Saltar al contenido

Maquillaje Para Un Vestido Color Rojo

31 enero, 2019

 Tienes un hermoso vestido de color rojo de la última tendencia de moda que tanto te gusta,  pero no te decides a utilizarlo para ese evento especial que tienes próximamente porque simplemente no sabes con qué tipo de maquillaje complementar, pues tranquila, porque ahora te mostraré como realzar un maquillaje para un vestido rojo,  ya que el color rojo es bastante intenso y  favorecedor  además de ser una prenda que favorece las personalidades más atrevidas.

Este color es muy vibrante y pasional y el más indicado para todo tipo de celebración. El color rojo te permitirá sacar toda la sensualidad y feminidad, mostrando el lado más seductor y elegante.

Resultado de imagen para maquillaje para vestido rojo

Claro que el desde ya un vestido de color rojo habla por sí solo; no es necesario grandes complementos ni mucho menos un maquillaje bastante intenso, pues el principal protagonista de tu estilo será el color. Para que vayas a alguna tipo de celebración y vas a utilizar un elegante vestido rojo, no olvides de tener en cuenta los siguientes consejos de maquillaje para que consigas un look radiante.

Trucos para maquillarte cuando llevas un vestido rojo

Tienes que comenzar el maquillaje dejando la piel complemente luminosa y llena de vitalidad. Para ello tiene que utilizar pre base y luego una base de maquillaje, la base tiene que ser del mismo o muy parecido al tono natural de tu piel.

De esta manera, aplica  una pequeña cantidad de colores en los pómulos para que tu rostro tenga una mejor apariencia; es mejor que se utiliza un rubor de color rosa bajito.

Para los ojos aplica una sombra de un tono brillante que juegue perfectamente con el color del vestido, aplícalo en todo el parpado móvil, lagrimal y, para delinear la zona inferior de las pestañas tiene que ayudarte de un pincel de maquillaje bien fino para que tengas una mejor precisión; esto te permitirá dar mejor luminosidad a la mirada.

Resultado de imagen para maquillaje para vestido rojo

 Luego tienes que realizar un fino  delineado de ojos en líquido y al finalizarlo tiene que hacerlo con un leve rabillo, que deje notar una mirada llena de sensualidad. Finaliza el maquillaje de ojos con la aplicación de dos capas de mascara de pestañas de color negro.

Labios seductores

Es el turno del protagonista de tu maquillaje, los labios rojos. Los labios serán lo que den el toque de elegancia y sensualidad a tu look.

Lo mejor es que optes por un labial rojo de un tono que más se asemeje a tu vestido, del mismo modo tienes que hacer con el perfilador que utilices, tiene que ser del mismo color del labial que elijas.

Para que consigas un maquillaje de labios que dure toda la celebración, aplica el producto de la barra labial con la ayuda de un pincel, con un poco de papel suave presiona los labios para quitar el exceso de color y aplica una segunda capa de productos. Finaliza con la aplicación de brillo labial solamente en el centro de los labios.

Los labios rojos son muy favorables para toda mujer porque resulta un atractivo extra que ayuda a mejorar la belleza de la dama, pero para tener unos bellos labios debemos hacer una rutina de belleza diaria que se basa en hidratar, exfoliar y maquillar adecuadamente los labios para que así tengamos un maquillaje perfecto.

Resultado de imagen para maquillaje para vestido rojo

Este color que utilizamos para los labios es tono muy llamativo y resaltante que  ayuda a perfeccionar la firmeza de los labios y dar así una sensualidad única que puede dar todo maquillaje profesional, por lo cual te daremos unos pequeños trucos para tener unos labios hermosos y encandilar a tu pareja con un color rojo que endulza a todo maquillaje de labios por lo cual estos son:

Estos trucos son muy sencillos pero te da una belleza de labios, debemos comenzar con un perfilador de labios rojos y empezamos dando un delineado en los contornos naturales de los labios para comenzar aplicar una base suave en  toda la superficie del labio y un poco en la parte superior de los labios y así tener un bello maquillado.

Luego aplicaremos un maquillado de barras de un color rojo intenso con un pincel de maquillaje, debemos utilizar el pincel para rellenar un poco los labios como si estuviéramos aplicando un rímel pero en este caso utilizamos la barra roja para dar una intensidad más resaltante de los labios.

Y para terminar aplicamos el gloss de labial pero que sea el mismo color  que estábamos utilizando que es el rojo intenso, suavemente pasamos el labial para que aporte una belleza de labios carnosos y sensuales. Por lo tanto estos trucos que bridamos para poder maquillar los labios de rojo son bastantes efectivos para que tengas así un maquillado elegante y sensual.

Tips para delinear tus ojos

Todo maquillaje debe tener un estilo versátil donde predomine la sensualidad única de toda dama, por lo cual ahora te hablaré de como maquillarse los ojos con delineador que es un tipo de maquillaje muy lúcido que resalta la maravillosa hermosura e impactante mirada que te vamos a ofrecer.

 Por lo tanto este maquillaje de ojos con delineador es un trazo suave que permite acentuar el pintado que ayuda a lograr un lindo acabado, por lo cual te sugerimos a utilizar un delineador líquido que sobresale más y deja encandilado con el maquillaje que puedes lucir.

En primer lugar para poder aplicar un delineador a tus ojos es comenzar pintar los parpados superiores con un estilo majestuoso, para este pintado tenemos que dibujar la línea en toda la zona del parpado justamente encima de las pestañas y luego remarcamos un lineado desde los ojos hasta que se encuentre hacia fuera de la nariz. Después con la yema de los dedos podemos pasar un color oscuro para poder estirar los parpados para que resulte más fácil aplicarlo y poder tener un maquillaje espectacular.

Imagen relacionada

Después comenzamos a aplicar el delineador en toda la zona de los parpados inferiores como si estuviéramos al revés para que quede hacia afuera, para maquillarte tenemos que tener los ojos semi abiertos para resaltar un perfecto pintado, luego con el lápiz aplicamos trazos cortos para que podamos evitar una mirada tosca. Para terminar si deseas embellecer la mirada puedes difuminar los trazos con una esponjita para darle un estilo moderno para que puedas lucir sensual y atractiva.

Para finalizar este maquillaje debemos aplicar estos consejos antes de delinear los ojos como son:

La punta de lápiz delineador debe estar suave.

Para darle una punta perfecta al lápiz de maquillaje  debemos aplicar un heladero por un rato para tener un bello pintado.

Para todo maquillaje con delineador debemos tener un sacapuntas para evitar que la punta de desgaste.

Lucir atractiva

Las prendas rojas por lo general ya causan atracción, es decir un lindo vestido rojo siempre será un look ideal para cualquier evento que sea de remota importancia.

Absolutamente todos los hombres o la mayoría se fija en como luce una mujer y especialmente como se arregla. Así que si deseas lucir muy hermosa y deslumbrar en todo momento, de tal forma que no solo te lleves la mirada de todos los caballeros, sino que también seas la envidia de tus amigas, presta mucha atención a los trucos de belleza que ahora te mostrare especialmente para ti.

La elegancia, sexi e interesante de una mujer pasar por dos puntos importantes en su personalidad: su actitud y por su look. Como sé que la buena actitud ya lo tienes, pues ahora solo falta mejor tu look, para ello te dejo con algunos cuidados básicos que tienes que tener, los cuales son cuidados sencillos que tienes que tener en cuenta para que puedas lograr un look perfecto y lucir esplendida en todo momento. Ten presente que para que un look sea completo se tiene que tener mucho cuidado desde los cuidados personales, el maquillaje y el perfume que se utilices.

Resultado de imagen para vestido rojos

Si deseas lucir siempre atractiva, no solo en ocasiones especiales, pues te recomendamos:

Cuida tú piel: Todas las personas se fijan en la belleza de una persona en general, pero especialmente se fijan en el estado de la piel. Para que una piel luzca hermosa tiene que lucir suave, bien cuidada, hidratada, nutrida y limpia. Para ello es muy importante que siempre se utilice alguna crema hidratante y se utilice un bloqueador solar antes de salir de casa.

Cuida tu cabello: Llevar el cabello hermoso y con un brillo impecable es uno de los detalles que belleza que toda mujer tiene que lucir. Por más que lleves un peinado hermoso, si tu cabello está en mal estado no lucirá atractivo,  así que se puede decir que el peinado no importa mucho si es que se tiene un cabello radiante. Para ello es importante que diariamente cepilles el cabello, des suaves masajes capilares, lleva una alimentación saludable, aplica mascarillas hidratantes.

Utiliza un buen perfume: No todo lo que es belleza se observa por los ojos, sino que también la belleza se percibe por el olfato. Las mejores fragancias para que puedas deslumbrar, la recomendación de los especialistas es las de vainilla o coco. Es muy importante que tengas en cuenta que si vas a salir en la noche, la fragancia que lleves tiene que ser un poco fuerte, pero si vas a salir durante el día la fragancia tiene que ser bien suave. Claro que también hay otras opciones de fragancias que resultan muy encantadoras y que permitirán darte un toque más femenino.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Con cuáles accesorios puedo combinar un vestido rojo?

Un vestido rojo, bien sea una prenda que quieras llevar de diario o para una ceremonia. Después que te has decidido por esta prenda un poco más pasional, debes tomar en cuenta el color de zapatos, bolsos o aretes, que llevaras en ese momento.

Muchas mujeres prefieren entonar con el mismo tono del vestido, otras prefieren optar por tonos beige, dorados, plateados o negro.

Lo ideal es que antes de colocarte cualquier accesorio te mires al espejo y observes si es el que  mejor se presta para tú atuendo.

2. ¿En qué momento llevar un vestido rojo?

El vestido rojo lo puedes llevar cuando eres invitada de una boda, bien sea de noche, ya que esto es un evento más formal y amerita de mucha más elegancia.

En el caso de una boda, debes evitar los escotes pronunciados para que no te veas nada vulgar ni sensual.

Un vestido rojo también lo puedes llevar en una fiesta de graduación, buscando siempre un tono más jovial y divertido.

Para una fiesta de etiqueta también sería esencial, con un modelo mucho más sofisticado para relucir con tú look.

3. ¿Cuándo no usar un vestido rojo?

Hay ciertos parámetros de etiqueta que nos dicen cuando si y cuando no llevar un vestido de un determinado color, en el caso que tú atuendo sea una magnifica pieza color rojo, tienes que comenzar por saber que un vestido largo color rojo está prohibido en eventos semi formales que se realizan en la mañana.

Para unos quince años también es inapropiado usar un tono color rojo y largo, lo ideal es siempre buscar modelos tipo coctel.

4. ¿Cómo maquillar mis labios usando un vestido rojo?

Para los labiales puedes impactar a través de un gloos rojo, esto para marcar pauta  a través del maquillaje.

Un labial color naranja también queda perfecto, siempre y cuando seas de tez un poco más clara.

Los colores crema o beige son también la opción más delicada para un evento que se realizará de día.