Saltar al contenido

Maquillaje Para Vestido Verde Jade

31 enero, 2019

Sinónimo de vida, fertilidad, esperanza y buena salud, es el significado que tiene el color verde. Por ende, las mujeres que desean lucir un vestido de fiesta con este color, es porque seguramente además de bella quieren verse especiales, y como el maquillaje tiene muchos trucos y técnicas, lo ideal es que termines de marcar tu outfit con un maquillaje perfecto.

Resultado de imagen para maquillaje para vestido verde jade

Recuerda que el maquillaje dice mucho de nosotras como mujeres y cuando no lo aplicamos como es, termínanos teniendo una muy mala imagen de lo que queremos proyectar.

Por eso, si haz decidido por usar un vestido verde, pues acá te traemos estos 5 pasos para un maquillaje especial.

Maquillaje para un vestido verde en 5 pasos

Lo primero, utiliza una base del tono de tu piel en tu cutis y cuello, para que disimules cualquier uniformidad en tu rostro con suaves masajes circulares con las yemas de tus dedos hasta la completa absorción  y así lucir una piel fina y delicada.

Lo segundo, haz una buena elección de las sombras a usar, en el caso del día procura utilizar colores claros como un verde oliva combinado con un plateado fresco te verás radiante, en donde mostraras un toque de  sencillez y dulzura a la vez.

 Por tratarse de la noche debes usar colores más iluminados y oscuros como pueden ser un verde azulado  con un degradado de una sombra marrón claro y finalmente concluyéndolo con un tono turquesa oscuro, mostrando una sensación más sensual y provocadora en tus ojos.

Imagen relacionada

Lo tercero, rectifica y apropia el delineado,  preferiblemente negro en lápiz o puedes utilizar un delineador retráctil como el jade oriental o verde otoño o finalmente también utiliza el delineador en líquido,  que por cierto se necesita más precisión.

 Cualquier delineado antes visto te dará mayor impacto a tu mirada, en donde tu delineado tiene que ser muy fino tanto para los exteriores como para los interiores de tus ojos, según también la forma de tus ojos, el rizado hazlo con un rizador.

Resultado de imagen para maquillaje para vestido verde jade

Posteriormente puedes alargar y dar volumen con una máscara de pestañas o el llamado rímel igualmente negro para mostrar una mirada jovial.

Lo cuarto, añade a los labios un brillo rosa, coral o el cereza  para el día y para la noche un labial de larga duración preferentemente un color más definido como el ciruela o el color vino de igual manera puedes darle forma a tus labios utilizando un delineador para labios del mismo color del labial a usar, puedes concretarlos mejor con un brillo o gloss para poder verlos muy cremosos y ultra definidos.

Lo quinto, no olvides aplicar rubor, ya que con el rubor o polvos sueltos estos tienen podrás  fijar más el maquillaje, el tono más usual tanto para el día como para la noche es cuarzo rosa espárcelos con una pequeña brocha,  pruébalo tendrás un acabado suave, sedoso y muy natural.

Todo muy fácil y práctico verdad donde podrás lucir ese esplendido vestido verde jade, la vida está llena de color y por supuesto haz que tu rostro lo muestre.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Qué simboliza el color verde?

El color verde es un tono que tiene una máxima conexión con la naturaleza, es un color elegante que induce a sensaciones de tranquilidad y armonía.

Está muy relacionado con la vida, la fertilidad, la esperanza y la buena salud.

El verde es un tono para expresar renovación y sutileza, siempre depende de la ocasión.

2. ¿Cómo combinar un vestido color verde jade?

Uno de los colores con el cual puedes combinar un vestido verde jade, es con unos accesorios color negro. Es el tono más clásico por excelencia que prestará a este vestido en tono jade.

Unas sandalias doradas con un vestido verde jade, también sería el complemento perfecto.También podrías aprovechar la ocasión y combinar con un unos accesorios dorados.

Image result for ómo combinar un vestido color verde jade

Antes de escoger cualquier accesorio o complemento de tú atuendo, es necesario que te asesores muy bien y te veas frente al espejo, esta es la única forma de estar segura que luces bien.

3. ¿Qué peinado llevar con un cada escote?

Cada mujer es única, es por eso que al momento de elegir el peinado, debemos recordar que este complementa la forma en la que llevamos nuestro vestido.

Para un escote cuello alto, lo mejor es usar un moño bailarina clásica.

Para un escote palabra de honor, lo ideal es usar un peinado de moño a un lado, es el peinado recogido para una fiesta o una novia.

Para el escote halter, pues debes usar un moño francés con mucho volumen en la parte superior.