Saltar al contenido

Maquillaje Para Triguenas Al Natural

1 febrero, 2019

La mayoría de mujeres desean lucir preciosa y luminosa para cualquier ocasión, pero sobre todo tener una imagen que deslumbre a todo el público varonil por lo que ahora voy a hablar sobre maquillaje para trigueñas al natural que en su afán de ser glamurosa poseen tonalidades cálidas con sub – tonos en beige, amarillo, oliva.

Por lo tanto tienes que tener en cuenta estas características para que con los tips que te voy a ofrecer puedas lograr lucir una tonalidad de piel hermosa con un maquillaje que resalte todas tus cualidades que tienes como mujer.

Si quieres tener un maquillaje natural es necesario que sepas que los tonos a usar deben ser muy similares al de tu piel, es decir colores cálidos. Pero si es lo contrario y deseas llamar la atención y lograr contrastes preciosos puedes utilizar tonos fríos y apuestos al color de tu piel.

Correctores

Por lo general la mujer trigueña a lo natural siempre suele tener ojeras oscuras, asimismo si la tonalidad es morada o azul te recomiendo utilizar correctores cubrientes en colore naranjas o salmón para poder neutralizar la zona y sobre todo podrías aplicarte un corrector similar al color de tu piel para que puedas evitar marcas en las ojeras.

Piel

Si tienes el tono de piel muy amarillenta y deseas bajarlo un poco debes usar una base similar al tu tipo de piel, pero con sub – tonos en rosado para una imagen perceptible y asimismo las pieles morenas suelen ser muy grasosas o mixtas ya que es fundamental usar bases free o libre de aceites con polvos adecuados para sellar la base. Conjuntamente si tienes marcas en la cara más oscura en tu piel puedes utilizar un corrector similar para emparejar tu belleza nata.

Resultado de imagen para maquillaje para trigueñas

Sombras

Para las pieles trigueñas los tonos de sombras que ayudan a favorecer a tu imagen son los colores cálidos como son el beige, marrones, champagne, dorados, pardos y sobre todo tienen un poco de brillo. Por lo tanto si deseas contrastar tus bellos ojos te recomiendo en general los tonos cafés que ayudan a lograr una belleza única y pueden complementarse con los azules o grises dándole un maquillaje perfecto para tu piel.

Resultado de imagen para maquillaje para trigueñas

Siempre debes maquillar los ojos con sombras de tonos suaves para que luego seguir debe complementarse con el color de cabello, el maquillaje de trigueñas puede ser un poco más fuerte y sobre todo el smokey eyes no necesariamente tiene que ser negro, menos para resaltar los ojos como el color miel en este caso un verde que es básico y más original para el maquillaje de toda mujer castaña.

Delineadores y Máscaras

Si quieres verte natural puedes optar por un delineador marrón, por lo contrario si deseas intensificar la mirada puedes aplicarte un marrón oscuro, café o un negro para poder lograr un efecto que resalte tu mirada, con lo cual puede pasar igualmente con la máscara que tienes que elegir un tono de acuerdo al resultado que deseas conseguir.

Este último paso se recomienda para los smokey eyes de los ojos donde tiene que maquillarse después del corrector y sobre todo corregir el exceso de maquillaje para que no ensucies el resto de la cara para resaltar una linda belleza de mujer.

Iluminadores

Para una piel trigueña lo básico es ganar luz cuando toma el sol, por lo cual puedes utilizar un iluminador beige o dorado donde debes aplicarte desde el tabique nasal y en la parte más alta de los pómulos para ayudarte a resaltar mucho más la belleza y luminosidad de tu mirada. Sobre todo el iluminador podrás evitar que tu cara se vea plana.

Imagen relacionada

Para emparejar el cuello con los bellos brazos, cara y pecho tenemos que aplicar un bronceador de color cálido para resaltar una imagen correcta.

Coloretes o Rubores

Te recomiendo utilizar tonos dorados y melocotón, ya que esto ayuda a resaltar sus pómulos y darle vida aun con colores corales y rosados que reflejen un sub – tono cálido.

Pinta Labios

Debes recurrir por tonos rojos, corales, dorados, rosados que favorecen mucho a tu imagen femenina, sobre todo recuerda siempre que hay diferentes tipos de trigueñas y morenas que deben tener su propia imagen versátil y perfecta.

Uno de los mayores retos para cada mujer a la hora de maquillar es acertar con los tonos que le ayudarán a verse fresca y que sobre todo puedan adaptarse completamente con tu tez, así que si eres una chica trigueña haz buen uso de estos consejos y acertaras muy bien.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué sombras quedan mejor en una mujer trigueña?

Definitivamente  cada día las tendencias del maquillaje van avanzando y se van adaptando al tono de piel.

Para maquillar los ojos, en una piel trigueña, puedes  comenzar con unas sombras de color dorado, este tomo hará  que la mirada luzca luminosa y resplandeciente.

Sombras de color café, están también son un comodín muy especial para las trigueñas que quieren impactar con sus miradas.

El tono de color durazno también es especial para maquillaje de día.

2. ¿Qué tono de labial queda mejor en pieles trigueñas?

Para una piel cálida los labiales que más van son los de color durazno, cobrizo, beige, dorado y rojo. También puedes optar por el tono naranja, los violetas y colores rosa.

3. ¿Cómo cuidar la piel oscura?

La piel oscura posee una barrera que impide la absorción de cosméticos. Este tipo de piel se debe cuidar a través de una hidratación diaria, que ayude a mejorar las condiciones del cutis.