Saltar al contenido

Maquillaje Para Un Vestido Rojo

31 enero, 2019

El maquillaje es una de las complicaciones y dolores de cabeza de muchas mujeres, pero esto puede ser aun peor si no sabes la fórmula más sencilla y rápida del maquillaje; si optas por un estilista cada vez que estés en estos apuros seguramente gastarás mucho dinero, así que es hora que puedas ir conociendo todos los tips para poder aplicarte un maquillaje perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Resultado de imagen para maquillaje para un vestido rojo

Para poder tener un maquillaje perfecto siempre debemos recurrir a un estilo versátil y complejo que podamos resaltar y embellecer la belleza de toda mujer, es así que cuando ya nos  hemos decidido por usar una prenda o un vestido rojo, seguramente es porque además de bella queremos lucir sensuales, femeninas, atrevidas y además diferentes. El rojo de por sí es uno de los colores más llamativos, que simboliza coraje, astucia, e interés, que puede ser usado en reuniones sociales de gran importancia.

Ahora bien, cuando ya te has osado por un vestido rojo, es necesario que tomes en cuenta el maquillaje a utilizar, recuerda que nuestro rostro siempre debe hacer sintonía perfecta con nuestro atuendo.

Este tipo  de maquillaje debe ser bien preciso para evitar exagerar en los tonos, por eso debes tomar en cuenta el color de las sombras, la base y las definiciones de tu rostro.

Ilumina tú rostro

Lo  ideal es siempre poder tonificar nuestra piel y dejarla un poco desnuda y luminosa, es por ello que debes utilizar una pre base y luego utilizar una base de maquillaje del mismo tono de tu piel para resaltar tú belleza y ocultar las imperfecciones.

Resultado de imagen para maquillaje para un vestido rojo

Luego de ello, aplica un leve rubor en las manzanas de tus mejillas, del tono de tú piel. Son preferibles los tonos color rosa, para el rubor.

Ojos radiantes

Los ojos son la primera impresión de un maquillaje, en este caso para un vestido color rojo lo ideal sería usar unas sombras de color coconut shake y aplicarla en todo el párpado móvil. Con la ayuda de un pincel fino delinea toda la parte inferior de las pestañas para que pueda aportar mayor luz y amplitud a los ojos.

Resultado de imagen para maquillaje para un vestido rojo ojos

Si quieres impactar mucho más, pues aprovecha la ocasión y aplica un delineado de ojos muy marcado, le quedará perfecto a tú vestido.

Tips para ojos más grandes 

Ahora Bien, si tienes unos ojos más grande, debes ubicar tonos que te realcen siempre la mirada, para ello debes utilizar técnicas óptimas para poder realizar este tipo de maquillaje.

Lo  primero es tener unas cejas  las cejas perfectamente depiladas y que sea posible no tan gruesas,  por lo cual te ayudará a darle  mayor amplitud a una bella  mirada. Una vez realizada podemos aplicar un tono claro en las zonas de los parpados superiores con un color beige o blanco.

Luego podemos aplicar un tono de sombra oscuro como puede ser el negro, pero en este paso tenemos que utilizar pincel y esponja para poder linear las pestañas superiores y los pliegos de los parpados, pero siempre cuidando las líneas que no sean tan gruesa.

Imagen relacionada

 Después delineamos los parpados inferiores con un lápiz claro (color blanco) y luego aplicamos en los parpados móviles al ras de pestañas para dar un acabado perfecto.

Para terminar con estos pasos debemos rizar las pestañas aplicando siempre capas de máscaras de pestañas, por lo cual siempre debes tener en cuenta que puedes utilizar pestañas postizas para darle mayor amplitud a tu belleza, pero siempre dejando los inferiores sin maquillar.

Tips para ojos pequeños

Lo primero que vas hacer es aplicar una pre-base de sombras en todo tu parpado móvil. Ahora vas aplicar una base de maquillaje en todo tu rostro para que unifique el tono de tu piel y te va poner el parpado del mismo color.

Trazar con una sombra negra o marrón intenso el arco que cubre la línea superior del pliegue del parpado. Seguidamente con la ayuda de un delineador en tono negro vas bordaras la línea inferior de pestañas en todas sus longitudes, luego difuminas los contornos, ten en cuenta que más ancho sea el trazo más grande y marcado se verá el ojo.

Con una sombra de tono marrón unirás el fin de la línea superior e inferior y difuminaras hacia el interior del parpado móvil.

 

Imagen relacionada

 Ahora trazaras una línea gruesa sobre las pestañas supriores con gel eyeliner, usa el mismo gel para intensificar la línea inferior del ojo ya que su fórmula se mantendrá estable por mucho más tiempo, aunque el ojo lo tiene. Culminas con  suavizar todos los contornos con una sombra de tono marrón.

En el caso que quieras generarle mucho más intensidad a tu rostro, pues un excelente delineado le quedará espectacular, en este caso los ojos adquieren mucha más intensidad y se vuelven más grandes y atractivos.

 Para poder conseguir un perfecto acabado tenemos que utilizar un lápiz negro o un tono similar para resaltar el delineado líquido y poder aplicar con pincel biselado por todo el contorno de los ojos acular.

Debemos estirar todo el parpado de ojos para que apliquemos el delineado y empezamos de poco a poco a maquillarlo y luego tenemos que coger el pintado desde la zona lacrimal hasta afuera, siempre procurando un lineado correcto de pestañas.

Terminado con la aplicación correcta debemos conseguir con el delineador liquido un efecto reluciente, que para ello tenemos que aplicar un trazo fino en toda la línea del parpado para que luego podamos dibujar y conseguir una bella mirada encantadora. Una vez conseguido esta linea podremos tener unos ojos más abiertos combinando un lápiz de ojos blancos por todo el contorno de los ojos interiores para resaltar un bello maquillaje.

Tonos neutros

Sí lo que quieres es lucir menos cargada, pues es tiempo momento de escoger una paleta de tonos neutros para lucir con tú prenda roja, siempre y cuando tu objetivo es que tú vestido sea el centro de atracción.

Las tonalidades tierra también te darán un toque más natural y a su  vez le agregará un poco de más brillo a tú atuendo.

Labios rojos una buena opción

Para maquillarse los labios debemos utilizar tonos profundos y texturas ideales para que puedas jugar con la versatilidad de los colores infinitos que poseemos.

Si deseas un tono intenso y que pueda durar bastante,  podemos delinear los contornos de los labios para rellenarlos con colores como el cerezo, purpuras y rojizos; después cogemos una barra de color mate y pintamos los labios por encima para conseguir un acabado perenne y ligero.

Resultado de imagen para maquillaje para un vestido rojo ojos

Podemos elegir colores más brillantes si posees una piel clara o si tiene un cabello rubio, pero si no lo tienes puedes utilizar una versión burdeos o tono rubí para las mujeres que tiene color de piel morena o bronceada ligeramente.

Si tienes labios finos

Lo primero que debemos hacer con unos labios finos, es buscar darle un volumen extra y así poder retocarlo con tonalidades que embellezcan tu boca.

Por lo tanto ahora te brindaremos unos consejos útiles para que puedas maquillar correctamente tus labios finos y darle así una belleza inigualable.

 En primer lugar para poder realizar este tipo de maquillaje de labios finos tenemos que eliminar los colores oscuros, de esta manera  podrás tener un perfecto maquillaje, después de esto podemos optar a utilizar barras labiales de tonalidades fuertes y así poder tener un efecto más intenso para darle una mejor cobertura a los labios.

Resultado de imagen para labios finos rojosElimina las barras de labios porque opacan el pintado, pero además podemos aplicar gloss para darle brillantes a los labios y poder darle un efecto más amplio al tamaño de labios.

Para darle mayor belleza a tus labios,  es necesario no perfilar los contornos porque esto da una sensación de un tono demodé, que además este aplicado te da un maquillaje artificial que no nos permite un perfecto pintado.

Para terminar un perfecto maquillaje de labios finos podemos aplicar un labial natural para darle una mejor sensualidad y así poseer unos labios encantadores para la mujer que desea verse atractiva.

¿Cómo maquillar los labios gruesos?

En el caso de maquillar labios gruesos, debes comenzar por aplicar  el delineador de labios, con el cual comenzaras a dibujar una línea en los labios por la parte natural y asimismo podrás lograr milimétricamente una raya bajo la capa del corrector o una base que hayas aplicado correctamente.

Procura que el delineador sea el mismo tono posible al color del labial para que pueda rellenar adecuadamente y así lograr un perfecto maquillaje para labios gruesos. Una recomendación muy básica es que debes eliminar los colores como brillos metálicos y plateados por ejemplo si utilizas un labial con chispas de oro vas a terminar al final que toda la atención de la gente se enfoque es tu boca.

Resultado de imagen para labios grueso maquillaje

Todos estos tips te ayudarán a presentarte impecable con un vestido rojo, recuerda siempre acentuar tu rostro con las diferentes tonalidades, no uses tonos exagerados ni atuendos sobre cargados, ya que estos solo te harán lucir desenfocada.

Un vestido rojo de por sí ya será el centro de la atracción pero por lo hermoso y sexy que puede llegar a ser.

 Preguntas Frecuentes 

1. ¿Cómo maquillarse los ojos para un vestido rojo?

Para un vestido rojo lo más clásico y aceptable es iluminar tú mirada con un maquillaje de ojos ahumados, es decir un smokey  eyes, con colores de sombra tomos café o negros.

La idea de este maquillaje es que impactes con la mirada, remarcando muchísimo la expresividad y dando mucha más intensidad a la mirada, para ello es también necesario que uses tonos en negro, que te harán demostrar una mirada perfecta. Tal y como lo verás en la siguiente imagen. 

Image result for smokey eyes color cafe

En el caso que te hayas decidido por un maquillaje de ojos ahumados lo mejor es que optes por un tono color nude en los labios.

2. ¿Cómo maquillarme para un vestido rojo si soy de piel morena?

Para chicas de piel morena lo mejor es destacar sus atributos a través del maquillaje, tomando en cuenta que deben deshacerse siempre de los tonos claros y optar por tonos adecuados al color de su piel.

Para un vestido de color rojo, lo ideal es que delinees tus ojos, en caso de ser una piel marrón oscura, pues usa un delineador de color negro.

Las sombras siempre deben ser tonos pasteles o también puedes optar por algunas metálicas y brillantes. Si el evento es de día, no olvides que las sombras color bronce serán tus mejores aliadas.

El rubor debe ser un poco más oscura que la tonalidad de tú piel, y depende del evento usa el labial que más juego haga con tú vestido rojo.

Los labiales tonos tierra son la mejor opción.

3. ¿Qué accesorios usar con un vestido rojo?

El vestido rojo ya de por sí es una prenda muy sexy, por eso es que a la hora de buscar accesorios debemos tener siempre presente que son un complemento más y que no deben recargar tú atuendo.

Si el vestido es algo sencillo,  podrás acentuar con tus accesorios, para ello puedes combinar con unas sandalias doradas y unos aretes del mismo color.

Los accesorios color plata o negro también quedan excelentes con un vestido rojo.

También puedes combinar con zapatos negros, color oro, o en tono color piel, como lo verás en la siguiente imagen. 

Image result for vestido rojo zapatos dorados

4. ¿Qué peinado usar con un vestido rojo largo?

En caso que lleves un vestido rojo largo, es necesario que destaques la elegancia que amerita.

Si es un vestido largo en forma de bata, lo ideal es que optes por un peinado alto que destaque las facciones de  tú cara.

Si es de tú preferencia y también tienes el cabello largo, pues la mejor forma es decidirte por unas bellas ondas.

Recuerda que el peinado también debe ser un complemento exacto para lucir maravillosa.

5. ¿Cómo aplicar un maquillaje para vestido rojo si soy de piel blanca?

El color rojo es un color muy vibrante que se adapta a cualquier eventualidad,  pero para llevarlo de la mejor manera no podemos pasar desapercibido el maquillaje que nos definirá.

En el caso de tener la piel muy blanca debemos optar por bronceados color rosa, con reflejos muy marcados que destaque nuestras mejillas.

Si deseas una mirada sensual y femenina, los tonos color pasteles o tonos color rosa son los mejores, así que no dejes de usarlos.

Para labios más románticos lo mejor es usar un glosas tono rosa que le dé un toque más especial y atractivo a tu maquillaje.

6. ¿Qué labial usar para un vestido rojo?

Para los labios debes siempre comenzar con delinear y aplicar tonos más nude, en caso de que sea un evento de día.

Para un vestido rojo, donde quieras impactar a través del maquillaje, pues unos labios rojos y apasionados te lucirían muchísimo mejor.

Los labios rojos son la mejor forma de presumir con tú look, así que aprovecha y atrévete a maquillarte unos labios rojos.