Saltar al contenido

Maquillaje Para Japonesas

1 febrero, 2019

Si te sientes atraída  por los rasgos asiáticos, o pueda que tú tienes descendencia asiática,  por lo que es importante que sepas como realizar un maquillaje para japoneses, ya que por sencillo motivo que las japonés tienen diferentes rasgos, el maquillaje no es el mismo, me refiero en cuanto a la aplicación, ya que los productos normalmente pueden ser los mismo.

Entonces para que puedas realizar un maquillaje correcto para japonesas es importante que tengas en cuenta los siguientes trucos y claves de belleza para que tengas el existo asegurado y sobre todo que estés muy hermosa a donde quiera que bayas.

Pero no tienes que estar pensado que realizar este tipo de maquillaje es un tanto complicado o que se necesita de mucha técnica, pero lo cierto es que no, ya que son trucos sencillos que podrás aplicarlo fácilmente.

Para que puedas realizar el maquillaje de la forma más adecuado posible a continuación te dejo con los trucos necesarios que se tiene que tener en cuenta, recuerda que no se tiene que ser una experta en el mundo del maquillaje, con un poco de paciencia y un poco de practica tienes podrás conseguir el maquillaje que deseas.

El buen maquillaje de ojos es la clave para conseguir un estilo deslumbrante. Los ojos tienen un protagonismo especial en el maquillaje de japonesas.

Resultado de imagen para maquillaje para japonesas

Para ello se tiene que empezar con la ampliación de una sombra de color rojo intenso en la comisura exterior de los ojos. Se lo tiene que dibujar de tal forma un poco angulosa con el vértice que apunte hacia el extremo de tu ceja.

Luego se tiene que usar una base en un tono claro metalizado para rellenar la parte interior del parpado móvil. Esto permitirá que la mirada tenga un estilo con más luminosidad.

En seguida se tiene que aplicar una base de maquillaje en color naranja sobre todo el parpado inferior. Se tiene que lograr que coincida perfectamente con la forma de color de la comisura del ojo.

Para conseguir un efecto especial de ojos de estilo oriental o de una mirada rasgada se tiene que usar un delineador.

Resultado de imagen para maquillaje para japonesas

Utiliza un delineador para marcar la línea de la base de las pestañas. Emplea un pincel biselado, de modo que se consiga un efecto de mirada rasgada. Luego tienes que aplicar una máscara de pesetas. Con estos sencillos pasos tendrás una mirada lista y deslumbrante.

Para las mejillas opta por la utilización de un rubor en tono fucsia. Para la aplicación del rubor se tiene que optar por la utilización de un pincel redondo para que se consiga un mejor efecto. Un truco muy útil y que si funciona es: sonreír y aplicar justamente donde las mejillas más resaltan.

Finalmente los labios. Para el maquillaje de labios tienes que utilizar una base de maquillaje de tono claro. En seguida se tiene que realizar la aplicación de un labial de color rojo en el centro. De tal modo que se logre una boda de clara inspiración japonesa.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cuál  es el secreto de las  mujeres asiáticas para tener el cutis perfecto?

Lo primero que hacen las mujeres de origen asiático es limpiar la cara dos veces seguido, una de ellas con aceite facial, masajeando unos cinco minutos, esto para remover el maquillaje. Otro, es usando la crema limpiadora para retirar todo tipo de residuo.

Cuando han terminado, cepillan el rostro con cepillos de cerdas suaves, esto para mantener la piel tonificada y darle mucho  más tonificación a la piel.

Lo ideal es mantener una piel tonificada y libre de células muertas. En este ritual de belleza también es único aplicar algún tónico de  manzanilla, rosas, agua, o cualquier otro que tenga el balance ideal para aclarar la piel.

2.- ¿Cómo tener un maquillaje asiatico perfecto? 

Por lo general, este maquillaje debe basarse en el uso de sombras claras y rosadas para así agrandar la mirada, haciendo uso de lápices color blanco o crema, debajo de la línea de agua.

Las pestañas postizas también son características de este maquillaje y los coloretes en tonos rosados.

El bronceado de los pómulos y los laterales, le da mayor iluminación al rostro, mostrándose muy favorable.

maquillajejapones3_joyalife

3.- ¿Qué color de labial va más con mujeres orientales? 

Los tonos rosas vibrantes son los mejores para definir el rostro asiático, los labiales nude también son únicos para este tipo de rostro.