillo labial para destacar el tono natural de los labios.

Recuerda es bastante importante que se logre combinar los colores del maquillaje con los colores de tu traje y los accesorios que lleves para que puedas conseguir un look sofisticado y agradable, con el que puedas deslumbrar toda la noche en el evento especial al que deseas asistir.

Si deseas un maquillaje natural más elegante

Las nuevas tendencias de maquillaje han dejado un poco de lado el uso de colores muy llamativos y de lucir un maquillaje recargado, de tal forma que ha dado paso al maquillaje natural elegante que actualmente es lo que todas las mujeres desean lucir.

Lo bueno del maquillaje natural elegante es que ha llegado para quedarse por tener un toque muy relajado, así que para que estés hermosa en todo momento es importante que sepas con realizar un maquillaje natural de forma sencilla. La clave de este tipo de maquillaje es que permite resaltar de forma elegante la belleza natural, así que entonces para que puedas lucir hermosa casi de forma naturales tienes que seguir los siguientes trucos y consejos de maquillaje.

Para este maquillaje un poco más elegantes debes aplicar la base con un toque muy natural y de un tono uniforme te recomiendo hacer uso de una BB Cream, la cual además de funciona como base de maquillaje también funciona como un producto protector de la piel.  Te recomiendo que elijas una que sea del mismo tono natural de la piel.

Aplica luego un buen corrector, en zonas claves como la zona de las ojeras y donde tienes algún otro tipo de imperfecciones. La clave está en que realices la aplicación con pequeños toquecitos y difumines bien. Evita aplicar mucha cantidad de producto, ya que de lo contrario ara más notorias las imperfecciones de la piel.

En cuanto a los ojos, haz uso de  uso de tres sombras en tonos naturales y mate. Un de un color muy suave que casi no se note para aplicar en todo el parpado móvil. Otra sombra tiene que ser de un tono un poco más oscuro y se lo tiene que aplicar en la cuenca del ojo t en la banana. Finalmente la otra sombra tiene que ser más clara para que lo apliques en toda la zona del lagrimal para iluminar la mirada.

sombras-de-ojos

Cuando culmines con las sombras, viene el paso fundamental para darle más intensidad a tú mirada, en este caso es la máscara de pestañas. Para aplicarla en un maquillaje natural más elegante, lo perfecto sería una de color negro, pero para conseguir un maquillaje de ojos con efecto más relajado tiene que usar una máscara en tono café.

Luego es momento de aplicar un delineador para dar intensidad a la mirada, para ello tienes que delinear las parte superiores de las pestañas con un trazo bien fino para mantener un toque muy natural.  Para un efecto muy natural te recomiendo hacer uso de los delineadores en lápiz.

En el caso de aplicar rubor, es importante que el color sea muy suave y natural, para ello es que recomienda hacer uso de un rubor de un tono rosa o naranja bien bajito. Evita hacer uso de mucha cantidad o de un color muy llamativo.

Para un maquillaje más moderno

Solo necesitas la aplicación del corrector de maquillaje en la zona de las ojeras en otras zonas de rostro donde tengas algunas imperfecciones que deseas ocultar como: manchas, granitos, cicatrices, etc. Para conseguir un buen resultado es mejor que lo apliques con la yema de los dedos.

En seguida,  se tiene que aplicar el iluminado de maquillaje en las mejillas con la ayuda de una brocha suave de maquillaje para esparcirlo por todo el rostro. No olvide de cerciorarte que tenga buena cantidad de brillo para conseguir una sensación más natural en el rostro.

Después, es momento de la aplicación de una ligera cantidad de polvos en forma uniforme. También se tiene que empezar con la aplicación del rubor de forma suave y natural en las mejillas. Para las mujeres de piel morena se recomienda un rubor tipo cobre o más oscuro, mientras que para las mujeres de piel más clara tienen que aplicar un rubor de color durazno o rosa.

maquillaje-natural

Finalmente, para lucir un maquillaje natural completo no tienes que olvidar de aplicar brillo labial que sea del mismo tono natural de tus labios. Esto es vital para dar un toque de sensualidad y glamour a los labios de forma natural.

Por último, recuerda que no tienes que ser una experta o toda una profesional en el mundo del maquillaje, solo es importante que tengas un poco de práctica, imaginación y creatividad para que puedas conseguir un resultado que te favorezca de forma increíble.

Si eres de esas chicas que les encanta tener un look más natural, pues lo ideal es que tu maquillaje también sea parte de tú  personalidad. No exageres con los tonos, al contrario busca siempre innovar con colores que más estén acorde a tu tono de piel.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo cuidar la piel en la adolescencia?

La piel es uno de los órganos más complicados de cuidar y debe comenzar desde la adolescencia.

Bien sea que tengamos la piel grasa, o la piel seca, es necesario cuidarla para así evitar imperfecciones futuras.

Para ello, puedes aplicar una mascarilla de limón ésta se complementa de la mejor forma con la combinación de avena y limón, ya que la avena no solo ofrece una acción limpiadora para la piel, eliminado todos los residuos de suciedad de la piel, y ayuda a hidratar las zonas del rostro con piel seca.

Mientras que el limón es perfecto para la eliminación de células muertas y controlar la grasa de ciertas partes de la piel.

La mascarilla de pepino también es esencial, esta se complementa perfectamente con yogur natural.

El pepino principalmente cuanta con propiedades astringentes que ayudan a controlar la grasa de la piel y sobre todo que dan un efecto refrescante. Mientras que el yogurt natural es perfecto para mantener la piel suave y con una perfecta hidratación.

2. ¿Cómo hacer un colorete natural?

Los ingredientes que tienes que utilizar para la preparación de un colorete sencillo son bastante fáciles de conseguir y lo mejor es que son bastante económicos.

Ingredientes: Talco neutro hipoalergénico para bebé, colorante alimentario (el colorante tienes que elegir de una tonalidad según tu gusto personal) y aceite de almendras.

Preparación: La preparación es fácil, sencilla y rápida, Simplemente se tiene que específicamente mezclar todos los ingredientes en cantidades necesarias. Por ejemplo, una cucharada de talco neutro para bebé, dos cucharadas de agua tibia, añadir poco a poco el colorante hasta obtener el tono que tu deseas y solo una gota de aceite de almendras.

En un recipiente bien limpio, mezclar perfectamente todos los ingredientes, para ello puedes ayudarte de algún accesorio para que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.

Después que se ha mezclado perfectamente, espera un momento hasta que todo esté bien frio para guardar en un recipiente de vidrio con tapa segura. La consistencia que se tiene que conseguir es la que tiene que dejar tomar el producto con los dedos.

De seguro que te encantará esta receta de belleza casera de colorete; cosmético especial que te permitirá resaltar la belleza natural. Sin duda, una buena opción DIY.

3. ¿Cómo vernos más joven con el maquillaje?

Comienza  disimulando  un poco las líneas de expresión del rostro, para esto,  es importantes que optes por usar un poco de loción humectante para aplicarlo en las zonas donde tengas líneas de expresión y en seguida aplicar una base de maquillaje que sea del mismo tono de la piel.

Para los labios es mejor que se opte por usar un tono cremoso en forma de crayón de labios.

Para conseguir un poco de color con brillo, simplemente tienes que combinar un valsado de labios en la palma de la mano con un poco de color del creyón de labios y presiónelo sobre sus labios con sus dedos.