Saltar al contenido

Maquillaje Para Diferentes Tipos De Ojos

31 enero, 2019

Toda mujer desea lucir una imagen intachable que pueda resaltar en cualquier evento y así lucir hermosa para ser la atracción del público varonil, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para diferentes tipos de ojos donde tenemos que ver que la dama pueda tener una linda mirada al máximo.

 Pero además esto significaría disimular o resaltar ciertas facciones que puedan resaltar completamente tus ojos y también el maquillaje se trata de cada rasgo único que posea la mujer para poder crear una imagen facial idónea como por ejemplo las famosas, con el fin de determinar un mejor maquillaje de ojos debemos adaptar la forma y el tamaño que pueda resultar una mirada impresionante.

Antes de maquillar correctamente debemos humectar y limpiar la piel e inclusivamente poder incluir rutinas con productos al acorde de la piel, para poder favorecer a una luminosa y piel sana donde vamos obtener un maquillaje perfecto para tus ojos grandes.

Por lo tanto el primer paso es aplicar un corrector en todas las ojeras o imperfecciones que posee tu piel y después formamos un aplicado suave con toques finos para poder eliminar las marcas, luego aplicamos un rubor en todo el contorno de la parte superior para usar un maquillaje proporcionado y adecuado para recargar un bello pintado.

El maquillaje de ojos que deben ser tonos que favorezcan al maquillaje como  son los oscuros, mates, negros, marrones y grises que son recomendables para tener un efecto visual bastante resaltante.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas maquillar los diferentes tipos de ojos que puede tener una mujer y son:

Ojos Separados

Para comenzar el maquillaje que te vas a realizar debes verte primero en el espejo y poder notar que si existen gran diferencia entre ambos ojos para que luego podamos utilizar diversos trucos como difuminar los tonos con una brochita y poder darle esa precisión exacta para lucir un bello pintado, además tu misión son los ojos que tienes que utilizar sombras oscuras en las zonas estratégicas y poder aplicar productos claves entre nariz ay cejas para resaltar una mirada sensual.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos SEPARADOS

Ojos Caídos

Lo primero debemos hacer es ver y notar los extremos de los ojos si están hacia abajo y resaltas una mirada triste o dormida, pero además si tu piel es madura es probable que tus parpados luzcan caídos. Por lo cual tu misión es levantar tus ojos con un juego de tonos claroscuro y también un truco perfecto para el maquillaje es usar una tarjeta de crédito como guía que nunca falla.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos CAIDOS

Ojos Juntos

Tenemos que ver si los lagrimales están cerca a la nariz para poder hacerle frente al maquillaje, generalmente estos tipos de ojos son redondos o grandes y para tener un maquillaje exitoso debemos seguir un patrón definido que tenemos que apostar por un look natural o de fiesta donde tiene que destacar visualmente tus ojos para un bello maquillaje sensual.

Ojos Pequeños

 Para este tipo de ojos debemos mirarnos al espejo sin maquillaje y poder apreciar los rangos típicos de los ojos rasgados con las féminas asiáticas, acá tenemos que hacer pesar la mirada y hacerlo resaltar con un pintado perfecto. Por lo tanto debemos recurrir a pestañas postizas, sombras nacaradas, delineadores e iluminadores prolijos que ayuden agrandar los ojos y poder darle un plus distinto con un atrevido labial rojo brillante para lucir sensual.

Imagen relacionada

Ojos Grandes

 Para este sencillo maquillaje podemos utilizar sencillos trucos que permitan maquillar y resaltar la mayor ventaja que es que podemos alterar su forma y hacerlo lucir elegante y proporcionado. Los maquillajes que podemos utilizar son las sombras oscuras o los mates que dan mayor realzar la mirada.

Maquillaje para ojos claros

La imagen de toda mujer es encantadora y hermosa donde tienes que saber los pasos necesarios para que puedas verte perfecta, sobre todo tener en cuenta que la belleza de tu rostro es parte fundamental para una presencia distinguida y por lo que ahora me toca hablar sobre consejos para maquillarse los ojos claros donde debemos dedicarle totalmente a nuestro rasgos faciales, los puntos fuertes y las debilidades que puede tener nuestra imagen femenina.

Asimismo tenemos que aprender como maquillarte correctamente dependiendo del tipo de ojos que puedan tener como pequeños, separados o muy grandes en donde hay que saber maquillar de forma correcta sin causar un efecto contrario.

Imagen relacionada

Hay muchos críticos y aficionados que hablan de que el color y el estilo de maquillaje de ojos siempre depende del color que puedas tener en el iris del mismo, para que así tu imagen sea proporcional y pueda realzar una linda belleza.

Por lo contrario en la actualidad podemos verificar que hay una variedad de modas y tendencias que puedan convertir una imagen femenina aun maquillaje de acuerdo a la personalidad y estilo de vida que posee unos ojos claros.

Es común que toda mujer adolescente utilice sombras en tono negro o personas maduras que apliquen colores fosforescentes que le dan una apariencia óptima y al gusto de toda dama. Por lo cual hay ciertas reglas de como maquillarse para que permita verte más elegante, femenina y cautivadora para cualquier ocasión, asimismo debes aprender a maquillar los ojos claros para que de esta forma identifique una imagen provechosa.

Resultado de imagen para Maquillaje para ojos claros

Para obtener un estilo elegante y el color ideal siempre va a depender de la personalidad y el look que deseas transmitir para cualquier ocasión especial que deseas asistir.

Sombras para ojos claros

Para maquillar los ojos claros debemos apostar por colores que realcen tu mirada como pueden ser los colores azules, verdes, dorados, morados y naranjas. Asimismo estas tonalidades te permiten que tus ojos se vean brillantes, cautivadores y sobre todo vivos, ya que estos tonos de ojos por lo general ofrecen una imagen natural y cálida.

Una recomendación practica que es evitar los colores tierra, blanco, negro y los cafés, que estos no permiten profundizar de manera correcta tus ojos.

Para las cejas debemos pintarlos dependiendo del color del cabello y la máscara a partir de las tonalidades que aplicaste con  las sombras, para una mejor imagen de ojos claros debemos recomendarte usar pestañas en tono azul o verde para recrear una linda mirada penetrante.

Por otro lado tienes que usar un delineador oscuro como por ejemplo el negro que te permite realzar los ojos para que puedan verse sensual y grande. No olvides aplicar un tono claro en la parte superior de los arcos de los ojos por debajo de la ceja y un tono oscuro en los párpados móviles con el fin de lograr que se vean grandes y profundicen una mirada perfecta.

Preguntas frecuentes 

1.- ¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos al maquillarnos los ojos? 

Uno de los errores más comunes que cometemos al maquillarnos los ojos es el mal empleo que tenemos al aplicarnos el corrector de ojeras. Muchas veces compramos un corrector de ojeras color blanco, que solo nos produce es un efecto mapache en los ojos. 

Por ello, se recomienda un corrector neutro que sea aplicado en forma de V, por los ojos, para no desordenar el maquillaje. 

Asimismo, se recomienda el uso de sombras suaves en el caso de un maquillaje de día y sombras oscuras en maquillaje de noche. 

2.- ¿Cómo aplicar el delineador correctamente? 

En el caso de aplicar el delineador correctamente debes comenzar por la  línea superior  y exterior a las pestañas. Puedes engrosar un poco la línea con dos o tres pasadas. Puedes ir sellando con un lápiz de ojos y frotar por todo el lagrimal. 

Es necesario que uses productos de calidad para que evites irritaciones tn el párpado. 

3.-¿Cómo hacer un maquillaje de ojos más expresivo? 

Para hacer un maquillaje de ojos más expresivo debes comenzar por resaltar tú mirada con el diseño y limpieza de tus cejas. Para ello, debes ver siempre el tamaño de tus ojos y  la forma de tú nariz, para darle el acabado perfecto a tus cejas.

Maquilla tus ojos con un poco profundidad, aplicando un maquillaje de ojos ahumados.

Aplica un delineado que alargue tú mirada y riza tus pestañas de forma correcta.

Resultado de imagen para maquillaje para ojos

4.- ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos para el día? 

El maquillaje de ojos para el día debe buscar siempre un look mucho más natural.

En este tipo de maquillaje se deben aplicar tonos de sombra en color rosa, bronce, dorado, rosado, café y marrón.

Se debe aplicar delineador y rímel de la manera más natural y añadir un labial en tono nude.

Resultado de imagen para maquillaje para ojos de dia