Saltar al contenido

Maquillaje Para Ojos Chinos

31 enero, 2019

Para tener un maquillaje correcto debemos tener en cuenta los rasgos del rostro de la señorita para que podamos detallar y darle una linda belleza, por lo tanto ahora me toca hablar sobre maquillaje para asiáticas que es un semblante precioso con una piel facial fina y muy suave. Lo único de estas caras asiáticas es el cutis que predomina el color pálido o amarillo, que esto ocasionaría escoger perfectamente los colores ideales para darle un maquillaje hermoso.

Como cualquier paso debemos comenzar en cubrir las imperfecciones, a pesar que las damas asiáticas suelen tener un cutis liso limpio. Pero si tienes ojeras o algún granito para borrar podemos utilizar el corrector bien difuminado para que pueda complementar con el maquillaje, el color debe ser claro y natural para que resalte con la piel.

No olvidarnos de dar luz a tu rostro con un bello iluminador que pueda destacar el volumen ideal de tu cara, además los ojos achinados son especiales que pueden llamar la atención de cualquier persona.

Te recomiendo difuminar con un color beige o crema en todo el párpado y los tonos pasteles como los malvas, rosas, tostados pueden resaltar en los párpados móviles. También podemos aplicar tonos oscuros pero siempre y cuando lo utilices, porque estos colores apagan la mirada y lo hacen más pequeño.

Luego tenemos que escoger un rímel que pueda dar volumen si deseas que tu mirada tenga voluminosidad, además si quieres remarcar radicalmente tu maquillaje puedes utilizar una máscara de pestañas para darle más sutileza.

Maquillaje para ojos chinos

Lo primero que debemos hacer es darte un secreto perfecto para tu maquillaje que es llevar dos tipos de delineador en tu cartera para que puedas obtener una forma encantadora en tus ojos y para el ritmo apresurado de tu vida le funciona bien. Por lo tanto el delineador liquido es importante para los párpados superiores de los ojos y el delineador lápiz puede complementar un look para la noche y debes utilizar en la línea inferior de los ojos para una linda imagen.

Delineador

Lo recomendable es poder aplicar una delgada línea de forma natural en tus ojos y si lo haces un poco gruesa podrás aparentar un ojos pequeños, por lo cual debes tratar de hacer una línea en tus pestañas lo más delgado posible de preferencia utilizar un delineador bien tajado para que realices un delineado de punta fina y en la parte inferior de los ojos puedes hacerlo un poco grueso para luego difuminarlo y darle un efecto smokey para agrandar los ojos chinos.

Delineador de Ojos – Color Claro:

Un truco básico para lucir una mirada hermosa es delinear la línea inferior de los ojos con un lápiz en tono blanco o color carne para que después podamos automáticamente darle la expresión más descansada e iluminada a tus bellos ojos.

Corrector de ojeras

Después tienes que utilizar un corrector desde la parte más oscura para cubrir las imperfecciones y suavemente difuminar hacia afuera, asimismo tienes que evitar que el maquillaje regrese a la zona previamente aplicado y con lo cual debes fijar corrector para que después utilicemos polvos sueltos para sellar el maquillaje.

Para esto tenemos que precisar en la zona de las ojeras una brocha de sombra de ojos para aplicar polvos sueltos en pequeñas presiones para retirar el exceso de polvo y darle una linda mirada sensual.

Sombras de ojos

Para Marcar la Cuenca del Ojo: para tener un bello maquillaje debes usar un tono oscuro para que puedas marcar la línea de la cuenca del ojo, sobre todo esta facción no debe estar tan marcado en unos ojos chinos y así poder utilizar una sombra oscura para marcar la curvatura de tus párpados.

Difumina suavemente para obtener el color que has aplicado en tus párpados y mezclar suavemente con un tono cálido como un marrón rojizo o durazno para resaltar una mirada encantadora, por lo cual este color ayudará a crear mayor profundidad a los ojos y sobre resalta dejando un acabado perfecto al maquillaje de ojos chinos.

Imagen relacionada

Para terminar debes elegir una brocha de punta delgada y de preferencia dura para que puedas aplicar con mayor precisión, después utiliza una sombra de ojos de color similar al de tus cejas para que puedas rellenar suavemente las cejas.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cuál es la diferencia entre los ojos japoneses?

Las mujeres de origen asiático tienen una particularidad en sus facciones, en este caso los ojos orientales sin llamados “hitoe” que se escriben con el kanji de “uno” y el de “peso”.

Los ojos occidentales se denominan “futae”, con el kanji de “dos” que significa pliegue.

En este caso los japoneses tienen los ojos más largos, y la realidad es que tienen mas espacio entre las pestañas y las cejas, mientras que los occidentales tienen todo junto.

Los japoneses también tienen el lagrimal muy cerrado, mientras que los occidentales no.

2.- ¿Cómo llevar un look japonés perfecto? 

La versión kimono que llevan las mujeres de una forma de camisa, es una de las prendas que más se adaptan a la moda occidental, se pueden usar de chaquetas abiertas, camiseta o de tirantes. Un outfit totalmente distinto y muy original.

Imagen relacionada

El obi que es un cinturón muy ancho, que se ajusta a la cintura, queda genial con algunas prendas de vestir. Se pueden usar con faldas y bordados que hagan el contraste.

Obi

3.- ¿Qué tipo de accesorio llevar con un look japones? 

Las joyas jade son perfectas para llevar en un estilo outfit japonés, son muy hermosas y se encuentran variación entre zarcillos, collares y pulseras.

Resultado de imagen para joyas de jade japones