Saltar al contenido

Maquillaje Para Achinar Los Ojos

1 febrero, 2019

Toda mujer siempre desea verse bella y hermosa, donde una mirada sensual será parte de su objetivo principal, por lo cual hoy te explicaremos ciertas técnicas para lograr una mirada cautivadora, con un estilo de ojos asiáticos.

El maquillaje que te vamos a brindar es un pintado que consiste en recrear una mirada felina que pueda darle un look sexy y majestuoso.

 A continuación estos son los consejos primordiales para un correcto maquillaje para achinar los ojos y estos son:

 Como primer paso es que podamos levantar los parpados un poco hacia arriba con el dedo de manera suave para poder ver el borde interno de los ojos, para que luego apliquemos un delineador de tres capas de tono negro o un base agua para poder pintar y también aplicar en la parte inferior de los ojos para que luzca radiante y luminosa.

Después debemos utilizar un lápiz delineador negro para pintar los bordes de los ojos para ofrecer un delineado achinado ideal y resaltar un buen maquillaje.

Resultado de imagen para maquillaje para achinar ojos

Si deseas darle una mirada penetrante puedes utilizar un delineador líquido de color negro para darle lucidez a los ojos, debes aplicarlo suavemente en los parpados móviles para unir con el anterior delineador para trazar una línea de gato en cada extremo de los ojos.

Para tener un maquillaje achinado hermoso tenemos que pasar un delineado sobre la parte superior de los ojos que ya están pintados y darle una ligera línea que pueda acercar a los extremos de los ojos hasta el punto del hueso para marcar un punto fijo correcto.

 Para finalizar debemos aplicar un punto liquido en el trazo de las esquinas de los ojos para formar un rasgo ideal de un felino y después aplicar dos capas de máscaras de pestañas con sombras para resaltar un bello maquillaje para achinar los ojos.

Tips para maquillar unos ojos estilo gótico

En los tiempos remotos siempre este tipo de maquillaje que vamos a explicar lo han utilizados las mujeres con un estilo muy diferente y controversial como es el estilo gótico, creando un diseño muy inspirador.

En este make up pueden resaltar con colores como el azul, violeta o tonos borgoñas que pueden dar un diferente estilo.

Se crea dándole una intensidad de oscuridad en los ojos para tener una contextura más ideal y propicia este tipo de maquillaje.

Imagen relacionada

Comenzamos primero a humectar el rostro para no tener imperfecciones a la hora de maquillar, debe estar limpio sin suciedad en la cara y además no debe estar aceitosa la piel para empezar con el maquillaje.

Luego utilizas sombras naturales para poder darle más frescura, completa como una pre base, después aplicaremos un polvo suelto para darle una suavidad a la piel y así tener una claridad en la mirada.

Las pestañas debemos depilarlas suavemente dándole un relleno perfecto y además con el delineador negro pasamos unas líneas gruesas para darle una semejanza más versátil.

Utilizamos las sombras oscuras para los ojos.

Cómo hacer para que los ojos se vean más grandes

Lo primero que se va a utilizar para hacer este maquillaje es una sombra de color rosa lo aplicaras con una brocha delgada en todo tu parpado móvil. Deja libre la zona del lagrimal, porque allí aplicaras un lápiz de color blanco.

A continuación y por encima del color rosado que aplicaste utilizaras uno de la misma gama, pero más metálico lo aplicaras justo por encima del rosa.

Ahora vas empezar a utilizar lápices, el primer lápiz que vas a utilizar va a hacer el lápiz de color marrón y vas a crear una línea al ras de tus pestañas y con el mismo lápiz vas enmarcar tu cuenca, posteriormente vas a difuminar. La línea de las pestañas también lo vas a enmarcar con el lápiz marrón, pero tienes que dejar libre la zona del lagrimal, porque allí vas aplicar un lápiz de color blanco para abrir tu ojo. 

Como último toque para que termines con tus ojos vas aplicar un lápiz de color blanco en la zona del lagrimal, como ya sabes esto abrirá mucho tu mirada. Con la yema de tu dedo vas a difuminar un poquito los bordes.

Ahora vas a poner pestañas postizas en la esquina de tu ojo solamente. Las pestañas van hacer que automáticamente tu ojo se habrá mucho más.

Lo que tienes que hacer es coger una pestaña normal y lo cortas la mitad, lo que te queda la colocas en la esquina, porque si tu pones toda la pestaña te va cerrar el ojo y eso es precisamente lo que no quiere.

Una vez que colocaste las pestañas postizas vas aplicar una capa de rímel para que tus pestañas se unan con las postizas. También deberás colocar rímel a las pestanas inferiores, pero solo en la esquina nada más.

Tips para maquillar los ojos cansados

Las zona más cautivando del rostro de toda persona son los ojos. Es por ello que en la mayoría de los casos todas las personas, especialmente las mujeres son las que intentamos hacer que los ojos sean del punto focal del rostro, para lo cual es muy importante darle un buen maquillaje. Para el maquillaje de ojos se tiene que tener en cuenta ciertos trucos y consejos especiales para que se logre resaltar la belleza natural de los ojos.

Mayormente uno de los problemas más frecuentes al maquillar los ojos son los parpados hinchados, irritados o cansados, pero no tienes que preocuparte ya que ahora te dejo con algunos trucos de belleza y algunos consejos especiales para el maquillaje de ojos cansados, de tal forma que puedas lucir una mirada más despierta y acogedora.

Trucos de maquillaje de ojos cansados

Para empezar el maquillaje de ojos cansados tienes que empezar por buscar una fórmula para disimular los signos del cansancio. En el caso que tengas los ojos con los parpados con signos de cansancio, te recomiendo que coloques encima del parpado una bolsita con hielo por unos minutos.

En el caso tengas los ojos con ajaras, que mejor idea que optar por el uso del corrector de maquillaje. Para la aplicación puedes ayudarte de un pincel de maquillaje o simplemente aplicarlo con la yema de los dedos. Se tiene que hacer uso de un corrector adecuada para el tono de piel que se tiene y aplicarlo solamente en la zona de las ojeras y en donde se desea cubrir otras imperfecciones.

Imagen relacionada

Para que puedas lucir ojos más grandes y una mirada de impacto tienes que hacer uso de rizador de pestañas para enchinar las pestañas. Este sencillo paso permite conseguir la iluminación de ojos más grandes y mirada más abierta.

Una mirada llamativa y hacer que los ojos luzcan con mejor luminosidad tienes que aplicar un poco de sombra perlada o dorada clara en la esquina de los ojos, en el lagrimal interno. Además de ello tiene que complementar con la aplicación de una sombra en tono suave y natural para aplicarlo en la zona cercana a la ceja. También se puede hacer uso de creyón iluminador sobre el hueso de la ceja y no olvides difuminarlo bien.

Para determinar cuál es el delineado perfecto para ti, tienes que probar con diferentes formas. Empieza por aplicar el delineador en todo el ojo o solo en uno de los parpados. Aplica líneas finas o gruesas. Analiza cual estilo va mejor con tus ojos.

Por supuesto que la aplicación de la máscara de pestañas es muy importante.

Con la máscara de pestañas se logra dar mayor volumen a las pestañas y haciendo que la atención se centró en los ojos. Aplica dos o tres capas de mascara de pestañas de color negro, solamente en las pestañas superiores. Finalmente para complementar el maquillaje de ojos solo tienes que aplicar un poco de brillo labial o algún labial en un color muy natural.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo peinar las pestañas?

Para que los ojos luzcas más grandes de lo que en realidad son, tiene que depilar correctamente las pestañas. Ante de la depilación tienes que utilizar una lápiz beige y colorea los bellitos o la zona que sobran. Este permitirá eliminar todos los bellitos que sobren.

Busca que las pestañas luzcas lo más largas posibles. Para ello tiene que aplicar una máscara de pestañas que sea de larga duración y que tenga la capacidad de dar mayor volumen.

Para que las pestañas luzcan más grandes tiene que aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas, uno después de la otra esperando que seque por unos segundos.

2. ¿Qué tipo de sombra usar para hacer ver ojos más grandes?

Utiliza dos tonos del mismo color de sombra para que logres conseguir una mejor dimensión y profundidad en tus párpados. Primero tiene que aplicar el tono más oscuro en todo el parpado móvil y el tono más claro en el centro.

Si piensa que llevar un maquillaje ahumado te ara que los ojos luzcan más pequeños, no renuncies a este tipo de maquillaje. Solamente tiene que dejar de utilizar sombras oscuras y optar por sombras claras y brillantes para realizar un maquillaje con este efecto.

3.- ¿Cómo rasgar los ojos con el maquillaje? 

El maquillaje de ojos rasgados tiene su truco, comenzando por aplicar corrector o base crema por la parte superior del párpado, esto para que el maquillaje posterior se aplique fácilmente.

Luego, añade una línea en la zona externa del ojo con un lápiz negro.

Comienza a difuminar con una sombra color gris, y difumina por todo el párpado móvil. Culmina con la máscara de pestaña para darle más volumen a tú mirada.

Resultado de imagen para Maquillaje Para Achinar Los Ojos