Saltar al contenido

Maquillaje Para Hombres Paso A Paso

1 febrero, 2019

Cuando hablamos de maquillaje siempre deducimos que es para las mujeres, pero en este caso tenemos que hablar sobre cómo hacer un maquillaje para hombre paso a paso.

Es muy importante cuidar y tener una buena imagen personal, con lo cual el hombre al igual que una mujer debe maquillarse cuidadosamente donde tiene que hidratar y humectar el rostro de forma natural y sobre todo lo básico es prevenir las arrugas y líneas expresivas.

Mayormente los maquillajes para hombres son considerados una tendencia muy poco vista, sin embargo este tipo de maquillaje puede ser usado en la grabación de una película, un evento especial, o cualquier otro momento que el hombre desee.

Lo básico para empezar a maquillar el rostro del hombre es encontrar la base de maquillaje perfecta para tener un pintado facial adecuado, además podemos determinar los contornos de la cara con aplicaciones de paletas de maquillajes donde podemos resaltar los tonos que pueden adecuarse al color de piel del varón.

Nuestro primer paso a poder realizar el maquillaje para hombre es eliminar las imperfecciones que tiene el rostro como granos, brillo y manchas con un simple corrector de ojeras para poder tener una piel uniforme.

Resultado de imagen para maquillaje para hombresç

Luego realizaremos un toque primordial que es aplicar sombras de tonos naturales para dar así la personalidad que requiere el varón.

 Nuestro consejo es siempre utilizar sombra con corrector para poder fijar los puntos ideales para borrar las imperfecciones  y así poder tener un cutis limpio e hidratado para un maquillaje para hombre.

Después de utilizar los diferentes tonalidades para el rostro tenemos que aplicar los productos principales para darle una mirada más atrevida, que en estos casos podemos aplicar colores como el arena, marrones y los grises en vez en cuando. Por lo tanto estos tonos se deben aplicar en los ojos y un poco en las mejillas para que así el maquillaje no se vea tan recargado.

Luego de maquillar los ojos tenemos que pintar y darle unos labios atractivos que son las zonas más sensuales de un hombre por lo cual un brillo labial seria óptimo para lograr un bello maquillado para hombre.

Para terminar debemos tener en cuenta que para hacer un maquillaje para hombre tenemos que dar un estilo único que debe poseer todo maquillaje varonil, como el brillo que da un realce de colores naturales para poder tener un maquillaje perfecto.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo maquillar ojos de hombres?

Es muy raro el maquillaje en los hombres, pero en caso de que se quiera hacer, se debe comenzar por maquillar los ojos. Estos con un efecto que logre destacar una mirada súper diferente.

La mayoría de hombres que desean maquilar sus ojos es porque seguramente son aficionados a una banda de rock.