Saltar al contenido

Maquillaje Para Fiesta De Quince Anos

1 febrero, 2019

El maquillaje para fiesta de quince años es una de las primeras cosas que debes hacer,  cuando te preparas para ese  día tan especial.

Además de la celebración, la preparación va acompañada del vestido, la torta, los zapatos, el peinado, y un hermoso y particular maquillaje.

Aunque sabiendo que es para festejar tus 15 años, debes siempre evaluar las condiciones donde realizaras la fiesta y el tipo de celebración, para que tu maquillaje no quede desarticulado con el evento.

Maquillaje clásico para una noche de princesas

Los tonos neutros como el marrón claro y el beige son los más adecuados para este tipo de maquillaje de quinceañera.

 Asimismo,  lo bueno de  este make up  es que el estilo que funcionar en todos los tonos de piel y sobre todo puedas modificar de acuerdo a tus preferencias.

Por lo tanto,  debes comenzar en usar un tono más claro en tu párpado superior y continuo,  añadiendo el color marrón en el pliego del párpado para crear un sombreado adecuado.

Mantén el estilo aplicando un suave colorete que perfeccione lo más cercano a tu rubor natural, conjuntamente para completar el maquillaje de fiesta de quince años,  es básico utilizar un lápiz labial de tono neutro y una capa suave de máscara de pestañas.

Un maquillaje que te hará lucir bronceada y fabulosa

No hace falta ponerte el sol para muchas horas y que puedas obtener un color bronceado, con lo cual puedes recurrir a un maquillaje bronceador donde te puede dar una apariencia asoleada sin exponerte a los peligrosos rayos del sol.

Por lo tanto para lograr un perfecto maquillaje dorado es ideal usar tonos dorados como el oro o bronce para que después con una pizca de polvo bronce en tu brocha aplicar el tono bronceado comenzando desde tus pómulos y siguiendo hacia arriba hasta alrededor de los ojos. Y para finalizar aplicar un labial rosa añadiendo solo un toque de color a tus labios.

Divina mirada

Para obtener un efecto apropiado para la quinceañera se necesita combinar las técnicas de belleza clásica y la de diosa dorada, donde tienes que usar el bronce, el rubor y los labiales para un estilo previamente descrito; por lo cual debes aplicar el maquillaje adecuado donde tienes que asegurarte de usar suficiente color a tus labios y mejillas.

Simplemente debes comenzar con el color más claro en tu párpado, para que luego puedas usar el tono más oscuro en el pliego del párpado en donde tienes que crear una sombra profunda, además mezclar ambos haz que proyecte el color oscuro hacia afuera del ojo. Termina aplicando el tono oscuro bajo los ojos para completar el look ahumado que deseabas.

El maquillaje debe llevar colores que mejor se ajusten a tu estilo y al tono de tu piel, asimismo debe ser tonos delicados, aterciopelados que se acaricien con tu piel de porcelana y que desborde luz en tu mirada inquita de adolescente.

Pasos para maquillarte en tu fiesta de 15 años

En la etapa de la adolescencia es cuando las mujeres empiezas a cambiar sus gustos, a arreglarse y hacer uso de diferentes productos y cosméticos de maquillaje.

En la adolescencia también es la etapa en donde más dudas se tienen sobre el maquillaje, así que te dejo con algunos trucos de maquillaje para aplicarlo en tu fiesta de 15 años, recuerda que la frescura y naturalidad debe siempre impactar.

Aplica corrector compacto

En la adolescencia se tiene que evitar el uso la base de maquillaje. Las mujeres jóvenes es mejor que realicen la aplicación de corrector compacto que sea de una tonalidad igual al tono de la piel, aplicar el correcto en la zona de las ojeras y en todo el rostro donde haya pequeñas imperfecciones.

maquillaje-de-jovenes

Aplica una leve capa de rubor

El rubor tienes que aplicarlo de forma sutil y leve en la zona de las mejillas. Toda adolescente tiene un tono de piel natural muy hermoso, así que solo es necesario la aplicación de un rubor en tonos rosados. También te recomiendo que optes por el uso de un rubor en polvo.

rubor-suave

Utiliza sombras suaves

Para el maquillaje de ojos se recomienda el uso de sombras que ayuden a conseguir un estilo bastante natural. Te recomiendo el uso de sombras de ojos en colores pasteles, como el rosa, naranja, azul suave, beige, etc. Evita la combinación de colores en tonos oscuros y con mucha purpurina, esto dará un efecto muy dramático y artificial.

maquillaje-para-jovenes

Aplica mascara de pestañas

Para dar intensidad y protagonismo a los ojos no olvides de aplicar una máscara de pestañas de color negro o marrón, el color de la máscara depende mucho del color de los ojos que tengas. En esta edad es mejor evitar un poco el uso de delineador ya que endurecerá la mirada, es mejor lucirlo al natural.

mascara-de-pestanas

Utiliza brillo labial

Para los labios la clave está en aplicar bastante brillo, esto permite darle un toque de sensualidad y elegancia. Te recomiendo hacer uso de un brillo labial en tonos rosados, beige o simplemente sin color, pero por nada del mundo utilices los colores muy fuertes o intensos.

Ten mucho cuidado con la cantidad de producto que utilices, lucir más hermoso no implica lucir con más maquillaje. Aplicar maquillaje en exceso puede sumarte años y eso es lo que no se desea.

labios-color-rosa

Finalmente, un buen truco de belleza es que al final del día antes de ir a la cama tienes que lavar el rostro muy bien para eliminar todas las partículas de maquillaje. Esto es vital para cuidar la piel y evitar problemas de manchas, acné y otros.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo organizar una fiesta de 15 años?

Lo primero que debes hacer para organizar una fiesta de 15 años, es comenzar por organizar con unos seis meses de anticipación,  esto te permitirá conseguir salones, lugares, y todo lo que necesites, optando siempre por las mejores opciones.

Lo que debes tomar muy en cuenta al comenzar a organizar es: el salón donde voy a realizar la fiesta, la decoración que llevará, el diseño de las tarjetas de invitación, la barra de bebidas, video y musicalización, y por supuesto, tú look personal.

Antes de elegir la decoración recuerda que debes pensar antes en cómo será la temática de la fiesta, esto te ayudará avanzar con toda la organización.

2.-¿Que zapatos llevar en mi fiesta de 15 años? 

Sabemos que uno de los rituales más emocionantes de las fiestas de 15 años es el cambio de zapatilla, es en este momento donde las adolescentes deciden cambiar sus zapatos deportivos por unos más elegantes y más altos.

Sin embargo estas tendencias han ido cambiando, al momento de elegir los zapatos, debes estar segura que sean muy cómodos, esto para que puedas bailar el vals con mucha más facilidad y puedas disfrutar de tú fiesta.

Puedes usar un zapato de tacón clásico no mayor de 7 cm, o disfrutar de unas lindas converse diseñadas para la ocasión.

Imagen relacionada

3.- ¿Qué look llevar en una fiesta de 15 años? 

Chicas no desentonen con su look, es necesario que para salir a disfrutar de esta linda fiesta, lo hagan siempre apostando por la naturalidad que las caracteriza.

Por eso se recomienda un maquillaje con tonos nude, labial rosa, tiaras de corazones, y peinados sueltos con ondas.

El vestido será según tus gustos y preferencias, pero busca el que mejor encaje con tú cuerpo.

Resultado de imagen para look de quinceañeras