Saltar al contenido

Maquillaje Para Vestido Blanco

31 enero, 2019

El maquillaje para vestido blanco es un tono angelical que permite resaltar la frescura y  energía de toda mujer. El blanco simboliza pureza, ternura, santidad y mucho glamor, que solo puede ser llevado con un lindo e impecable maquillaje.

Por eso, en este siguiente artículo te mostraremos las  técnicas y consejos que debes llevar a cabo si deseas lucir un maquillaje de novia color blanco.

Maquillaje bronce dorado

Los vestidos blancos son algo natural para el verano, con lo cual una paleta de maquillaje basada en colores del sol es perfecto para aumentar la ventaja de estos glamurosos modelos, asimismo comienza con una crema hidratante del color de tu piel para un acabado humectado. Conjuntamente coloca una sombra pura de bronce o dorado en crema en tus párpados y sigue con un par de capas de rímel negro y después aplica un rubor coral o canela en la parte alta de los pómulos.

Puedes recurrir a un bronceador liquido perlado, donde tienes que aplicarlo en ciertos puntos y mezclar en las mejillas y en el puente de tu nariz, además para finalizar puedes aplicar un bálsamo para labios con color o un brillo metálico bronce o coral para una linda imagen femenina.

Los tonos dorados pueden ser utilizados en cualquier color de tez, siempre le darán a tu mirada un toque de brillo y glamour.

Dorado natural

El dorado natural es un sencillo makeup que puede ser empleado para aquellas festividades que se realizan por el día. Le brinda un brillo a tu mirada y un toque de elegancia, puedes combinarlo con rubor discreto y labios nude.

Eyeliner y dorado discreto. Aplica sombra color nude y combínalas a la perfección con toque dorados, para terminar debes delinear tu ojo tipo pin up, este toque de perfecto para levantar tu mirada. Aunque no lo creas, este look lo puedes realizar en cinco minutos y lucirás linda.

Resultado de imagen para maquillaje dorado natural

Dorado y verde

En el párpado móvil debes utilizar una sombra verde y para brindarle un toque de brillo, te aconsejo que apliques en el lagrimal sombras doradas. Este maquillaje lo puedes usar de día o de noche, todo depende de la intensidad que utilices. Para terminar delinea por arriba y bajo para enmarcar a la perfección tu mirada.

maquillaje con tonos dorados3

 Dorado intenso

En la mayor parte del párpado fijo debes aplicar sombras doradas y en la parte final aplica un toque rojo carmín, colorea la esquina exterior con ayuda de un lápiz café y difumina bien. Usa delineador líquido, para la zona de arriba emplea el estilo pin up, y sencillo por adentro del ojo, también pon un poco de sombra dorada para delinear por debajo. Si posees ojos cafés estas sombras te ayudarán a resaltar tu mirada.

maquillaje con tonos dorados4

Dorados claros

 Este tipo de makeup puede ser utilizado de día. Tienes que usar dos tipos de sombras doradas: la sombra clara en la zona del lagrimal y la sombra dorada obscura debes usarla para colorear el párpado fijo. Para terminar debes aplicar delineador líquido, con una alargada línea para dar ese efecto al ojo y aplica rímel.

Imagen relacionada

Con este glamuroso dorado es importante que te maquilles como profesional. Para eso, debes delinear el párpado fijo con ayuda de un lápiz o con una sombra de tono café y difumina bien, colorea esta área con sombra dorada, también aplica un poco de esta sombra en el lagrimal y delinea la zona baja del ojo. Para darle a tu mirada un toque glamuroso, es fundamental que uses un delineado tipo pin up y pestañas postizas.

Ojos dorados para fiesta de noche

En el párpado fijo aplica sombras doradas, contornea con sombras cafés u ocres y difumina. Delinea tipo pin up grueso y ponte lindas pestañas postizas, aplica mucho rímel para brindarle a tu mirada un efecto de apertura. Este tipo de maquillaje es ideal para usarlo en la noche.

Maquillaje tenue para vestido blanco

Este estilo es muy fascinante, ya que puede destacar los tonos fríos de tu vestido blanco con un brillo genial, de igual forma puedes comenzar con una base pura o una crema hidratante con color aplicado con moderación y además para los ojos puedes aplicarte una sombra en crema opalescente en lila, verde o gris plateado.

Luego toma un lápiz metálico del mismo tono y realiza una línea por encima de la línea de las pestañas superiores y por debajo de las inferiores que sea desde la esquina exterior de los ojos hasta los bordes del iris. Asimismo debes seguir con el rímel negro en las pestañas superiores de forma adecuada y conjuntamente saltea el rubor y utiliza el iluminador líquido en rosa perlado o blanco para maquillar los relieves de los huesos de tu ceño, pómulos y el puente de la nariz.

Imagen relacionada

Y para terminar puedes recurrir a un lápiz labial cremoso de color piel o rosa bebé para iluminar la belleza de tu rostro y así podrás bailar a la luz de la luna.

Como cuidar los ojos del maquillaje

Tienes que maquillarte con tiempo y con cuidado. Es recomendable maquillarse frente a un espejo y jamás en el auto cuando está en movimiento, hemos visto casos de abrasiones corneales por un pincel o un lápiz que lastima la córnea.

Ten mucho cuidado en caso de utilizar lentes de contacto. Si utilizas lentes de contacto tienes que tener bastante cuidado con el maquillaje. Es recomendable que te pongas los lentes antes de maquillarte, de esa manera evitarás que las partículas del maquillaje se pierdan entre el lente y la córnea.

Limpia los productos así como limpias tu rostro. Es fundamental que limpies de manera regular las esponjas, cepillos y peines para aplicar el maquillaje. Puedes utilizar líquidos especiales, champú para bebé o jabón neutro. La misma situación debes aplicar para la limpieza fácil al retirar el maquillaje, es importante que uses productos para desmaquillar específicos para ojo y párpado y no lo mismos que usas para el resto del área fácil.

Absolutamente todos los productos para desmaquillar  a base de agua son mejores y más suaves que aquellos que son a base de aceites. Recuerda, no importa cuán cansada estés, es importante retirar el maquillaje de la zona ocular antes de irte a dormir.

Labios rojos para vestido blanco

Para aquellas fiestas en la que tu maquillaje puede ir un poco recargado, te aconsejo que optes por este makeup. Usa bronce en la zona fija y móvil del párpado, la esquina exterior debes contornearla con sombra de color café y difumina, y el párpado fijo debes colorearlo con toque dorado. Para finalizar tienes que delinear tus ojos y pintar los labios en un color rojo carmín.

Maquilla los labios según su estilo

Es importante destacar que para el maquillaje de labios principalmente se tiene que tener en cuenta la personalidad y sobre todo el estilo de los mismos, para ello es que ahora te mostrare algunos consejos y trucos de belleza para que sepas como realizar el maquillaje de labios según su estilo. El estilo en que se lleva los labios demuestra que personalidad se tiene.

Entonces para que tú puedas lucir los labios bien maquillados tienes que aprender estos consejos  para maquillaje cada tipo de labios y lucir con una mejor personalidad en todo momento.

Labios finos

Las personas con labios delgados o finos son las se caracterizan por demostrar una personalidad pensativa y elocuente, dejando notar una buena claridad en la forma de pensamiento. Por lo general todas las mujeres que tienen los labios delgados o al menos la mayoría son las que desean lucir labios con más volumen y más llamativo, para lo cual tienen a su mejor aliado el maquillaje.

Para empezar con el maquillaje de labios pequeños se tiene que tener muy en claro que no se tiene que hacer uso de labiales en colores oscuros, ya que los colores oscuros aran que los labios luzcan más pequeños. Los labiales en colores claros son los que más se recomienda utilizar, ya los colores son los que tienen la capacidad de dar volumen a los labios pequeños y sobre todo permiten que luzcan con un estilo muy natural.

 

El uso de brillo labial también es muy recomendable, especialmente cuando se trata de maquillaje de labios pequeños. Pero el uso del brillo se lo tiene que hacer de forma especial cuando se trata de dar volumen a los labios pequeños, para este caso solo se tiene que aplicar brillo labial en el centro de los labios y no en todo como normalmente se lo hace.

Labios gruesos

Definitivamente que los labios gruesos son los que son más expresivos. Se puede decir que las mujeres que tienes los labios gruesos son verdaderamente afortunadas. En este caso solo se puede aplicar un poco de brillo labial para lucirlo con estilo elegante y sexy. Claro que para el maquillaje de este tipo de labios se puede hacer uso del color que más se guste.

Pero es necesario que se tenga en cuenta que el uso de colores claros ara que los labios luzcan más grandes de lo que ya son y eso es lo que no se desea ya que pueda que luzcan muy exagerados. Es mejor usar los labiales en colores oscuros para que se pueda conseguir un buen balance. En el caso que desees disimular el volumen de los labios tienes que optar por los labiales en colores muy oscuros.

Labios sensuales

Los labios sensuales son los que se cateterizan por estar perfectamente definidos, es decir que tienen un límite claro de forma natural, por lo que este tipo de labios no es necesario perfilarlo o hacer uso de algún lápiz labial. En este caso solo se tiene que preocupar por realizar una buena aplicación del labial para conseguir un maquillaje de larga duración.

Te recomiendo que optes por aplicar el labial con la ayuda de un pincel de maquillaje y no aplicar el labial directamente como se lo hace. El uso de un pincel de maquillaje es recomendable si es que recién estas empezando en el mundo del maquillaje, ya que con un pincel conseguirás una mejor precisión. Pero para que aprendas como realizar un buen maquillaje de labios de forma correcta tanto para alguna salida casual como para algún evento especial en el que deseas lucir un maquillaje de labios muy sensuales y elegantes en seguida te dejo con algunos pasos de maquillaje que tienes que seguir.

Peguntas frecuentes 

1. ¿Qué tono de zapatos usar con un vestido blanco?

Antes de encontrar el tono de tus zapatos, debes definir primero el estilo del vestido, el largo y el corte que tiene, de esta forma sabrás claramente cuál es el tipo de zapato que más te combina.

Los zapatos con tono nude son los más optados, estos son el complemento perfecto para una fiesta de día donde quieres lucir más natural.

Si deseas presentar un look más atrevido, pues no dejes de pensar en un tono color rojo, este te irá genial.

Los colores vivos y estampados también están de moda, todo depende siempre de la ocasión y el momento.

2. ¿Qué accesorios usar con un vestido blanco?

Los accesorios dependen siempre del estilo del vestido, puedes optar por bufandas más frescas, sarcillos en tono color crema, collares, bolsos estampados; todo esto siempre depende de la ocasión.

Un vestido blanco debe llevarse le la mejor manera y buscar combinaciones perfectas, tal como se ve en esta imagen. 

Image result for Qué accesorios usar con un vestido blanco

3.- ¿Qué labial usar con un vestido blanco?

Para un vestido blanco, hay cuatro colores magníficos que puedes llevar según la prenda, aquí te mostraremos cuales.

Labial naranja, la mejor propuesta para el verano.

Labial marrón, para las pieles más oscuras.

Un labial ciruela para impactar y marcar mucha precisión.

Y por último, un labial nude para un evento más clásico y formal.

4.-  ¿Cuándo usar un vestido blanco?

Antes de elegir un vestido blanco, que no sea de novia, debes considerar primeramente tu tono de piel, ya que si eres muy blanca este solo te va hacer notar mucho más apagada.

La piel clara solo luce genial con tonos muchos más cálidos.

En caso que quieras llevar un vestido blanco pues agrega algunos cinturones y accesorios de tonos neutros, para que así puedas tener un look perfecto.