Saltar al contenido

Maquillaje Para Fiesta De Noche Paso A Paso

31 enero, 2019

Lo primero que debemos saber para poder hacer un maquillaje para una fiesta de noche es saber el tipo de tono que puede acoplarse para estos tipos de  eventos, donde seguramente se resalta la elegancia y majestuosidad.

Debemos recordar que este tipo de maquillaje se debe buscar resaltar la mirada e impresionar con los labios, así que aplicando estas técnicas seguramente harás un excelente maquillaje de noche.

Antes de comenzar  aplicar los cosméticos en el rostro, recuerda antes limpiar y tonificar;  terminada esta tarea es momento de comenzar por agregar la base de tu confianza, es decir la que mejor vaya con tú tono de piel.

Esta la debes aplicar de manera uniforme, con una esponja para alcanzar el efecto difuminado.

Luego vamos por los ojos, en el maquillaje de noche recuerda que el objetivo es y será realzar la mirada.

Un maquillaje ideal que está a la moda es la técnica de smokey eyes con degradados en negros que dan un toque diferente a la imagen femenina.

Resultado de imagen para maquillaje para una fiesta de noche

Además,  si esta técnica resulta un poco complicada podemos utilizar sombras de tono que más te guste para los párpados móviles y un poco de iluminador en el arco de las cejas con un poco de sombra de brillante para resaltar un maquillaje sofisticado.

Si deseas tener una mirada más atrevida y sensual podemos aplicar un delineador eyerliner de color negro y una máscara de pestañas que puedan darle una imagen elegante y sensual.

Cuando hemos terminado con los ojos, debemos entonces darle paso a los labios, recuerda que estos deben marcar una posición seductora y que impacte.

Para obtener un look sensual podemos utilizar un maquillaje nude como unos labios rojos que puedan ofrecer un pintado moderno, además el rojo es un labial natural que puede ir perfecto con una boquita fina que le de esa elegancia única que posee toda mujer o también elegir el color que más te guste para una bella imagen.

Resultado de imagen para maquillaje para una fiesta de noche

Lo que debemos comenzar a hacer es secar muy bien los labios con un poco de papel filtrado y después aplicar una base de maquillaje sobre ellos para luego poder perfilar a continuación, terminado esto maquillamos del mismo color los labios,  para que después podamos retirar el poco maquillaje de exceso con un pañuelo de maquillaje y darle otra segunda capa para que asimismo puedas aplicar un poco de gloss para que se vea mucho más apetecible y jugoso tus sensuales labios.

El color que utilices para los labios tiene que armonizar con el tono de la piel, con el colorete y con el vestido que utilices. Genitalmente lo tonos que mejor te vendrán son los rosas y marrones.

Maquillaje natural para la noche

Este maquillaje es muy natural y sencillo, muy bueno para reuniones familiares o de amigos, o para fiestas no tan alocadas donde se debe lucir bella pero no tan recargada de maquillaje, este tipo de maquillaje accede una más amplia gama de colores de vestidos que se puede usar.

Resultado de imagen para maquillaje para una fiesta de noche

 Pues este maquillaje natural para la noche, cuyo protagonismo está en la mirada con dos tonos clásicos el negro y el bronce. Si quieres ver el paso a paso de este maquillaje natural para la noche, te invito a que veas el tutorial que te muestro en seguida, no dejes de verlo es muy fácil de hacerlo y te aseguro que lucirás muy bella.

Aplica sombras brillantes

Para aplicar sombras brillantes no tienes que ser una experta en el mundo del maquillaje, solo tienes que tener un poco de práctica y nada más.

Este tipo de sombras son ideales para combinar en un maquillaje de noche y para aplicarlas correctamente debes:

Comienza con una buena base, la clave está en empezar con la aplicación de una sombra color piel en toda la zona del parpado. En el caso que no cuentas con una sombra de este tono natural, tienes que recurrir al uso de una base de maquillaje en polvo.

Para destacar de forma elegante el hueso de la ceja tienes que utilizar un poco de sombra blanca para aplicarlo de forma ligera y uniforme, esto ayudara a que la mirada se ilumine de forma fantástica.

Resultado de imagen para maquillaje para una fiesta de noche

Evita en excederte en la cantidad de producto, una ligera cantidad es más que suficiente.

Antes de la aplicación de sombras brillantes, es indispensable delinear con el uso de un lápiz delineador de color café o negro para delinear el parpado y no olvides de difuminar muy bien para dar intensidad a la mirada.

Ahora si es el gran momento de la aplicación de la sombra brillante en todo el parpado móvil para cubrirlo por completo. Si las sombras brillantes que vas a utilizar son un poco traslúcidas, te recomiendo que antes apliques una sombra mate de un tono simular para que la sombra brillante destaque mejor.

Para resaltar tu dar más protagonismo a las pestañas, aplica dos capas de mascara de pestañas y listo, es momento de deslumbrar.

Por último, recuerda que el maquillaje es sumamente importante ya que por más que el vestido más elegante y hermoso del mundo, si no lo complementas con un buen maquillaje y demás detalles no conseguir un look completo y hermoso como tanto deseas.

Cómo llevar un maquillaje para seducir

El cuidado personal y el maquillaje es lo que no le pude faltar a una mujer para que pueda lucir hermosa, ya que como bien dice el dicho “no hay mujer fea, sino mal arreglada”.

Todas las mujeres nos maquillamos con la única finalidad de lucir más hermosas, pero en ciertos casos se desea realizar un maquillaje de ensueño principalmente para captar la atención del sexo opuesto.

maquillaje-deslumbrante

Pues entonces si deseas llamar la atención de algún chico que te gusta o simplemente desea ser la que se lleve todas las miradas de los caballeros en alguna celebración o evento especial, ahora te dejo con algunos consejos y opciones de maquillaje correcto para seducir a los hombres.

Aplica brillo suave

Para puedas conseguir un look más atractivo sin que se note demasiado artificial tienes que aplicar un poco de brillo en los ojos y labios. Es mejor que optes por el uso de colores suaves y naturales como el rosa o el coral que tenga ligeros matices brillantes. La idea es que se pueda lucir un rostro lleno de vida y evitar lucir un rostro recargado de maquillaje. A los caballeros les encanta un maquillaje suave y brillo natural porque refleje inocencia.

Lleva un smokey eyes

El maquillaje smokey eyes o también conocido como el maquillaje ahumado es una de las opciones más recomendadas en cuanto a maquillaje de ojos se refiere., y perfecto para complementar un atuendo elegante y sexy, definitivamente que el maquillaje de ojos ahumados es el complemento más recomendado para el rostro.

 Este tipo de maquillaje permite que los protagonistas sean los ojos, los cuales lucirán con un estilo elegante y sensual al mismo tiempo. El maquillaje ahumado clásico con sombras negras es el que más atrae al sexo opuesto.

Trucos de belleza dados por expertos

Seguramente que en más de una ocasión no has estado conforme con el tipo de maquillaje que has realizado, es por ello que en muchos casos te has preguntado porque no puedes lucir un maquillaje como las modelos de las revistas, las reinas de belleza o las modelos de Tv.

Pues la respuesta es más sencilla y clara: detrás de ese maquillaje muy bien acabado y que logre resaltar la belleza natural hay un experto en el mundo de la belleza y el maquillaje, el cual por lo general ya cuenta con algunos años de experiencia y tiene conocimientos de trucos de maquillaje que marcan la diferencia.

maquillaje-sexy

Pero ello no quiere decir que tu tengas que lucir un maquillaje muy diferentes o con un acabado que no es muy agradable, pues también puedes lucir como todo una diva o una modelo de revista, pero siempre y cuando tengas en cuenta algunos trucos de maquillaje.

Entonces para que la próxima vez que te maquilles puedas lucir hermosa y radiante tienes que tener en cuenta los siguientes trucos de maquillaje recomendados por expertos de belleza.

Usa agua mineral como sellador

El uso de agua de mineral es uno de los viejos trucos utilizados ya desde antaño como un primer o sellador de maquillaje. Lo único que tienes que hacer es rociar un poco de agua sobre todo el rostro antes de empezar con la aplicación de los productos de maquillaje, esto te permitirá que la piel no traspire, lo cual ayudara a que el maquillaje se fije mejor y sea más duradero.

Mezcla el primer con base

El primer es importante que lo mezcles con un poco de base de maquillaje, esta combinación de productos permite que la piel luzca más tersa y suave, es decir que permitirá brindar una mejor superficie para conseguir un maquillaje con acabado profesional.

Aplica polvos traslúcidos

Casi todos los maquilladores expertos optar por hacer uso de polvos traslúcido como una especie de protector para que no se manche la base de maquillaje, este polvo se tiene que aplicar antes de empezar con la aplicación de las sombras de maquillaje de ojos. La clave está en aplicar una capa gruesa de polvos de maquillaje justamente debajo de los ojos. Una vez que se termina de realizar el maquillaje de ojos, con la ayuda de una brocha suave tienes que remover el polvo.

Usa crema humectante

Este tipo de crema se lo puede utilizar con diferentes posibilidades, pero uno de los más recomendados por los expertos es que se lo utilice para mezclarlo con la base de maquillaje para que puedas obtener una base de menos cobertura y sobre todo una base hidratante que mantenga la piel con una apariencia muy natural todo el tiempo.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo hacer un maquillaje para matrimonio de noche?

En esta ocasión podemos resaltar unos tonos neutros que sean intensos y puedan sentar perfectamente con cualquier vestimenta que lleves a la boda.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta en mostrar una piel mate que se luminosa y sin imperfecciones, por lo cual debemos utilizar una crema hidratante para poder unificar el color y además poder aligerar tu piel para darle suavidad y comodidad.

En el caso de los ojos podemos aplicar en todos los parpados móviles una sombra de tono beige metálico para favorecer y resplandecer tu mirada  con acabado brillante y helado.

Image result for maquillaje para matrimonio de noche

Después podemos aplicar una sombra de tono terracota en la esquinas de los ojos para luego difuminarlo y poder atravesar la cuenca con el mismo tono, terminado esto enmarcamos la mirada con un lápiz delineador de ojos de color marrón.

Lo siguiente que tenemos que hacer es delinear la parte de arriba y debajo de los ojos para luego difuminar con una esponja incorporada en el propio lápiz, por ultimo debemos marcar perfectamente las pestañas con un “black lacquer” para realzar en las pestañas de la parte superior de los ojos.

2. ¿Cómo cambiar el maquillaje de día para la noche?

Al final del día lo más seguro que es que tengas un poco de brillo en la piel, especialmente en la zona T del rostro.

Para eliminar el brillo innecesario tienes que empezar pasando toallitas húmedas especialmente por la zona T, evitar pasar muy cerca de los ojos.

De este modo lograras eliminar algunas impurezas que se han acumulado en la piel durante el día.

3. ¿Cómo realzar la mirada?

Para dar una mejor luminosidad a la mirada para que resalte en la noche, es momento de aplicar una sombra blanca con matices brillantes o alguna sombra iluminadora en la parte superior del parpado, es decir, debajo del hueso de la ceja. Esto permite que la mirada sea note más elegante y sobre todo que el maquillaje luzca más sofisticado, especial para la noche.

4. ¿Cómo maquillar los labios al cambiar de día a la noche?

Pueda que para el día has llevado un maquillaje suave en los labios, como un tono rosa o durazno suave. De ser así, solo te recomiendo que apliques nuevamente el labial con la ayuda de un pincel de maquillaje para conseguir una mejor fijación del color, no olvides de eliminar el exceso de color con un papel suave. Pero si tienes los labios al natural, una buena idea es que optar por pintar los labios de color rojo para deslumbrar de la mejor forma en la noche.