Saltar al contenido

Maquillaje Para Hacer Los Ojos Mas Pequenos

1 febrero, 2019

Para poder obtener una mirada cautivadora y esplendorosa debemos reflejar primero la imagen de ojos que tienes para que con ello podamos resaltar una linda belleza, con lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para achicar los ojos y poder lograr resultados espectaculares que puedan usarlas de acuerdo a la forma de estos.

Toda mujer que desea verse bonita y poder tener una mirada encantadora, que puedan verse sensual y atractiva.

Hoy en día son muchas las técnicas para poder mejorar nuestra mirada y poder achicar los ojos.

Lo primero que debemos hacer para poder hacer un maquillaje para que aparezcan los ojos más pequeños es que la ventaja de estos tipos de ojos grandes se puede alterar su forma, para poder lucir una elegante pintado y proporcionado maquillaje.

En este caso, para poder resaltar  los ojos más pequeños,  tenemos que ver en qué ocasión lo vas utilizar el maquillaje, por lo cual para un maquillaje de día son colores suaves que ayuden a influenciar las tonalidades como te ofreceremos a explicar ahora.

Sombras tono mate

Lo primero en toda regla es utilizar las sombras mate que deben adecuarse al color de piel y ojos que vamos a maquillar, después aplicaremos para que puedas darle una profundidad a los ojos debe ser un color marrón intenso y así poder delinear suavemente los ojos con un tono pigmentado de crema para poder resaltar las pestañas inferiores.  

Luego para tener un look más natural tenemos que utilizar colores oscuros que ayuden a eliminar la lucidez de ojos redondos por lo cual debemos asegurarnos que debe tener una profundidad el maquillaje con estilo de delineado en forma de "v" para dar la luminosidad para hacerlo los ojos más pequeños.

Luego para tener un maquillaje para hacer los ojos más pequeños durante la noche puede resultar un maquillaje ahumado con colores que den la forma correcta como son los negros, azules, cafés o grises que den así el delineando perfecto y  poder dar el pliego necesario para formar los más pequeños durante la noche.

Resultado de imagen para maquillar ojos grandes para que se vean pequeños

Lo primero que debemos hacer es tener en cuenta la forma de nuestras cejas que son parte fundamental de los ojos, deben estar depiladas perfectamente y también para las que tienen las cejas muy anchas y con poco parpado podemos eliminar una fila por debajo desde la cabeza de la ceja hasta el final para que podamos tener mayor realzar en el parpado.

Las sombras de color hueso o champán también son ideales para este maquillaje,  aplicar un toque  ligero debajo de la ceja para que la mirada ilumine y pueda resaltar gracias al tono claro, pero también así podremos conseguir unas cejas bien definidas con estos colores.

Siempre debes procurar delinear correctamente para que así no tengas unos ojos grandes, por lo cual si tus ojos son redondos y grandes debes maquillarte siempre con el delineador de la mitad hacia afuera y así terminarlo con el rímel negro para dar volumen.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo eliminar bolsas de los ojos con el maquillaje?

Lo primero que debes hacer para eliminar esas horribles bolsas que nos aparecen por el cansancio o mal dormir, es comenzar aplicar una  crema humectante que nos prepare la piel.  Puedes también agregar compresas con un poco de infusión tibia de manzanilla, esto para que baje la hinchazón.

Luego de esto, comienza aplicando el corrector, comienza desde la línea oscura que se forma en el lagrimal, con un corrector un poco más claro que tú piel.

Cuando hayas terminado toma un corrector más oscuro, sobre las bolsas. Para de esta forma minimizar el volumen que ellas producen.

Recuerda no usar bases o polvos luminosos  sobre las ojeras, estas solos mantendrán el cansancio.

2.- ¿Cómo maquillar unos ojos al estilo secreto? 

Para unos ojos con más profundidad, recuerda aplicar la máscara de pestañas, unas cuantas capas verificando que queden sin grumos.

Aplica sombras que contrasten para dar un efecto de más agrandado al ojo, y define muy bien tus cejas.

3.- ¿Cómo desmaquillar los ojos de forma efectiva? 

Es necesario que siempre apliquemos productos naturales para quitar el maquillaje, más aun cuando se trata de los ojos, ya que esta se irrita fácilmente.

Para eliminar de forma efectiva el maquillaje, nada mejor comenzar limpiando con agua tibia, puedes hacer el uso de las compresas si así lo deseas.

Puedes hacer uso de alguna crema natural para comenzar a humectar tú rostro luego de limpiar.