Saltar al contenido

Maquillaje Para Fiesta De 15 Anos

1 febrero, 2019

Dejas de ser niña para convertirte en una adolescente y este considerado un evento tan importante en la etapa de nuestras vidas, merece ser recordado, algo así como cuando nos casamos. Es por eso, que se realizan las fiestas de 15 años.

Es ese evento especial, donde tanto las jovencitas como los padres deciden festejar juntos esta etapa transitoria.

Una fiesta de 15 años, es el mejor momento para compartir, bien sea con tus amigos o familares.

El cumplir 15 años ya eres toda una mujer, donde los pensamientos que tenías en tu niñez ahora se ven más revueltos en la juventud desechando todas las ideas que tenías por solo contar con la idea de los cambios presentados en tu persona como señorita.

maquillaje-para-quince-años

La fiesta que deseas se cumplirá con todos los deseos que tú quieras en solo  tener lo que siempre cualquier mujer desea tener su quinceañero. Luego de ya tener tu vestido, tu peinado ahora faltaría lo que más te hará brillar el maquillaje, aquí te mostrare todo lo indicado para que en el momento de salir seas la princesa que siempre soñaste ser.

Antes de empezar a recordar que el maquillaje para quinceañera debe ir adecuado al color del vestido que vas a usar, para que pueda existir armonía y sobre todo el lugar donde se va a llevar la fiesta ya que así pueda durar el maquillaje de quinceañera ya sea de día o de noche, asimismo si estas en la playa o en un salón.

Lo primero en considerar para tu edad antes iniciar el maquillaje,  es aplicar en tu piel una crema humectante.

Por ende,  se recomienda que en los en los días previos de tú fiesta, debes enfocarte al cuidado de tu piel y sobre todo de no comer alimentos que te causen algún tipo de alergia, sobre todo duerme las horas necesarias para que la piel amanezca suave, relajada, hidratada y exfoliante para que puedas evitar cualquier problema que haya aparecido si fuese posible.

 Lo más adecuado para una quinceañera es combinar un color plateado con rosado,  concertados los dos colores presentaras más lucidez a tu persona o un color celeste fantasía con un rosado pastel para que sea fuera de lo común y tampoco dejes esa dulzura angelical.

Lo primero que debes hacer es aplicar una base de fluido sobre todo el rostro a excepción de los párpados y labios para una mejor duración y después ten en cuenta el color de la base que sea lo más parecido posible al color de tu piel ya que el rol de la base no es dar color sino dar un tono uniforme a la piel.

Aplica una pre base para los ojos y prosigue con una sombra en tono hueso o piel mate, por lo cual el maquillaje para los ojos deben ser correctos donde tienes que depilar tus cejas con el arco apropiado para que puedas definir la expresión de tu caray por lo cual no es fácil una depilación de cejas ya que es recomendable ir con un profesional.

Imagen relacionada

Luego delinea tus ojos con un lápiz si tienes ojos grandes delinearías por dentro de tus ojos para verlos más pequeños  y tienes ojos pequeños seria por afuera para agrandarlos,  lo que es delineador liquido también se vería bien.

 Lo que compete en la máscara o rímel es para escoger porque algunas prefieren rímel negro siendo el más usado y otras eligen rímel incoloro para parecer no tan abrumadas y mostrar un maquillaje más natural.

Acabando con los ojos, empezaremos con los labios que se puede utilizar un color rosa vivo o un color fucsia,  que serían los más indicados para cualquier quinceañera acompañado de un brillo o gloss para verlos más definidos.

Para los labios también es recomendable hacer una doble aplicación del labial y sobre todo debes primero quitar el exceso con un pañuelo de papel y después aplica polvos compactos sobre los labios y utiliza el labial para que así este proceso permita que el labial dure mucho más.

Resultado de imagen para maquillaje para quinceañeras

Luego para mayores retoques utiliza polvos compactos con una brocha para evitar el brillo en la cara y deshaciendo todos los restos de base que quedaron inconclusos al momento de su uso.

Culminado con estos consejos, lucirás un maquillaje radiante y súper natural, recuerda que aunque subes un peldaño más de vida, no te puedes apresurar, haz que siempre este viva tu ternura.

Cómo esconder los barritos para un maquillaje de 15 años

Maquillarse los barritos es una tarea difícil,  por lo que ya existe una imperfección que puede incrementar en todo el rostro, por lo tanto para crear un perfecto maquillaje sin dañar la piel es básico tener en cuenta que productos vamos a utilizar para maquillar la parte del rostro con grano y así tener un lindo acabado para resaltar nuestra belleza.

Antes de aplicar los maquillajes tenemos que saber si los productos de maquillaje como las sombras y coloretes que sean a base agua, sino de lo contrario podrás obtener espinillas, granos en la piel.

Resultado de imagen para maquillaje para barritos

Luego tenemos que limpiar la cara con un limpiador facial o simplemente con una crema humectante para darle una suavidad necesaria para pintar correctamente el rostro y después empleamos una base en todo el rostro de un tono beige para resaltar el maquillaje.

Terminado de pasar una base comienzo a aplicar un rubor en todo la zona imperfecta del rostro para obtener un perfecto pintado, luego agregamos una sombra de un tono claro que pueda combinar con la piel, pero debemos maquillar suavemente la parte de la cara donde se encuentra el grano para disimular un poco la imperfección.

Finalizando con este maquillaje para barritos debemos aplicar otra segunda base al rostro para borrar el acné con un tono más suave como puede ser un color café, tenemos que pasar firmemente el maquillaje para dar amplitud hermosa al maquillaje que te estamos brindando. Por lo tanto estos consejos que te brinde son necesarios y prácticos para que puedas ocultar cualquier imperfección de tu rostro como pueden ser barritos, granos o acné.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo organizar la fiesta de 15 años?

Para realizar una fiesta de 15 años que sea inolvidable debes comenzar primero por coordinar la temática con la cual te presentaras. Esta debe estar siempre acorde a tus gustos y preferencia.

Luego no olvides que debes escoger el lugar, donde realizaras tan importante evento. Por ser una fiesta de orden juvenil, busca el lugar apropiado, que sea cómodo sobre todo en la llegada de tus invitados.

Cuando y ya tienes lista la temática, el lugar y la fecha, es momento de entregar las invitaciones. Trata siempre de confirmar la recepción de tus invitados.

Busca una decoración que sea agradable y en cuanto al banquete escoge el que mas este acorde.

No olvides que la animación es súper importante, así que busca siempre un buen sonido y acompáñalo de una animador que los haga disfrutar su fiesta.

2. ¿Cuáles son los mejores looks para lucir en tus 15 años?

Hoy en día puedes elegir entre vestidos cortos y menos ostentosos. Una pieza bastante formal, que te quede un poco más arriba de la rodilla son los atuendos más buscados por las señoritas que van a celebrar sus 15 años.

Para usar un vestido corto solo debes cuidar siempre el color y los accesorios.

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje para una graduación? 

Para empezar este maquillaje para graduación tendrás que aplicar una pre base de sombras que son sumamente importantes, tendrás que aplicarlo en todo el párpado móvil, este hará que dure más tiempo el maquillaje.

Ahora harás una mezcla con el tono vainilla y el tono blanco para que abra más tu ojo, y lo aplicaras en la parte superior del ojo.

Con una sombra de tono café oscuro colocar en todo la almendra del ojo y lo vas subiendo muy pero muy leve. Ahora toma una brocha  para difuminar la zona, vas difuminando y aplicando color, aunque este tendrás que subirlo un poquito más de normal y hacerlo un look que se note para que te veas muy diferente a la de más.

Aplicaras una sombra de color dorado en la parte media del ojo, no tienes que tocar tanto la vainilla, ni el blanco, sino que tendrás que dar unas pequeñas palmaditas en la almendra para jugar con los tonos y así lo darás más dimensión.

Ahora para la parte de abajo del ojo vas a coger un pincel más delgado y empezaras con la sombra café, aplicaras en la línea inferior del ojo, luego tendrás que difuminarlo con un pincel más grueso.

Resultado de imagen para maquillaje para una graduacion

Con un delineador líquido vas a seguir la forma de tu ojo, después con un lápiz de color negro vas a delinear el lagrimal.

Ahora tendrás que rizar tus pestañas y vas a tomar tu rímel, y lo aplicaras en tus pestañas tanto arriba como abajo.