Saltar al contenido

Removedor De Esmalte De Unas Casero

31 enero, 2019

Seguramente que muchas veces te ha pasado que de un momento a otro se te presente alguna ocasión especial a la que tienes que asistir con un estilo elegante,  para lo cual es muy importante el modelo del vestido, el peinado y el maquillaje del rostro y de uñas.

Es necesario siempre mostrar una imagen impecable a través de nuestras uñas, nada más anti estético que unas uñas con la pintura de uñas toda escarapelada.

Resultado de imagen para uñas feas

 A veces por la premura olvidamos quitarnos el esmalte, es por ello que hoy te enseñaremos hacer un esmalte de removedor casero.

Las opciones caseras son las que pueden ser las grandes soluciones en cuestión de apuros,  ya que de lo contrario tienes que perder mucho tiempo hasta que vas a conseguir el quita esmalta y regresas a casa para empezar a trata de remover el esmalte de las uñas para aplicarte un color diferentes que complemente de la mejor forma con tu look.

Esta no es una opción que solamente puede ser  utilizado en casos de apuros, sino que puedes aplicarlo cada vez que deseas, ya que este producto casero se trata de una preparación completamente natural, libre de productos químicos que te permitirán cuidar la belleza de las uñas. Lo que no se logra  hacer con los quita esmalte que normalmente se comercializan, los cuales cuentan con fuertes productos químicos que pueden perjudicar la belleza de tus uñas.

No tienes que dudar en utilizarlo, ya que la preparación es bastante sencilla y fácil.

Quita esmalte de uñas casero

Para la preparación de este quita esmalte casero solamente se tiene que usar dos ingredientes que son muy fáciles de conseguir, los cuales lo podrás encontrar fácilmente dentro de tu cocina, es decir, no tienes que perder tiempo y sobre todo ahorrar dinero que le viene bien a toda persona.

Ingredientes: dos cucharaditas de zumo de limón lo más fresco posible y dos cucharaditas de vinagre.

Modo de preparación: los que se tiene que hacer es simplemente combinar estos dos ingredientes en un recipiente muy limpio, tiene que ser un recipiente del que puedas sacarlo con facilidad para utilizarlo.

Como usarlo: para este caso se lo tiene que usar de un modo igual o parecido que lun quita esmalte común. Simplemente tienes que mojar un poco de algodón o papel suave con la preparación y colocarlo sobre la uña. Dejarlo actuar por algunos segundos para que hablando el producto y se lo puede remover con facilidad. De der necesario realizar una segunda aplicación.

como-remover-el-esmalte-de-unas

Este producto natural para eliminar el esmalte de las uñas puede demorar un poco más para remover el producto, pero cumple a cabalidad con la misma fusión. Te recomiendo que utilices este producto casero ya que te permitirá cuidar las uñas.

Consejos para fortalecer y cuidar las uñas

Del mismo modo que se puede cuidar el cabello y la piel con la utilización de productos naturales para mantenerlo en buen estado, también se pueden hacer uso de algunos consejos naturales para fortalecer las uñas, de tal forma que puedas lucir uñas hermosas y manos hermosa en general.

Imagen relacionada

Recuerda que las manos son la carta de presentación de toda persona, es por ello que con estos cuidados especiales para las uñas podrás lucirlo de forma espectacular. Para las uñas hermosas no solamente es necesario que se realice una buena manicura o simplemente usar un buen esmalta de uñas, sino que el cuidada también es bien importante.

Remedios naturales para las uñas

Uno de los muy buenos remedios que se tiene para fortalecer la uñas de forma natural es la utilización de aceite de oliva, la cual no solamente es perfecta para mantener correctamente hidratado el cabello y la piel, sino que también las uñas. Este tipo de aceite natural es muy buena para hidratar las uñas por lo que cuenta con un alto porcentaje de vitaminas que mejoran el aspecto de las uñas. Solamente tienes que dar suaves masajes sobre las uñas con aceite de oliva y dejarlo actuar por lo menor durante 30 minutos.

La cebolla también se lo puede usar como un producto natural para la hidratación de uñas. Es perfecta para el fortalecimiento de las uñas por tener un alto porcentaje de vitamina E y hierro.

Claro que puede tener un olor un poco fuerte, pero para disimular un poco el olor tienes que picar la cebolla del mismo modo que picas para una ensalada, colocarlo en un recipiente con agua para que luego penetres las manos por lo menor durante 10 minutos en el agua con cebolla.

Luego quitar las manos y dejarlo secar de forma natural y no enjuagarlo por algunos minutos más, para que sea más efectivo el remedio, añadir algunos pétalos de rosas al agua con cebolla.

El aceite de resino es otro de los productos naturales que cuenta con un alto contenido de vitamina E, motivo por el cual es otro aliado especial para fortalecer las uñas.

Lo único que tienes que hacer en este caso es aplicar un poco de aceite de resino con la ayuda de un algodón en cada uñas, dejarlo actuar por lo menos 10 minutos para luego enjuagarlo con un poco de agua. Este es un remedio casero que tienes que usarlo por lo menos dos veces a la semana. También puedes colocar aceite en un recipiente para sumergir las uñas.

Finalmente una de las recomendaciones especiales que te puedo dar para que mantengas las uñas hermosas es que cada vez que realices alguna clase de actividad doméstica, especialmente la limpieza del hogar o lavar la ropa, uses guantes para evitar que los producto químicos malogren las uñas. También es muy importante que para pintar las uñas uses productos de buena calidad, que sean de marcar reconocidas.

Consejos para tener unas manos lindas y suaves

Si bien es cierto que la mayoría de mujeres por no decir que todas se preocupan por el estilo de maquillaje, por el cuidado de la piel del rostro y el cuidado del cabello. Pocas son las que preocupan de cómo cuidar las manos y uñas, sin saber que para que una mujer luzca completamente femenina las manos son muy importantes.

Sea a donde sea que vayas al igual que el rostro lo primero que muestras son las manos, a no ser que lleven guantes, pero por lo general las manos son como la carta de presentación. Entonces a nadie le gustaría que tenga unas manos con piel reseca y con uñas descuidadas sin pintar y sin recortar.

Entonces sabiendo que las manos y las uñas son muy importantes en la personalidad de una persona y son las que definen por completo el look femenino de una mujer, te mostrare algunos consejos y recomendaciones para que sepas como cuidar las manos y uñas.

Imagen relacionada

Los que tienes que hacer para mantener no es para nada complicado, simplemente son sencillos consejos que tienes que tener en cuenta diariamente para que tengas unas manos hermosas y uñas radiantes para que así vayas a donde vayas no temas mostrar tus manos.

Lavado suave: No hay mejor cuidado para las manos que el lavado suave. Para lavar las manos te recomiendo que utilices jabones neutros como los que de glicerina que son menos agresivos para la piel de tus manos. Para enjuagar las manos tienes que enjuagar con abundante agua tibia y dar un último enjuague con agua fría, no olvides secar las manos lo mejor posible para evitar la aparición de bacterias.

Cuidados cotidianos:  Diariamente tienes que usar alguna crema hidratantes para las manos, la cual tienes que aplicar mediante suaves masajes entre manos, lo cual te ayudara a estimular la circulación y mantener una piel brillante y uñas más fortalecidas.

La protección es fundamental: cada que realices los trabajos domésticos como lavar la ropa, lavar la vajilla, etc. es importante que utilices guantes para evitar que los productos de limpieza que utilices maltraten las manos y las uñas. Incluso cuando te expongas al frio tiene que usar guantes, cuando te expongas al calor usa protector solar para las manos.

Protección solar: Es necesaria la utilización de alguna crema que cuente con algún factor de protección solar para las manos, de tal modo que puedas evitar que los rayos solares perjudiquen el buen estado de la piel de las manos, haciendo que aparezcan las manchas oscuras o se irriten.

Hidrata las uñas: del mismo modo que la piel necesita hidratarlo constantemente, las uñas también necesitan hidratación. Para ello solamente tienes que usar un poco de aceite de oliva extra virgen para sumergir las uñas por los menos durante 15 minutos, esta rutina de belleza para las uñas tienes que por lo menos realizarlo una vez a la semana.

Tips para mantener uñas largas

Ejercitar las uñas es uno de los primero grandes pasos para que se los mantenga largas y hermosa. Lo que tiene que hacen entonces es dar suaves masaje en todas las uñas, escribir frecuentemente el teclado de la PC, tocar piano, entre otra actividad que permita mantener las uñas activas, de tal forma que se logre mejorar el flujo sanguíneo en esta zona.

Un poco de alta temperatura hace que las uñas se desarrollen rápido. Para ello entonces cada vez que puedes tienes que usar guantes para que mantengas las uñas abrigadas. El calor también ayuda es estimular el flujo sanguíneo y estimula el crecimiento.

Resultado de imagen para uñas largas  bonitas

Para limar y darle formas a las uñas tienes que tener bastante cuidado, si tienes la posibilidad de acudir a un especialista es mejor. Cuando limes las uñas tienes que hacerlo hacia una sola dirección, esto evitara desgarrarlo y debilitarlo.

Para que logres mantener uñas largas y hermosas tienes que empezar a llevar una alimentación saludable, es vital que incluyas en tu dieta diaria alimentos que tenga un alto porcentaje de vitaminas y minerales, alimentos como las verduras, frutas, leche, carne magra, cereales, legumbres, etc. Estos alimentos no solo permiten mantener uñas hermosas, sino que además un cabello radiante.

Cada que puedas tienes que eliminar el esmalte de las uñas ante de ir a la cama. Lávate bien las manos y aplica un poco de aceite de oliva o aceite de almendra en cada uña son suaves masajes para dejarlo actuar toda la noche. Los aceites naturales son especiales para mantener las uñas con una mejor hidratación.

Generalmente las mujeres que hacen las diferentes tareas domésticas son las que más sufren con las uñas, ya que pueden romperse o maltratarse mucho por están en contacto con algunos productos de limpieza como la legía o el detergente. Para que esto no te pase te recomiendo que para la realización de las tareas domésticas optes por la utilización de guantes de tal forma que no solamente protegerás la uñas, sino que también la piel de las manos.

Para pintar las uñas o para realizar la manicura evita completamente la utilización de productos de mala calidad o pero aun que este vencidos. En primer lugar tienes que hacer una inversión en productos de buena calidad como los esmaltes de uñas, vale la pena. Además tienes que revisar los esmaltes que tienes en tu kit de maquillaje para eliminar todo aquel que este vencido o en mas estado.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo hacer un removedor de esmalte con aerosol para el cuerpo?

Todos estos productos particularmente tienen los mismos complementos, y funcionan de igual manera.

En este caso, lo puedes aplicar en una bola de algodón, frota de arriba hacia abajo en tus uñas. Repites esta acción unas cuantas veces y veras un excelente resultado.

2. ¿Cómo aplicar desodorante en aerosol como removedor de esmalte?

Con una servilleta frota tus uñas, rocía un poco de desodorante sobre las uñas, y luego frota con la servilleta, veras como de manera efectiva el esmalte de tus uñas comienza a desaparecer.

3.- ¿Cómo fortalecer las uñas con tratamientos naturales? 

Añadir un poco de ajo triturado a tú brillo habitual es uno de los mejores remedios caseros para fortalecer tus uñas, este produce una sustancia llamada alicina que ayuda a fortalecer y hacer crecer las uñas.

La cebolla también es un agente milagroso rica en zinc que permite que tus uñas se fortalezcan y estimula la producción de queratina, una proteína esencial para la salud de tus uñas.

4.- ¿Qué tipo de alimentos y vitamina consumir para tener unas uñas ideales? 

Aunque no parezca, en muchas ocasiones la estética va asociada al tipo de alimentación que llevamos, en este caso para tener unas uñas fuertes que no se quiebren, es necesario el consumo de vitaminas A, B y C, además del consumo de hierro y calcio.

5.- ¿Por qué se quiebran las uñas? 

El quiebre de las uñas y su estado frágil se debe en algunos casos al envejecimiento, la anemia, una mala alimentación, la aparición de hongos, y la deficiencia de  hierro en el organismo.