Saltar al contenido

Maquillaje Para Vestido Color Coral

31 enero, 2019

Belleza, dulzura y simpatía son las cualidades que representa una mujer a través de un vestido color coral. Este tono puede impactar notablemente, en una fiesta de día o en un evento de noche. Lo puedes combinar con algunos accesorios dorados y buscar siempre la perfección en la presentación de tú maquillaje.

Un vestido coral es el indicado para usar en primavera, o el verano, que debe ser bien representado a través de un maquillaje impecable.

Por eso, en el siguiente artículo te mostraremos todos aquellos consejos para lucir un vestido coral de una manera fenomenal.

Alista tú piel

La piel debe estar en un estado perfecto, para ello es necesario que cuando sepas que se acerca ese momento especial, comiences con exfoliaciones e hidrataciones para mantener la piel fresca, sana y saludable.

La hidratación y nutrición de la piel son muy importantes para conservar su salud y belleza, pues son una forma de cuidado que te ayuda a lograr una piel de mejor calidad, que produzca los elementos necesario para permanecer tersa por mucho más tiempo.

Resultado de imagen para limpia tú piel

Puedes aplicar una mascarilla natural por las noches y lavarla con agua tibia todas las mañanas.

Cuando ya tú piel esta en perfecta, comenzamos con la aplicación de la base. Recuerda que esta debe ser del tono de tú piel y con tonos un poco más oscuros para hacer las definiciones.

Este maquillaje comenzaras aplicando una pre-base de sombra, vas a extenderlo por todo tu parpado superior, vas hacer un folículo muy fino para que las sombrar se fijen y queden muy intensos para que así no te salgan pliegues.

Tonos marrones para los ojos

En el caso que ya te hayas decidido por un vestido coral ya debes ir investigando cual es el tono de maquillaje que más te favorecerá. También puedes probar con unos tonos color dorado para causar mucho más impacto. 

Resultado de imagen para maquillaje para vestido coral

Tonos color rosa

Selecciona una sombra de tono melocotón rosada. Esta sombra lo vas aplicar por todo tu parpado móvil con un pincel bastante tupido.

En el caso de que optes por una sombra color rosa no debe ser brillante o llamativa. Existen muchos consejos para hacer que la sombra de ojo color rosa funcione para ti, incluso si tu deseas un maquillaje que sea natural.

Para el día se recomienda utilizar un tono de sombra rosa suave y para la noche tienes que usar un tono más oscuro.

Debes aplicar el color sosa desde la línea de las pestañas hasta un poco más allá del pliegue. Para equilibrar un poco el maquillaje, tienes que aplicarlo en el borde inferior de las pestañas. Debajo del hueso de la ceja, tienes que aplicar una sombra color carne y en las esquinas interiores de los ojos usa el color rosa.

Difumina cualquier línea dura en tu sombra de ojos con la ayuda de un pincel que sea sueva y esponjoso.

Resultado de imagen para ojos rosa

Para añadir profundidad tenemos que utilizar un color rosa oscuro o una sombra de ojos que complementan, como por ejemplo el gris o marrón, en el pliegue o en las esquinas exteriores de los párpados superiores.

Una sombra de tono coral intenso, esta debe tener reflejos rosados. Sobre la sombra rosada vas aplicar esta sombra coral, lo vas a hacer a toques para que deposites el color, para ello utilizar un pincel plano y aplicaras por todo tu parpado móvil y sin llegar al lagrimal.

Marca con una sombra granate oscuro, esta tiene que tener reflejos rojizos. Utilizaras esa sombra de color granate para que delinees toda la parte superior de las pestañas, lo que hará es perder esa línea y también en la parte inferior de las pestañas.

Delinea tus ojos

Utiliza un delineador negro, gris o marrón para conseguir un aspecto más natural, usa un tono que verdaderamente complemente el tipo de color rosa que posees, como el verde, si tienes matices cálidos de piel o gris plateados, se debe utilizar matices frescos.

 Risa tus pestañas y aplica rímel marrón o negro. Definir las pestañas es muy importante para dar un aspecto más pulido, tú corres el riesgo de parecer que no terminaste de ponerte el maquillaje si te saltas este paso.

Imagen relacionada

A menos que estés buscando deliberadamente un efecto dramático ideal para una fiesta o para ir a la discoteca, te aconsejo que no utilices sombras de ojos rojizo rosa, porque pueden hacerte lucir como si estuvieran llorando.

Impacta con tus labios

Para impactar a través de unos labios sensuales, asegúrate de aplicar un delineador de labios de forma correcta, es un reto incluso para las más expertas en el mundo del maquillaje. La aplicación correcta del delineador puede evitar el desgaste innecesario de tu labial, evitar que se corra el color, dar más definición a tus labios y potenciar sus virtudes y disimular sus defectos.

Hay varias formas de aplicar delineador de labios, las  técnicas que se ajustan perfectamente a lo que cada persona desea conseguir. Por ejemplo, los pasos que se tienen que seguir para delinear los labios son completamente diferentes a los pasos a seguir para el maquillaje de labios gruesos. En seguida te dejo con las formas más frecuentes de aplicar el delinear de labios.

Resultado de imagen para labios maquillaje

Para delinear perfectamente los labios sobre la línea natural de los labios, separa ligeramente los labios para que puedan mantenerse en tu forma natural mientras se aplica el delineador.

Lo que actualmente está en tendencia, es el delineado natural de labios, para ello se tiene que aplicar el delinear sobre la línea natural de los labios, ya que los labios exageradamente delineados pueden verse poco naturales. Para lograr un buen delineado empieza a delinear la zona superior central e inferior central de los labios para que en seguida se siga el delineador hacia afuera.

Otra opción que se tiene es empezaren el centro, marcar una “X” en el arco superior para que en seguida delinear las esquinas y la zona superior de la boda antes de delinear el resto de los labios. Si en seguida no rellenaras con labial, no es una buena opción.

A medida que vas trazando la línea natural de los labios, ten un cuidado especial y asegúrate de realizar la aplicación del delineador sobre cualquier pliegue o rajadura. Ayudará a evitar que el labial se corra.

Un buen resultado se logra si se aplica el delineador son suaves movimiento cortos y ligeros. Con este sencillo truco lograras obtener un delineador más preciso. Evita marcar la línea con un solo movimiento.

En el caso el delineador no corra con facilidad sobre el labio, es decir, está muy Duero. Un truco que funciona de maravilla es calentar la punta sobando un poco con los dedos índice y pulgar o trazando sobre el dorso de tu mano.

Ahora tienes que decidir si dejar los labios al natural o si realizaras la aplicación de un labial. Si buscas un maquillaje natural de labios, homogeniza el delineador con el color de tus labios y termina aplicando brillo. En el caso deseas un maquillaje de labios con mayor protagonismo, rellena los labios, rellena tus labios con el delineador antes de aplicar el labial.

Labios rosados para un vestido coral

Este look audaz luce espectacular en las alfombras rojas y pasarelas, pero no siempre es sencillo trasladar este color vibrante a un look cualquier look se logre y puede lucir perfecto con un vestido coral, Por eso, no te pierdas los siguientes consejos que te daré para lucir un labial color rosa.

Un  consejo para usar un labial color rosa es mantenerlo sencillo o simple. Esto quiere decir que se evite a toda costa exagerar con el maquillaje de ojos o con el colorete. Lo perfecto sería usar solamente una base de maquillaje y una máscara de pestañas.

Si tal vez, eres fan número del colorete, lo mejor es que elijas por un tono nube, y dejes que el labial sea el principal protagonista.

Resultado de imagen para labios maquillaje

Si no te sientes tan cómoda utilizando un labial muy llamativo durante el día, recuerda que hay muchos tonos de rosa  como el rosa pastel que te brindará un look menos vibrante pero a la vez muy moderno.

Es por ello que te recomiendo que elijas el tono que te puedas sentir muy cómoda y lucirás radiante con un toque de color para tu look de día.

Para la noche puedes animarte por un tono llamativo y fuerte y combinarlo con distintas colores. El negro es un color ideal para la vestimenta que nuca falla y que asimismo permite que el labial rosa resalte y atraiga la atención. Sin embargo, también se conseguirá con colores como el gris o el blanco.

Al momento de optar por el labial es muy importante que se tenga en cuenta el color de la piel.  Si posees una piel en tonos fríos, los labiales con matices azules son una estupenda opción. Si, en cambio, posees un tono de piel cálido, los labiales de base anaranjada o roja lucirán mucho mejor.

Aunque, es bueno tener en cuenta tampoco debes ser muy estricta con esto, por ejemplo la actriz Emma Stone posee una piel muy blanca y sin embargo consigue espectaculares look con tonos brillantes.

Por último, es bueno siempre probar los labiales antes de adquirirlos, esto es porque nunca lucen igual que el color del producto, así que debes probarlo en tu piel. Asimismo es recomendable que trates de probar el color en donde haya luz natural. Puedes probarlos y salir con ellos para que veas mejor como lucen en tus labios.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Qué accesorios usar con un vestido coral?

El vestido coral se ha vuelto una sensación para aquellas mujeres que desean lucir un poco más fresca en una celebración. Este tono particular es mejor usado en celebraciones que se efectúen a la luz del día.

El color crudo y el color dorado es una de las mejores opciones, ya que unos accesorios dorados pueden lucir de maravilla con el atuendo que llevas.

Evita combinar tu vestido coral con unos zapatos negros, optar siempre por tonos que no sean tan patentes, por ello es muy recomendable el color oro para estas piezas.

2. ¿Qué zapatos usar con un vestido color coral?

El color nude es uno de los más optados y el que más se presta para cualquier ocasión.

Este hará que tu vestimenta sea el centro de tú atención.

Los tonos marrones también son el color clásico para un lindo un alegre vestido color colar.

En caso de querer algo más elegante por  el tipo de celebración pues es momento de usar unos zapatos color dorado.

Recuerda siempre tratar de combinar tus zapatos con tú cartera, lucir genial es una cuestión de actitud y disposición así que intenta dar siempre lo mejor.

Image result for Qué zapatos usar con un vestido color coral

3. ¿Cuál es el mejor color de uñas para usar con un vestido coral?

El color coral es un tono muy versátil, que puede ir tanto de día como de noche, lo único que debemos cuidar siempre es como llevamos este magnífico atuendo.

En caso que asistas a una reunión un poco más formal, las uñas color nude son las mejores, estas te darán más seriedad a tu estilo.

Para un evento más informal puedes optar por tonos más llamativos como el dorado o el plateado, que le den un toque diferente a tú estilo.

Para una ocasión casual los tonos crema, blanco y nude son los mejores.

4. ¿Cómo usar un vestido color coral?

Depende de la ocasión, el vestido color coral puede ser tú complemento perfecto.

Puedes combinarlo con el color beige o crema, y en caso que la ocasión sea un poco más informal pues toma la opción de combinarlo con una chaqueta color blue jeans.

5. ¿Cuándo usar un vestido color coral?

El vestido color coral lo puedes llevar para cualquier ocasión, siempre y cuando tenga una excelente combinación.

En el caso de asistir a una celebración de noche, puedes optar por un vestido largo con algo de volumen, un peinado recogido, con accesorios color oro y unos estupendos zapatos.

Si optas por llevarlo en una celebración de día, pues amerita que sea algo corto, con algunos detalles y combinados con colores más crema o nude.