Saltar al contenido

Maquillaje Para Un Vestido Azul

31 enero, 2019

Bien sea corto o largo, si haz decidido colocarte un vestido azul, pues te aclaramos que este es un tono bien protagónico, que además de hacerte ver muy bella, te dará un gran sentido de importancia en la celebración que vayas.

Un tono azul es el reflejo de serenidad, gracia, carisma, ternura, elegancia, tenacidad y es uno de los tonos más sofisticado; depende de sus diferentes derivados puedes usarlos de día, de noche, para un evento importante o una ceremonia.

Para hablar de un vestido azul, recuerda que es sumamente importante conseguir un look perfecto a través de un buen maquillaje. Así que si deseas mostrarte como toda una intelectual, además de reflejar mucha serenidad, pues es necesario que busques siempre los tonos que serán tu complemento perfecto.

Imagen relacionada

Para un traje azul lo ideal es optar por tonos suave que traten de destacar tus facciones  pero sin recargar.  Algo calve es utilizar sombras de color pastel y combinarlo con eyerliner en negro con una marca de agua y los labios también debes maquillarse de color nude.

El siguiente ejemplo, te muestra con sombras que pueden pasar totalmente desapercibidas sobre todo, usar vainillas y dejar el protagonismo a las pestañas, además las mejillas en tono melocotón y labios con un poco de brillo te ayudará resaltar una linda imagen femenina.

Considera bien el  look que vas a usar y la hora en que lo llevaras, es decir para un maquillaje de día lo mejor es optar por tonos naturales, mientras que un maquillaje de noche los tonos intensos te ayudarán.

Realza tus ojos

El maquillaje de ojos siempre debe tener estilos adecuados para que pueda lucir hermoso y radiante. La mirada, es la primera arma sensual del maquillaje en cada mujer.

Si deseas maquillar los ojos de tonos más claros, debes darle una luminosidad resaltante a la mirada, por lo cual para estos tipos de ojos claros podemos aplicar tonalidades cálidas para que den una percepción más  brillante y sensual que desea toda mujer.

Resultado de imagen para maquillaje para un vestido azul

Ojos ahumados

Seguro que siempre has escuchado decir que los ojos son la mirada del alma, la cual es una frase bastante conocida que tiene mucho sentido, ya que una persona con un buen maquillaje de ojos luce más atractiva que otra persona que lleva los ojos con un maquillaje inadecuado.

Con un buen maquillaje de ojos no solo puede deslumbrar e impresionar a una persona, también puedes lucir con más estilo y glamour. Para una mirada acogedora, una buena opción es el maquillaje elegante de ojos ahumados, el cual puedes realizarlo de tal forma que se ajusta a cada ocasión que lo necesitas.

Este es un sencillo pero elegante maquillaje de ojos ahumados ideal para una fiesta que se realice durante el día. Los pasos son bastante sencillos y fáciles para conseguir un maquillaje de ojos deslumbrante.

Resultado de imagen para ojos ahumados

Empieza aplicando pre-base en el parpado de los ojos para que puedas fijar mejor las sombras. Justo debajo de las cejas aplica una base en polvo. Ahora aplica una sombra de color rosado suave en el parpado.

El maquillaje ahumado de ojos con el uso de las clásicas sombras de color negro es perfecto para un evento de gala o fiesta especial que se realice en la noche.

Tenlo por seguro que para una fiesta de noche o evento de gala con un maquillaje de ojos ahumados con sombras de color negro siempre lucirás bien, ya que el color negro siempre está en tendencia en el mundo del maquillaje y el estil ahumado siempre luce elegante.

Ilumina los contornos de los ojos con un iluminador de tono mineral y luego difuminamos perfectamente con las yemas de los dedos o una esponjita especial. Por lo cual debemos equilibrar las luces y sombras para tener una bella mirada.

Labios

Opta por labios en tono color rosa o en otro caso un rojo intenso. Si deseas también opta por labial en tono nude o un rosa palo.

Imagen relacionada

Te recomendamos que para lucir labios brillantes no se tiene que aplicar el cosmético por aplicar, ya que si se excede con el brillo labial lo único que se conseguirá es un efecto poco acogedor y restara belleza a los labios. Para que no tengas nada en contra y puedas lucir labios deslumbrantes con ese toque brillante especial, aquí te dejo con algunas pautas para que sepas como aplicar el brillo labial de forma correcta.

Lo primero que se tiene que hacer para conseguir labios brillantes llenos de sensualidad, es preparar los labios. Si tienes los labios algunas células muertas, se están pelando, están resecos o están agrietados, se tiene que realizar una buena exfoliación de los labios antes de empezar con la aplicación de algún cosmético. Para exfoliar los labios aplicar con suaves masajes circulares una mezcla de miel de abeja con azúcar rubia y enjuaga con abundante agua.

Define perfectamente la forma de los labios.  Utiliza un lápiz labial del color que deseas, el que tienes que empezar aplicando desde la zona central del labio superior y seguir por la línea natural hasta llegas a las esquinas. Realiza el mismo proceso para el labio inferior.

Si gustas puedes rellenar todo el centro del labio con el lápiz labial, lo que funcionara perfectamente como una base perfecta y permite que el color sea más intenso y duradero.

Ahora para la aplicación del labial tienes que utilizar una brocha especial para labios, aplica realizando movimientos cortos y llena todos los labios. Con el uso de una brocha se logra aplicar el labial de forma más precisa.

En seguida recién es momento de la aplicación del brillo labial desde el centro del labio hacia los costados. Por nada del mundo apliques el brillo labial sobre la línea natural del labio, ya que malogra la forma del labio y lo hace que luzca poco sensual. Para quitar el exceso de brillo labial utiliza una toalla de papel. Esto es recomendable para que el color sea más duradero.

Si tienes los labios delgados y deseas darle un poco más de volumen, el brillo labial también será tu aliado especial. Pero en este caso, te recomiendo aplicar el brillo labial solo en el centro de los labios para conseguir un efecto de labios con más volumen.

Consejos para cuidar nuestros labios

Para que puedas lucir siempre un maquillaje de labios de tus sueños, no solo es necesario que apliques el labial y el brillo labial de forma correcta, también es necesario que los labios estén en buen estado. Recuerda que para realizar una buena pintura se tiene que tener un buen lienzo en planco.

Te recomiendo que como parte de tu rutina de belleza apliques alguna mascarilla hidratante para los labios o alguna crema hidratante. Esto evitara que los labios se resequen, agrieta y luzcan en mal estado. Sin duda, los labios que están perfectamente hidratados son los que lucen de maravilla y en donde los cosméticos se pueden fijar de la mejor forma.

Resultado de imagen para exfoliar labios

Siempre tienes que aplicar una exfoliante para que puedas tener los labios impecables, libre de células muertas y residuos. Para exfoliar los labios no es necesario que utilices algun cosmético, puedes utilizar un remedio casero que funciona de maravilla. Solo tienes que mezclar dos cucharadas de miel de abeja con una cucharada de azúcar rubia. Aplicar sobre los labios con suaves masajes circulares. Dejar actuar por 15 minutos y pasado el tiempo indicado lavar con abundante agua.

Exfoliar los labios de forma muy seguida tampoco es recomendable, es mejor que apliques este exfoliante a lo mucho una vez a la semana. Una aplicación muy frecuente lo único que hará es que piedra su hidratación natural e incluso puede irritarlo.

Recuerda que los colores de labial tienes que elegirlo en base el tamaño de los labios. Para el maquillaje de labios finos se recomienda los colores claros, mientras que para los labios gruesos puedes usar los colores que deseas. Los colores claros son los que dan más volumen a los labios.

Tips para un maquillaje ideal

En el mundo del maquillaje y la belleza siempre obtendremos resultados idóneos,  pero en el caso de un maquillaje lo que resalta es que la mujer debe verse mucho más hermosa, es por ello, que en este mundo hay una versatilidad de trucos y maneras de como maquillarse, por eso este espacio será motivo de aconsejarte y seguir los pasos que te daremos para poder maquillarte y verte elegante y radiante, usando un vestido azul.

Cuando las mujeres no conocen las herramientas básicas para un maquillaje, terminan cometiendo muchos errores por ello, debemos siempre aplicar estas técnicas para lucir radiantes y bellas.

Toda mujer opta por maquillarse sin seguir los pasos adecuados, son capaces de utilizar todos los cosméticos y aplicarse todo en  su cara todo, lo cual puede generar un exceso de  brillo,  y en vez de lucir hermosas terminan teniendo un maquillaje IMPERFECTO.

Lo primero que debes hacer es preparar tu rostro  lavándolo con agua y jabón para que después comencemos a hidratar con cremas faciales para dar la hidratación correcta a tu piel y así nos quedará excelente para el maquillaje. Luego empleamos el corrector para borrar las ojeras dejadas por las desveladas o el trabajo, esto debes aplicarte en las zonas más propensas a tener como en los parpados especialmente en los móviles para que tengas una mirada más iluminativa.

Si deseamos darle un estilo más elegante debemos empezar con los polvos de maquillaje, debes aplicártelo en el rostro para poder tener un toque más natural pero además tienes que utilizar los polvos suavemente para que no se refleje tanto maquillaje, esencialmente mi consejo es utilizar los tonos naturales como base para que después puedas poner los colores más intensos y darle así un rostro más encantador y bronceado.

Después tomamos el colorete  de color melocotón para poder darle un tono más natural y siempre utilizando correctamente en las mejillas que son las partes que consiguen sonreír, aplícalo suavemente desde la manzanas de las mejillas hasta llegar al sien. Cuando terminamos este paso comenzamos la máscara de pestañas para dar más intensidad al maquillaje, comenzamos aplicar la parte superior de las pestañas como si estuviéramos como un brochita de arriba a abajo y así lo vas protegiendo las pestañas y además pintamos las partes inferiores de las pestañas para poder darle más intensidad a la mirada.

Por ultimo aplícate vaselina en los labios y lo dejamos un tiempo para actúe solo y luego utilizamos el labial para esto podemos utilizar un color más intenso que el de tus labios ya que así quedarías con un maquillaje hermoso. En tanto estos pasos de maquillaje para verte hermosa son ideales para que tú lo hagas en tu espacio y darte el lujo de ser la mujer más atractiva y elegante.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Qué maquillaje evitar para un vestido azul?

  • Evita sombras azules claras.
  • No uses labiales rojos cálidos con sombras azules claras.
  • No uses tonos muy brillantes si ya posees accesorios.
  • Un maquillaje natural no quiere decir que dejaras tu rostro sin una gota de maquillaje.
  • Aplica tonos neutros.
  • Aplica un buen delineador y combina con lindos accesorios.

2.- ¿Qué hacer para resaltar el color de tus ojos?

De una manera muy sencilla puedes resaltar sus ojos, solo realizando un maquillaje que este de acuerdo al tono de tus pupilas, aplicando siempre sombras, delineador y mascara de pestañas. 

3.- ¿Cómo maquillaje de ojos ahumados en tonos azules?

El efecto de ojos ahumados siempre sera igual, en este caso se debe aplicar una base de sombra azul oscura y comenzar a difuminar con tonos azul claro y grises.  

Este efecto difuminado en azul es perfecto para ojos verdes. 

Recuerda que debes delinear y aplicar el rimel de pestañas. 

4.- ¿Cómo hacer un maquillaje natural para tus labios?

Para hacer un maquillaje más natural en nuestros labios, debes comenzar por delinear tus labios y aplicar un labial rosado gloos o color nude.