Saltar al contenido

Trucos De Maquillaje Para Halloween

1 febrero, 2019

Seguramente que ya están en plenos planes de la celebración de Halloween para que disfrute de la mejor forma con amigos y familiares. Seguramente ya has empezado con la decoración del hogar, que comida preparas, en fin muchos detalles, pero no tienes que olvidar de tu caracterización y el maquillaje, entonces para ello te dejo con algunos trucos de maquillaje para Halloween.

Halloween es la celebración en la que se desea lucir un look especial perfectamente caracterizado, para ello no solo es indispensable un buen estilo de maquillaje y disfraz, para que el look sea original es importante tener cuidado con otros detalles como los complementos y el diseño de uñas.

Indudablemente que para la celebración de Halloween todo el mundo desea lucir un maquillaje dramático y espantoso. Para ello, te recomiendo que no dejes de tomar en cuenta los siguientes conejos y trucos de maquillaje para Halloween que a continuación te dejo. Son muy importantes para que logres un maquillaje dramático y de impacto.

Claves de maquillaje para halloween

Entes de pensar en el maquillaje es punto clave es que definas claramente qué tipo de disfraz usaras para este celebración. Para la celebración de Halloween se tiene diferentes opciones de disfraz como de bruja, zombi, hada, pirata, etc.

Elegir alguno de ellos es lo que se tiene que elegir en primera estancia para conseguir el punto de partida para empezar con el maquillaje para Halloween, ten presente que es importante la combinación de colores. Siempre opta por los productos de maquillaje de buena calidad.

idea-de-maquillaje-de-halloween1

Otro de las claves muy importantes que se tiene que tener en cuenta para el maquillaje de Halloween son los productos de maquillaje que se utilizaran.

Te recomiendo que optes por los productos que son de buena calidad y sobre todo que son de marcas reconocidas, ya que de lo contrario estos productos puedes ocasionar serios daños a la piel, recuerda que la piel es muy sensible y se puede irritar fácilmente.

Ten mucho cuidado especialmente en el maquillaje de niños.

Maquillaje de gatita para halloween

Este es un maquillaje demasiado sencillo y especial con el que podrás disfrutar completamente de esta celebración de una forma muy tierna. Esta es una opción para todas las mujeres que deseas celebrar Halloween con un estilo no muy temeroso y aterrador, ya que es un maquillaje sencillo, tierno y encantador que a todo el mundo le gustara. Este maquillaje de gatita para Halloween es perfecto para las mujeres de todas las edades.

Resultado de imagen para maquillaje de gatito para halloween

Maquillaje de sirena para halloween

Para las mujeres que deseas lucir con un estilo más sensual y encantador este maquillaje de sirena es perfecto. Es un maquillaje bastante sofisticado y lleno de color, pero lo es muy encantador y tenlo por seguro que con un maquillaje de sirena podrás sorprender a todo el mundo.

Resultado de imagen para maquillaje de sirena para halloween

Maquillaje de gatubela para halloween

Este maquillaje es perfecto para todas las que deseas lucir con un estilo un poco misterioso pero sexi. Es perfecto para las chicas que deseas mostrar todo su encanto y sensualidad.

Resultado de imagen para maquillaje de calavera para halloween

Maquillaje de calavera para halloween

Sabiendo a todos los hombres o a la mayoría les gusta lucir con un estilo un poco espantoso, este maquillaje de calavera es perfecto.

Cómo maquillar los ojos en Hallowen

En las fiestas de halloween siempre debemos resaltar los distintos maquillajes que embellece a toda dama, por lo cual ahora hablaré de como maquillarse los ojos halloween que son pasos que tenemos disfrazar y convertirla en una mirada sensual y atrevida.

 Por lo cual un maquillaje de ojos tiene que poseer un color potente que sobresalga la sensación de fantasía y suavidad que debe tener toda mujer a la hora de pintar con los diferentes accesorios de maquillajes.

Para este tipo de maquillaje podemos deducir que ay una variedad de tonalidades para embellecer la mirar, por lo cual para tener un lindo comienzo tenemos que resaltar que se busca una mirada oscura que llame la atención por su pintado terrorífico que posee todo maquillaje para estas fiestas de noche de brujas.

La versatilidad de colores que podemos encontrar dan distintos conceptos para pintar los ojos, pero además te brinda un diseño espectacular de ojos para tener un lindo acabado y por lo cual podemos aplicar colores verdes que son siempre utilizados para estas fecha, pero también podemos agregar el tono negro para que da una funcionalidad con los diferentes vestuarios que se pongan en halloween.

Estos colores que te nombramos son primordiales para la sombras de ojos porque permiten resaltar y embellecer la mirada, por lo cual también podemos aplicar accesorios de maquillaje como purpurina para pintar los ojos y darle un diseño fresco y reluciente.

El maquillaje de ojos halloween se puede realizar con distintos colores que ayudan a obtener un resultado estupendo, por lo tanto tengo que decirte que para resaltar tus ojos tenemos que verificar con que disfraz vas a combinar para que así podamos tener un maquillaje profesional.

Por ejemplo si usamos colores azules podemos disfrazarnos de una sirena para que quede genial o un tono rojo y negro para resaltar con un disfraz de demonio.

¿Cómo pintar unas uñas en Hallowen?

Aparte del maquillaje queremos enseñarte los  diseños originales y que no son tan complicados de realizar, son perfectos para deslumbrar en la celebración de Halloween.

Diseño de uñas con tumbas

En la celebración de Halloween los diseños de misterio, terror y que causan miedo son los más utilizados, así que, una buena idea es realizar este hermoso diseño de uñas con tumbas, en donde se ha utilizado el color azul de fondo y el color negro para dibujar las tumbas en las uñas. Es un diseño un poco escalofriante.

unas-para-halloween

Diseño original de uñas

Aquí se tiene un diseño de uñas bastante original y fácil de realizar. En este caso se ha optado por realizar la combinación de tres colores: el blanco, el negro y el verde. Claro que, si tu deseas, puedes combinar otros colores para personalizar mejor tu diseño. Este es un diseño sencillo, pero original.

Decoración de uñas color naranja

En toda celebración hay ciertos colores que son más utilizados, es así que para Halloween los colores que son todo un clásico y que siempre lucen bien son el negro y el naranja. Entonces para un diseño de uñas especial no tienes que dudar en utilizar estos colores. Se ha utilizado el color naranja para el fondo y el color negro para dibujar pequeños insectos para dar más originalidad al diseño.

diseno-unas-color-naranja

Diseño de uñas escalofriante

Este es un hermoso diseño de uñas que tienen un toque escalofriante, ya que se ha optado por realizar un diseño en el cual las uñas lucen como si estuvieran con sangre. Para este peculiar diseño se ha utilizado dos colores como los protagonistas, el rojo y el blanco. El blanco esta como base y el rojo se ha utilizado para dibujar los rastros de sangre. Para hacer el diseño más original, en una de las uñas se ha utilizado el color negro para marcar unos puntos a modo de fantasma.

Decoración de uñas de bruja

Las brujas son todo un clásico en la celebración de Halloween, así que tienes que tomar en cuenta dicho detalle para que puedas realizar la decoración de tus uñas de forma original. Claro que para decorar tus uñas con este tipo de detalles necesitas de un poco más de paciencia, pero vale la pena. Se ha utilizado el color naranja como base y el negro para complementar, pero el diseño de una bruja solo se ha utilizado para una uña.

unas-de-bruja-para-halloween

Diseño de uñas con calaveras

Del mismo modo que las brujas, las calaveras también tienen que estar presentes en un diseño de uñas para Halloween. Para hacer este diseño original solo tienes que utilizar un esmalte de uñas de color blanco y otro de color negro.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Qué Significa la palabra Halloween en español?

Halloween es la contracción de All Hallow`s Eve, que significa “en víspera de todos los santos”, también es conocida como “Noche de Brujas”, tomando en cuenta que esta es una celebración  pagana que se celebra todos los 31 de octubre.

2. ¿Por qué la calabaza aparece en las fiestas de Halloween?

Esta aparición de la calabaza se debe a la aparición de los irlandeses que emigraron a Estados Unidos y Canadá, y comenzaron a diseñar calabazas  a las cuales les hacían diseños en las caras, en honor a la leyenda de Jack el Tacao.

Jack era un bandido que tuvo hasta un encuentro con el diablo, esto paso en una taberna, el  diablo  vestido de humano comprobó que este era un hombre muy malo y quiso llevárselo al infierno.

Jack según la leyenda, el diablo le dio dinero para que pagara esa noche lo consumido en la taberna, a lo que Jack solo guardo en su bolsillo. De esta manera, el diablo comenzó a zarandearlo.

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje gótico para halloween? 

El maquillaje gótico con ojos sombríos, con lápices negros y un labial  mate muy oscuro, le dará la forma de un maquillaje gótico y espeluznante para llevar en una fiesta de Halloween.

Este tipo de maquillaje suele ser más creativo, haciendo unos lindos detalles en los ojos, o pintando toda la cara con una base blanca.