Saltar al contenido

Maquillaje Para Fiesta De Dia

1 febrero, 2019

Así como  no puedes usar el mismo estilo de vestidos para una celebración de noche y para una celebración de día; lo mismo pasa con el maquillaje, no se puede usar el mismo tipo de maquillaje de noche y para el día.

El maquillaje de día siempre es tendrá un acabado  natural donde se debe  resaltar e intensificar los colores, de una manera más sutil y elegante, sin que pierda los rasgos de naturalidad.

Para poder maquillarte de forma divina y que resalte toda tu belleza femenina debemos  ver primero el tipo de reunión que vas a ir para hacer el maquillaje  correspondiente y así ir de glamurosa al evento, además antes de tomar las pinturas tenemos que pensar a que fiesta vas a ir primero para que resaltes majestuosa en dicha gala.

Toma en cuenta tu personalidad y comodidad, lo ideal es buscar un look que pueda adaptarse a nuestra imagen y comodidad que es lo primero en el maquillaje de fiesta durante el día

Tips para maquillarte de día

Lo primero es limpiar el cutis con exfoliantes y después hidratarlo para purificar la piel y darle una mayor suavidad al maquillaje que te voy a brindar.

Luego aplicamos un corrector para borrar todas las imperfecciones de la cara como cicatrices y granitos.

Después aplicas una base uniforme sobre tu rostro y cuello, para que podamos agregar una crema hidratante sin aceite para obtener un brillo delicado a tu cara.

Resultado de imagen para maquillaje de dia

Terminado el paso anterior empleamos un rubor de maquillaje para las mejillas y luego pintamos los ojos para fiesta con un smokey eyes para luego realzar  los  ojos ahumados.

Para finalizar tenemos que elegir una barra de labios de acuerdo al vestido y a la ocasión como por ejemplo si es en el día utilizar labiales de color melocotón con gloss.

Para el maquillaje de ojos sigue estos pasos:

Lo ideal es que estés hermosa en todo momento y deslumbres con tu mirada, la clave está en realizar una buena aplicación del maquillaje de ojos, entonces para ello tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

Aplicar corrector

En todo maquillaje tienes que empezar con la aplicación del correcto para disimular las ojeras. Aplica con pequeños toques debajo de cada ojo y difumina de la mejor forma desde la esquina interna hacia el borde exterior de cada ojo. La finalidad es cubrir toda la zona de las ojeras.

Usa base o bb cream

La aplicación de alguno de estos productos es indispensable para lograr un maquillaje de ojos perfecto. La base de ayuda a cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel. Aplica la base con lo que tengas más práctica, con la yema de los dedos o una esponjita. La base tiene que ser muy parecido o del mismo tono natural de la piel.

Ilumina la mirada

Para dar luminosidad a la mirada utiliza un delinear de color blanco o simplemente una sombra clara, la cual tienes que aplicar en el hueso de la ceja, por encima del parpado fijo.

Imagen relacionada

Delinea suavemente

Para este caso es mejor que uses un delinear de ojos en lápiz, el delineador en líquido resérvalo para la noche. Tienes que marcar una línea fina bien pegada a la línea natural de las pestañas superiores, es más que suficiente para el maquillaje de día.

Aplicar color

Para el día te recomiendo la aplicación de sombras claras y suaves, especialmente la gama de beige y tonos tierra.

Aplica rímel

Finalmente tienes que aplicar una capa de rímel, que bien puede ser negro o transparente.

Trucos de belleza para lucir radiante

 No hay nada más deseado por todas las mujeres que lucir muy arreglada, sensual, radiante, llena de pasión y con una mirada cautivadora. Para que tú logres todo esto,  tienes que saber cuáles son los extraños trucos para que luzcas radiante, los cuales son trucos pos comunes que muchas de las famosas lo han utilizado.

La belleza personal no solamente tienes que salir a relucir en los días de eventos o celebraciones especiales, sino que se tiene que lucir así todos los días.

Imagen relacionada

Pueda ser que en muchos casos las diferentes actividades diarias no dejen el tiempo necesario para el cuidado personal, pero de todos modos se tiene que buscar algunos minutos disponibles para dedicar al cuidado personal, es decir para la aplicación de algunos de estos trucos de belleza que se serán de mucha ayuda.

Trucos de belleza poco comunes

Uno de los mayores problemas de todas las mujeres son las ojeras, las cuales son muy molestosas al momento de maquillarse.

 Para este caso solamente tienes que colocar té verde frio a la nevera hasta dejarlo que se haga hielo. Lo que tienes que hacer es simplemente pasa el hielo de té verde sobre las ojeras por lo menos por 5 minutos o más, notaras como lo bajara de inmediato, ya que el té verde es un desinflamante natural muy especial.

Este truco es muy extraños, pero lo cierto es que Kim Kardashian lo ha usado y baya que le ha dado buenos resultados. Se trata de un trucos para que se mantenga el cutir radiante, lo que es vital para un correcto maquillaje.

Para mantener una piel radiante, lo cual es clave para que se logre un maquillaje correcto, otro truco especial es simplemente que se consuma jugo de espinaca, ya que la espinaca cuenta con propiedades especiales para hidratar y mantener la piel radiante. Esta verdura de hojas verdes es un potente antioxidante natural que permite mantener en buen estado la piel. Este truco es el que le funciona correctamente a Lady Gaga.

Mantener  un cabello brillante y muy hermoso también es necesario, el truco está en que tiene que lavar el cabello al menos una vez a la semana con jugo de arándanos. Dejarlo por lo menos 20 minutos y luego aclarar al cabello con agua fría.

Para que luzcas una sonrisa hermosa y radiante, la clave está en mantener los labios bien hidratados y llevar un buen maquillaje. Pero la clave principal está en la hidratación de los labios, para ello el truco está en aplicar periódicamente manteca de cacao sobre los labios durante las noches.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Qué tono de labial usar en un evento de día?

Los labiales claros son ideales para un almuerzo o evento menos formal. Lo ideal es usar un maquillaje con tonos discretos, pero que a su vez garanticen un look moderno. Un labial nude con fondo rosado es el ideal para esta ocasión.

En caso que asitas a una recepción en el campo, pues lo ideal es optes por un rosa claro, este te dará una tendencia más femenina y en un look mucho más romántico.

2. ¿Cómo maquillarse para un coctel?

Si te han invitado a una  fiesta tipo coctel, y estas buscando que maquillaje llevar, pues es necesario que comiences aplicando una base de tono suave, que te ayude a mejorar las condiciones del rostro.

Lo ideal es que comiences usando un colorete de tono marrón o polvos bronceados, que le den un aspecto más fresco a tu imagen.

Puedes usar sombras narcadas y mejorando siempre la condición de las pestañas.

No olvides nunca usar un iluminador y un labial de color beige.

3. ¿Cómo hacer un maquillaje para lucir de día?

El maquillaje para oficina es totalmente distinto y es justamente de lo que ahora les hablare. Para empezar se tienes que saber que para un correcto maquillaje para que vayas a trabajar a la oficina no tienes que utilizar los mismos productos que utilizas para maquillarte el de semana para una salidita nocturna. Esto por diferentes motivos y razones.

Claro que no está demás mencionarlo varias veces, el maquillaje para la oficina no tienes que ser recargado, tienes que ser lo más natural posible otorgando una apariencia limpia y cuidada. Deja de lado las sombras y delineadores de colores muy llamativos, estos colores resérvalo para un maquillaje de fiesta. Tienes que optar por una imagen profesional y arreglada, lista para cualquier junta de trabajo, no para ir de fiesta, así que deja el look llamativo para otra ocasión.

Lo más especial de un maquillaje para la oficina es que la piel luzca limpia, hidratada y libre de imperfecciones. Si tienes una piel con estas características ya tienes un maquillaje con el 50 % de éxito.

Resalta tu mirada, esto será vital para el maquillaje de oficina del mismo modo que para todo maquillaje, pero si deseas un estilo que luzca profesional tienes que optar por utilizar sombras en tonalidades claras y naturales como el cómo beige, rosa pálido o café claro, enmarcados por una delgada línea con el delineador.